Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

Adjuntos

  • Screenshot_2023_0920_100647.jpg
    Screenshot_2023_0920_100647.jpg
    111,2 KB · Visitas: 22
Hola! Soy novata por aquí. Ayer vi un vídeo con todo esto que está saliendo en los documentos y la alegación de la defensa sobre que esto ha sido un sacrificio por parte de personas metidas en paganismo nórdico.
Es un poco tricky porque Allen en un principio se declaró culpable y aparte de por la bala que se encontró en la escena que lo incrimina, todo apuntaba a él.
Después hay testigos oculares de haber visto a un hombre, se hicieron retratos robot y no se parece en nada a Allen...
También he leído que podría ser que estos seguidores de Odín lo hicieran en venganza porque la madre de una de las niñas no estaba con un hombre blanco (son nacionalistas supremacistas).

Lo que extraña un poco es que el FBI pasara por alto todo esto?
 
La verdad es que leyendo los documentos dudo mucho que fuese Allen el que cometió los crímenes (al menos él solo).
Sobre la letra "F" pintada en sangre en el árbol, he leído ésto sobre su significado. Claramente la escena del crimen representa un ritual
No he podido ni empezar todavía con los
Documentos..
Algo q te llame la atención y que puedas resumir?
 
Hola! Soy novata por aquí. Ayer vi un vídeo con todo esto que está saliendo en los documentos y la alegación de la defensa sobre que esto ha sido un sacrificio por parte de personas metidas en paganismo nórdico.
Es un poco tricky porque Allen en un principio se declaró culpable y aparte de por la bala que se encontró en la escena que lo incrimina, todo apuntaba a él.
Después hay testigos oculares de haber visto a un hombre, se hicieron retratos robot y no se parece en nada a Allen...
También he leído que podría ser que estos seguidores de Odín lo hicieran en venganza porque la madre de una de las niñas no estaba con un hombre blanco (son nacionalistas supremacistas).

Lo que extraña un poco es que el FBI pasara por alto todo esto?
Yo creo q Allen esta involucrado y posiblemente alguien más.
A ver si llega el juicio y podemos ver todo lo q tienen
 
Yo creo q Allen esta involucrado y posiblemente alguien más.
A ver si llega el juicio y podemos ver todo lo q tienen
Es posible que Allen esté involucrado. Es posible que instigado por el grupo ese de supuestos paganos nórdicos? He leído que Allen no está metido en la religión nórdica.

Aún estoy leyendo los documentos y alucinas con la de cosas que van cuadrando...
 
No he podido ni empezar todavía con los
Documentos..
Algo q te llame la atención y que puedas resumir?
Yo no los he podido terminar de leer aún, pero la escenografía de los crímenes es terrorífica, y con mucho trasfondo (no es simplemente asesinato). También llama la atención la diferente forma de tratar a ambas víctimas. Tuvieron que tardar bastante en montar ese teatro. Yo creo que Allen las secuestró instigado por más personas, y las dirigió donde estaba el resto de monstruos de cabeza retorcida. No sé qué les debería Allen o cuánto le pudieron ofrecer.
 
Bueno, bueno.. Pero esto q es?
Voy por unas pocas páginas..
Me va llamando la atención...
Que el escrito de la defensa dice.
Que parte del Grupo trabajan como funcionarios de prisiones 🤯😳
Pero luego específica q no dice q están involucrados en los asesinatos pero si la posibilidad de amenazas e intimidación a Allen.

El escrito habla sobre el padre del supuesto novio de Abby.. Que publicó fotos con simbolos similares o iguales a la escena del crimen.
Por cierto.. Se queja todo el tiempo sobre q se centraron en Allen y no investigaron más.. Pero se supone q hay información sellada.. Quizás ahí está el vínculo de Allen con otros investigados.
A ver si luego puedo leer un poquito más
 
Prima, en este artículo hacen un buen resumen:

Bueno, bueno.. Pero esto q es?
Voy por unas pocas páginas..
Me va llamando la atención...
Que el escrito de la defensa dice.
Que parte del Grupo trabajan como funcionarios de prisiones 🤯😳
Pero luego específica q no dice q están involucrados en los asesinatos pero si la posibilidad de amenazas e intimidación a Allen.

El escrito habla sobre el padre del supuesto novio de Abby.. Que publicó fotos con simbolos similares o iguales a la escena del crimen.
Por cierto.. Se queja todo el tiempo sobre q se centraron en Allen y no investigaron más.. Pero se supone q hay información sellada.. Quizás ahí está el vínculo de Allen con otros investigados.
A ver si luego puedo leer un poquito más
 
Vídeo sobre los nuevos datos que se conocen:

Adjunto también imagen de las posturas de los cuerpos así como el símbolo hallado en el árbol
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023_0921_080834.jpg
    Screenshot_2023_0921_080834.jpg
    29,7 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_2023_0921_080912.jpg
    Screenshot_2023_0921_080912.jpg
    33,8 KB · Visitas: 18

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
842
Back