PORTADA EN DIRECTO Desaparecidas dos jóvenes turistas holandesas en Panamá

Este caso me ha marcado desde que lo leí por primera vez, me da pavor de imaginarlas solas y perdidas en medio de la oscuridad de la selva, y ya pensar en que una muriera antes y la otra sola o malherida, buf. Las fotos del pelo, supongo que haciendo fotos para ver algo...me dan mucho miedo de imaginarme la situación y mucha pena por ellas:cry:
 
Este caso me ha marcado desde que lo leí por primera vez, me da pavor de imaginarlas solas y perdidas en medio de la oscuridad de la selva, y ya pensar en que una muriera antes y la otra sola o malherida, buf. Las fotos del pelo, supongo que haciendo fotos para ver algo...me dan mucho miedo de imaginarme la situación y mucha pena por ellas:cry:

Mírate el vídeo!!!, Yo creo que no estuvieron perdidas, los vecinos y conocedores del lugar afirman que es difícil salirse del camino.

Para mí, que en algún punto, a la vuelta o algo así se encontraron con los chicos esos, las violaron, mataron y fueron ellos los que hicieron las fotos

Por eso, borraron una foto, y no consiguieron entrar en el móvil de una de las chicas a partir del 8 de abril

Y sobre todo porque las baterías duraron 8 días?
 
Primis!!!

He encontrado éste vídeo desmenuzando ( Perfectamente) lo que pudo ocurrir con las chicas, y tiene MUCHO SENTIDO.

Analiza las fotos que se hicieron ellas y desde luego que alguien había allí

Mirad la foto en el min. 18:22. La cara de ella de miedo, seria, mirando a la derecha y con las piernas cruzadas ( signo de angustia y temor en el lenguaje corporal, estás a la defensiva)

Min. 24:29 yo he visto fotos en la que la parte de abajo estaba llena de sangre



Voy a ver
 
Mírate el vídeo!!!, Yo creo que no estuvieron perdidas, los vecinos y conocedores del lugar afirman que es difícil salirse del camino.

Para mí, que en algún punto, a la vuelta o algo así se encontraron con los chicos esos, las violaron, mataron y fueron ellos los que hicieron las fotos

Por eso, borraron una foto, y no consiguieron entrar en el móvil de una de las chicas a partir del 8 de abril

Y sobre todo porque las baterías duraron 8 días?
Y la forma como aparecieron sus cosas, debidamente ordenadas... no parecía que esa mochila hubiese pasado una travesía y haya sido escupida por el río, parecía ahí "puesta"; pasaportes, dinero en metálico, gafas de sol, botella de agua, sujetadores... todo prístino.

Además el short vaquero de Kris, apareció sobre una gran roca río arriba, a más de tres kilómetros de donde se habían encontrado los restos. También parecía ahí colocado para ser descubierto.

Solo se halló el 10% de Lisanne y menos del 5% de Kris.
 
Y la forma como aparecieron sus cosas, debidamente ordenadas... no parecía que esa mochila hubiese pasado una travesía y haya sido escupida por el río, parecía ahí "puesta"; pasaportes, dinero en metálico, gafas de sol, botella de agua, sujetadores... todo prístino.

Además el short vaquero de Kris, apareció sobre una gran roca río arriba, a más de tres kilómetros de donde se habían encontrado los restos. También parecía ahí colocado para ser descubierto.

Solo se halló el 10% de Lisanne y menos del 5% de Kris.

Si tienes un accidente, te caes con todo, o si te ataca un animal, lo mismo

Por qué se quitaron los sujetadores y aparecieron dentro la mochila, con los móviles de las 2? Además seca y limpia? sin rupturas de ningún tipo y funcionando?

Está claro que las mataron
 
Últimas fotos antes de la primera llamada a energencias
Ver el archivo adjunto 1510039

LVer el archivo adjunto 1510033
A partir de aquí las fotos son extrañas
Son muchas pongo algunas casi todas son de noche con flash y son del entorno ninguna de ellas sale en ninguna foto.
Ver el archivo adjunto 1510040Ver el archivo adjunto 1510041
Ver el archivo adjunto 1510042Ver el archivo adjunto 1510045


En las primeras fotos, creo que ya habían matado a Lisanne, por eso no vuelve a aparecer, en algunas fotos la mano de Kris está como manchada de sangre, la izquierda y tiene manchadas las piernas como de algo negro

Y su lenguaje corporal y cara cambian por completo, seria, como si hubiera estado llorando

Las fotos de por la noche, parece que la persona que las hizo, estaba mirando hacia arriba, tumbada o no, podría ser los asesinos o Kris, nos podría decir dónde ocurrieron los hechos finales o dónde está enterrada?

Las ramitas con los papelitos rojos forman la letra L

Esto lo he sacado de Forocoches, de un chico viviendo allí:


"Cita de TrapoTatanka
conoces el caso de las holandesas k desaparecieron en Bocas del toro el año pasado?
se sabe kién fué el culpable o echaron la culpa a los jaguares?
SÍ.
No se.

Solo se que la culpa es de ellas por meterse en la selva solas y esperar que no las violen.

Las ven caminando por la calle y no las violan por decoro."



En tik tok también hay vídeos del caso y los comentarios son muy esclarecedores

Hay españolas viviendo allí y dicen que cuando vinieron a visitarlas sus amigas de aquí, que todo el mundo las había fichado ya, y que eso les dio mucho miedo.
 
Se cree también que aparte de una de ellas quizá caerse desde lo alto pudieron encontrarse con un puma. A lo mejor con el flash trataban de espantarlo

Esos bichos parecen poca cosa pero para una persona sin ningún tipo de arma son muy peligrosos. Ya si llevas aunque sea una pistola la cosa cambia. Los guias profesionales de la selva siempre llevan algo encima, lo ideal sería una buena escopeta y bastante munición o un revólver potente

 
Última edición:
Se cree también que aparte de una de ellas quizá caerse desde lo alto pudieron encontrarse con un puma. A lo mejor con el flash trataban de espantarlo

Esos bichos parecen poca cosa pero para una persona sin ningún tipo de arma son muy peligrosos. Ya si llevas aunque sea una pistola la cosa cambia. Los guias profesionales de la selva siempre llevan algo encima, lo ideal sería una buena escopeta y bastante munición o un revólver potente




Claro! mientras se quitaron los sujetadores para meternos limpios en la mochila y todo impoluto en un sitio dónde deberia estar embarronado por los animales salvajes que las atacaron y las caidas y demás....
 
Claro! mientras se quitaron los sujetadores para meternos limpios en la mochila y todo impoluto en un sitio dónde deberia estar embarronado por los animales salvajes que las atacaron y las caidas y demás....
Si, el caso la verdad tiene cosas muy raras... y por otra parte estaban aquellos rumores de la existencia de un psicópata en la zona que el gobierno ocultaba para no perjudicar al turismo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back