PORTADA EN DIRECTO Desaparecidas dos jóvenes turistas holandesas en Panamá

Sudamérica+2 chicas (encima turistas, y rubitas blancas)= asesinato + violacion
 
También sacaron un libro, pero éste defiende la teoría del accidente y personalmente no me encaja esa hipótesis en absoluto. Dejo enlace:
 
¡Muchas gracias! La pelicula no me la pierdo, aunque la veré con muchísimo miedo.

Ami la teoría del accidente antes era la que más me cuadraba, pero tras escuchar el podcast se me ha descolocado un poco todo.

El podcast apoya más las alternativa del crimen y comparte hechos reveladores que no habían salido previamente a la luz. Ahora, no sé hasta qué punto creerme que sean ciertos, aunque el testimonio que sale en el capítulo 6 tiene en mi opinión mucha credibilidad, pero hay cosas que ami tampoco me cuadran con esa versión. Si lo escucháis me gustaría saber vuestras opiniones. Aún me queda por escuchar el capítulo 7, que es el último.
 
No conocía este caso. Estremecedor.
Mi impresión es que las cazaron, se sintieron acechadas y empezaron a intentar pedir ayuda.
Las fotografías nocturnas me parecen hechas por alguien que nunca ha manejado una cámara.
 
Siempree que me acuerdo me paso por este hilo pra ver si hay novedades del caso, yo me enteré de casualidad y desde entonces leo y veo todo lo que sale, me llamo mucho la atención y me pasa como a muchas de vosotras, me da muy mal royo.
Para mí la teoría del accidente es una falacia.
Algo pasó ahí, algo que la gente local sabe pero no habla, incluso la policía panameña lo sabrá.
Pensemos como mujeres europeas que somos.
No sé vosotras pero yo he viajado mucho y me he metido en lugares peligrosos, pero NUNCA sola, siempre con guía. Incluso siendo más joven e insensata evitaba según qué lugares y aún así me he llevado varios sustos, e incluso alguna que otra vez he estado en peligro.
Dos mujeres no se meten en la jungla solas, había alguien con ellas, alguien que las animo, alguien en quien confiaban y ese mismo alguien se la jugó. Para mí está implicado el guía Feliciano y el hijo. En su día encontré sus perfiles de Facebook, y el hijo contestaba un comentario diciendo algo así que él no había hecho nada y que estaba harto que lo relacionasen.
Alguien estaba con ellas, y seguro que más de una persona, la llevaron dentro de la jungla y ahí las habrán violado, matado y vendido sus órganos. Que desaparezca una única foto de la tarjeta de memoria es para volverse loco, una tarjeta de memoria que sacaron metieron en un PC y borraron la foto desde el PC, por eso es imposible de recuperar, volvieron a poner la tarjeta de memoria y al tiempo aparece todo en perfecto estado. En la jungla la humedad es muy alta. Estas un rato y se te moja la ropa, imaginaros días y días aparatos electrónicos…
Además aparecieron pequeños huesos, y el pie de una de ellas. Los animales no actúan así, matan, comen y dejan los huesos tal cual…

Si hubiese sido un accidente, hubiesen aparecido los cuerpos. Cuando los cuerpos desaparecen es que hay que esconder algo.

Una lástima, espero que nunca confiéis en nadie para meteros en un lugar que no conocéis. Siempre con guía acreditado, que te puede pasar algo? Claro estamos en la vida con sus riesgos, pero que no sea por confiar… por cierto como consejo, siempre que viajo intento aparecer en todas las cámaras. Metros, estación de trenes, aeropuertos, cc, etc…

Recuerdo una vez que me siguieron dos hombres, en mi ciudad, por la tarde y active la ubicación en tiempo real y la mandé por un grupo de amigos. El primero que me salía, a los minutos aparecieron mis amigos y los tíos huyeron…
Sed precavidas siempre, no sabemos que hay detrás de las caras que vemos.
 
No conocía este caso y me leí ayer los dos volúmenes de forocoches + este hilo entero, además de verme varios videos de youtube ( sí, me dormi a las 04.00 )

Yo creo que se desviaron del camino de vuelta, bien por recomendación (algún lugareño que les dijo, si vais tantos metros a tal sitio encontráis una cascada preciosa y desconocida ) o bien porque se despistaron, pero al parecer, iban buscando una cascada desconocida para la mayoría de los turistas que visitaban ese lugar.

Creo que las raptaron y violinizaron. No sé si planificado (en plan, que les tenían echado el ojo desde hace dias) o fortuito ( que se las encontraron y decidieron atacarlas).

Lo de las llamadas creo que o bien eran los raptores o bien eran ellas que aprovechaban ciertos momentos del día para intentar llamar ( de ahí que se repitiesen ciertos horarios).

Lo de que una foto de la cámara se borrase desde un ordenador para mi dice mucho. En esa foto habia algo que no se podía ver, y por eso fue borrada.

Creo que estuvieron bajo techo todos los días que hubo intentos de llamadas, y que el último dia lograron escapar pero acabaron muertas, bien por accidente (ahogamiento, caída por un barranco, ataque de animal ) o bien por asesinato.

Hubo muchas desapariciones por la zona por lo que creo que hay varios perturbados y no solo uno
 
Yo estuve allí en 2017 un mes, y aunque es un sitio espectacular y precioso, no sé si yo estaba influenciada por este caso pero habían sitios que me daban malas vibraciones, eso y q en esos días tb mataron a una niña en un pueblo por allí, pero nada relacionado con las holandesas
 
Otra cosa que me chocó mucho, q lo mismo no tiene nada q ver con las chicas, es q en la carretera q va de Ciudad de David a Boquete, estaba lleno de sectas.
 
Primis!!!

He encontrado éste vídeo desmenuzando ( Perfectamente) lo que pudo ocurrir con las chicas, y tiene MUCHO SENTIDO.

Analiza las fotos que se hicieron ellas y desde luego que alguien había allí

Mirad la foto en el min. 18:22. La cara de ella de miedo, seria, mirando a la derecha y con las piernas cruzadas ( signo de angustia y temor en el lenguaje corporal, estás a la defensiva)

Min. 24:29 yo he visto fotos en la que la parte de abajo estaba llena de sangre



Yo no le veo mucho sentido a varias cosas que dice, osea que si yo casualmente pongo dos botellas de agua entre mis brazos significa que dos personas están aprisionadas, el brazo en forma de P hace alusión al nombre de quién las tenía retenidas,....
 
Yo creo que las chicas en un principio iban solas, todas esas fotos en las que se las ve sonrientes y siempre posando solo una de ellas, si alguien las acompañase habría fotos de las dos juntas.
 
Estoy viendo la serie de documentales Lost in Panamá (bueno, unos resúmenes en español), este capítulo me está volviendo loca, tira de muchos hilos y aporta cantidad de datos. No estaba atenta, tengo que volver a verlo. Parece que el hijo del guía tiene muchos puntos, un tanto psicópata el chaval.
Habla también de gente con la que estuvieron los días antes, un grupo con el que estuvieron en una discoteca y algún personaje turbio más.

LOST IN PANAMÁ CAPITULO 5
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back