Dos menores desaparecidas en Barcelona en apenas 24h


Os dejo esta noticia primas. Esperemos que estén bien pero huele raro por desgracia...
 
Esta noche un chico muerto apuñalado, tras una pelea al negarse a que un sueco le robara el reloj. Según El Caso. Por TV3 han dado poca información(quieren ser políticamente correctos) .ya van varios muertos en poco tiempo., y mucho sueco que va a por relojes a piñón fijo.
Barcelona ciudad de delincuentes, ciudad sin ley.gracias Colau!
 
Última edición:
Yo decía lo de la campaña de desprestigio a Barcelona en Comú, afin a Podemos (por la alcaldía de Barcelona) porque estamos hablando de Barcelona ciudad, no del tema de Catalunya.
Campañas de desprestigio en contra de todo lo que tiene que ver con Podemos y Pablo Iglesias se están llevando a cabo desde 2014, todos los intentos de imputar al partido o a sus dirigentes han quedado desestimados, y las denuncias por calumnias las han ganado casi todas, cuento esto, porque de descabellado, no tendría nada 🤷‍♀️ Por supuesto puedo estar equivocada de cabo a rabo, pero no me extrañaría tampoco.


Que si, q hay cierto sector a quien le interesa desprestigiar a todo lo q remotamente huela a podemos. Pero que yo habiendo vuelto a mi barcelona de toda la vida después de pasar dos décadas viviendo en el extranjero me he quedado de piedra al ver en el estercolero que se ha convertido, también. Y que fui q madrid por trabajo y me quedé maravillada con lo bien cuidad que está la ciudad, tambien. Y lo digo como nacionalista y (ex)independentista de “cuatro apellidos”. Vamos, que no soy sospechosa de querer tergiversar nada para que barcelona quede en mal lugar. Al contrario, me entristece muchísimo que las cosas estén así de dejadas. Y envidio (sanamente) a madrid por haber sabido conservar y potenciar la ciudad. Por muy indepe que sea, lo que es, es!
Y bueno, cierro el Offtopic
 
Yo viví hace años en Barcelona y me entristece bastante que la ciudad haya pegado este bajón tanto en seguridad como en limpieza, porque es una ciudad que me encanta.
Tengo familiares que viven allí y sí que comentan que han aumentado los robos, los tirones y que van con spray de pimienta.
Con lo que comentáis aquí veo que no es sólo su impresión.
Una pregunta a las que sois catalanas o viváis allí, es un fenómeno exclusivo de Barcelona o se da también en otras poblaciones catalanas?
 
Yo viví hace años en Barcelona y me entristece bastante que la ciudad haya pegado este bajón tanto en seguridad como en limpieza, porque es una ciudad que me encanta.
Tengo familiares que viven allí y sí que comentan que han aumentado los robos, los tirones y que van con spray de pimienta.
Con lo que comentáis aquí veo que no es sólo su impresión.
Una pregunta a las que sois catalanas o viváis allí, es un fenómeno exclusivo de Barcelona o se da también en otras poblaciones catalanas?

Se extiende, en Valencia y Madrid también hay 🤯
 
Yo viví hace años en Barcelona y me entristece bastante que la ciudad haya pegado este bajón tanto en seguridad como en limpieza, porque es una ciudad que me encanta.
Tengo familiares que viven allí y sí que comentan que han aumentado los robos, los tirones y que van con spray de pimienta.
Con lo que comentáis aquí veo que no es sólo su impresión.
Una pregunta a las que sois catalanas o viváis allí, es un fenómeno exclusivo de Barcelona o se da también en otras poblaciones catalanas?
Las poblaciones próximas a Barcelona también, pero no tanto.
Pero una ya se acostumbra y tomamos precauciones:cuando veo a un sueco, y más si van en patinete ojo avizor!
 


Que si, q hay cierto sector a quien le interesa desprestigiar a todo lo q remotamente huela a podemos. Pero que yo habiendo vuelto a mi barcelona de toda la vida después de pasar dos décadas viviendo en el extranjero me he quedado de piedra al ver en el estercolero que se ha convertido, también. Y que fui q madrid por trabajo y me quedé maravillada con lo bien cuidad que está la ciudad, tambien. Y lo digo como nacionalista y (ex)independentista de “cuatro apellidos”. Vamos, que no soy sospechosa de querer tergiversar nada para que barcelona quede en mal lugar. Al contrario, me entristece muchísimo que las cosas estén así de dejadas. Y envidio (sanamente) a madrid por haber sabido conservar y potenciar la ciudad. Por muy indepe que sea, lo que es, es!
Y bueno, cierro el Offtopic
Potenciar la ciudad? Será el centro, porque de los barrios del sur de fuera de la M30 el ayuntamiento pasa como de comer mierda
 
Potenciar la ciudad? Será el centro, porque de los barrios del sur de fuera de la M30 el ayuntamiento pasa como de comer mierda
Gracias por el apunte. Es cierto q solo me moví por el centro, así que no tuve la oportunidad de visitar otras zonas de madrid para comparar. Pero bueno, el centro de barcelona precisamente esta dejadísimo; así q imagínate el resto de barrios. No tengo muy claro donde es que el ayuntamiento de Barcelona invierte su downer o. Aparte de las islas verdes, los okupas, los cásales sociales y no se que más. Nos está quedando una ciudad preciosa.
 
Madre mía cómo está el paraíso....si cualquier incidente de los que enumera la noticia ocurriera en Barcelona, portada y toda la carnaza mediática haciendo ver q esto es Mad Max...y esto solo ocurre en una zona específica de Madrid...
 
Madre mía cómo está el paraíso....si cualquier incidente de los que enumera la noticia ocurriera en Barcelona, portada y toda la carnaza mediática haciendo ver q esto es Mad Max...y esto solo ocurre en una zona específica de Madrid...
El objetivo está claro clarísimo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
724
Back