Dos menores desaparecidas en Barcelona en apenas 24h


Os dejo esta noticia primas. Esperemos que estén bien pero huele raro por desgracia...
 
Hombre…. Nos hemos desviado un poco, vale, pero no mucho del tema del post, que trata de delincuencia e inseguridad en las calles… 🤷‍♀️
No, yo no sé nada de las nenas 🥹 Alguien tiene alguna noticia?
 
Pues yo he ido cuando he estado hace años. 🤷🏻‍♀️ Y es lo que me dicen, vaya. No sé
Que atrevida es la ignorancia, sin vivir en una ciudad, como te atreves a juzgar? Por lo que percibes? y como percibes que la ciudad es un estercolero? Por lo que ves en determinadas cadenas de tv?
Yo he vivido allí muchos años y el declive no se puede negar .
 
Dejando de lado este debate que se ha formado:
Aún no se sabe nada de las menores desaparecidas con 1 día de diferencia. Yo intento pensar que es un acto de rebeldía por parte de ellas, pero teniendo en cuenta la alerta de búsqueda de la policía, la difusión que está habiendo en redes sociales por la ciudad y que han pasado más de 10 días... es raro que no hayan aparecido ya si es así. Esperemos tener noticias pronto de ellas y que sean buenas🤞🏻
 
Última edición:
Hombre…. Nos hemos desviado un poco, vale, pero no mucho del tema del post, que trata de delincuencia e inseguridad en las calles… 🤷‍♀️
No, yo no sé nada de las nenas 🥹 Alguien tiene alguna noticia?

Por esa regla de tres hablemos de las desapariciones de mujeres en la comunidad de Alicantes y las que han podido encontrar han sido brutalmente asesinadas.
 
Puede ser que no han vuelto al centro de menores. Es una noticia sin dar datos importantes como donde estaban, las últimas personas que las vieron y la hora de la desaparición. Espero que se encuentren bien.

 
Te cito en este mensaje porque por alguna extraña razón no he podido hacerlo en el anterior... Como ya he comentado, te pido disculpas si te he ofendido con lo de ''estercolero'', reconozco que me he pasado.
En redes sociales lo que aparece constantemente son vídeos de altercados en Barcelona, en las noticias casi siempre son sucesos ocurridos en Barcelona, etc. Yo no digo que en Madrid no haya también criminalidad, si los datos oficiales son esos pues no tengo nada que rebatir, pero desde fuera da la sensación de que es al revés. Aún así, en todas las grandes ciudades europeas ocurren ese tipo de cosas en mayor o menor medida, tampoco era mi intención pintar Barcelona como un infierno. Debo haberme equivocado utilizando la palabra ''estercolero'' porque quizás suena demasiado fuerte, lo reconozco... Pido disculpas a quien se haya podido sentir molesto.
No tengo nada en contra ni de una ciudad ni de otra, conozco ambas y me parecen preciosas las dos, pero desde hace años eso es lo que yo percibo. Si hay algún tipo de manipulación por parte de los medios o de las redes sociales, eso ya no lo sé, pero me consta que hay más de una persona que piensa como yo.
Cada semana hay altercados en Madrid con bandas latinoamericanas y similares
Y muertos .

Las estadísticas serán las que serán
Se tendrían que a analizr
En población, visitantes y demas
Pero paraísos en el cielo

Ojalá aparezcan las chicas bien
parece más una desaparición voluntaria que puede pasar en cualquier lugar
 
Última edición:
Las dos desaparecen en el camino de casa a clase, si miráis por Google o Twitter podéis encontrar más detalles.

Aunque sean fugas voluntarias son dos menores que deben volver con sus familias. La gran mayoría de adolescentes fugados vuelven como mucho a las 48h, de hecho se ha hecho viral un reto en tik tok entre los menores llamado 48h que consiste en esto, desaparecer por este tiempo sin avisar a la familia (sí, un despropósito). Otras muchas de las veces se localizan gracias a la colaboración ciudadana que las identifica. Cuanta más difusión se haga mejor.
Esperemos que sea el caso, aunque si es voluntariamente deben estar teniendo ayuda de alguien, porque son semanas de desaparición y son menores estudiantes que salieron de casa con una mano delante y otra detrás.
 
Cómo bien se dice este hilo se ha creado para lo de las chicas...y siento haber desviado con el tema, pero es que me toca ese cuñadismo que se ha instalado con la sensación de Barcelona peligrosa, personalmente me atracaron 2 veces en los 90 con objetos punzantes y me abrieron 2 veces el coche en los 2000 (no tenía redes sociales pa pregonarlo)...desde entonces por suerte ninguna incidencia, quiero decir que problemas siempre hay en las grandes ciudades, sea Bcn Madrid Alicante Valencia, etc, y más sumado que recibimos muchos turistas y la nueva inmigración con bandas latinas y magrebíes...por suerte tenemos unos cuerpos de seguridad ejemplares, y nadie puede pagar poner en duda que España es un país seguro.
 
Lo de Barcelona es demencial... Una de las ciudades más hermosas de España que estuvo hasta hace unas décadas a la vanguardia de Europa y desde que gobiernan quienes gobiernan allí aquello parece un estercolero, y no lo digo solamente por la suciedad de sus calles, sino por los altos niveles de delincuencia y todos los altercados que ocurren diariamente.

(...) tampoco era mi intención pintar Barcelona como un infierno (...)
🤔
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
724
Back