PORTADA EN DIRECTO Desaparecidas dos jóvenes turistas holandesas en Panamá

Si, el caso la verdad tiene cosas muy raras... y por otra parte estaban aquellos rumores de la existencia de un psicópata en la zona que el gobierno ocultaba para no perjudicar al turismo...

Sí, psicópata.........leéte los comentarios de los que viven allí, de los españoles allí......1 no hace nada..............
 
Primis!!!

He encontrado éste vídeo desmenuzando ( Perfectamente) lo que pudo ocurrir con las chicas, y tiene MUCHO SENTIDO.

Analiza las fotos que se hicieron ellas y desde luego que alguien había allí

Mirad la foto en el min. 18:22. La cara de ella de miedo, seria, mirando a la derecha y con las piernas cruzadas ( signo de angustia y temor en el lenguaje corporal, estás a la defensiva)

Min. 24:29 yo he visto fotos en la que la parte de abajo estaba llena de sangre




En Tripadvisor hay un comentario hablando del guía, dice algo así como que las mujeres solas no vayan con el de excursión
 
¿Qué comentarios? ¿Puedes profundizar?

Ya puse un enlace, en forocoches, un español que vive allí, dicen que no violan a las chicas en medio de la calle por decoro...., si te metes en tik tok también hay muchos comentarios de gente que vive allí y en los vídeos de youtube sobre el tema.

No te parece súper raro que los chicos con los que se hicieron las chicas unas fotos bañándose y conocidos del tal Feliciano, hayan muerto en extrañas circunstancias?

Lo del pin incorrecto y que borraran una foto desde un ordenador también es muy raro

Recomiendo la analítica de la desaparición que hacen en tik tok, salen fotos nuevas y conocidos que hicieron allí

También creo que hay reconstrucciones en más vídeos de youtube, pero en inglés
 
Han sacado un podcast en Spotify basado en el caso, bastante bueno. Se llama: Lost in Panamá. Por si queréis escucharlo.

Yo siempre he pensado, que verdaderamente fue un accidente, que la naturaleza puede ser verdaderamente peligrosa. Pero hay ciertos hechos que te hacen dudar, como la muerte de 5 personas relacionadas con el caso durante los siguientes años. O también que las chicas no dejarán ningún video, nota de despedida, aunque puede ser que verdaderamente estuviesen incapacitadas para hacerlo. No se... Es un misterio y este crimen da bastante miedo la verdad.
 
Han sacado un podcast en Spotify basado en el caso, bastante bueno. Se llama: Lost in Panamá. Por si queréis escucharlo.

Yo siempre he pensado, que verdaderamente fue un accidente, que la naturaleza puede ser verdaderamente peligrosa. Pero hay ciertos hechos que te hacen dudar, como la muerte de 5 personas relacionadas con el caso durante los siguientes años. O también que las chicas no dejarán ningún video, nota de despedida, aunque puede ser que verdaderamente estuviesen incapacitadas para hacerlo. No se... Es un misterio y este crimen da bastante miedo la verdad.
Es de los pocos casos.. Q leyendo sobre el siento.. Algo diferente.. Siento mal rollo.. Algo extraño.. Me hace sentir incómoda.. No sabría expresarlo.. No se por q me pasa justo con este. También me pasa con el caso de Libby y Abby.
 
Es de los pocos casos.. Q leyendo sobre el siento.. Algo diferente.. Siento mal rollo.. Algo extraño.. Me hace sentir incómoda.. No sabría expresarlo.. No se por q me pasa justo con este. También me pasa con el caso de Libby y Abby.

Totalmente de acuerdo, ami me genera esa sensación también.

En mi caso, sensación parecida, me pasó con el crimen de Idaho al inicio cuando tenía mucho misterio alrededor, ahora ya no tanto.

No conozco el de Libby y Abby, leeré sobre ese caso también.
 
Leyendo lo ultimo que se ha puesto del tal Feliciano, no se si serán historias, para meter más miedo a esta historia tan extraña y que a mi también me pasa como a @Amy35 me hace sentir incómoda.con mucho mal rollo. Creo que en esos lugares, si tienen en buena estima a este señor, van a tapar todo lo que haga. Pero como digo si esas historias son reales, deberían investigarle a él como sea. Y a ser posible que no sea la policía local ni de ese país.
( Me da hasta mal rollo comentar sobre este caso. Me da miedo)
 
Totalmente de acuerdo, ami me genera esa sensación también.

En mi caso, sensación parecida, me pasó con el crimen de Idaho al inicio cuando tenía mucho misterio alrededor, ahora ya no tanto.

No conozco el de Libby y Abby, leeré sobre ese caso también.
El de Idaho también me pasó pero no tan fuerte como con este. O el de Libby y Abby ( te dejo enlace)
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back