¿Por qué la gente no sabe aprovechar tiempo libre sola?

Hay gente que tiene que quedar hasta para escoger el pan.
Yo de las cosas que antes no les daba importancia y que quiero volver a hacer es ir a por niscalos al pinar de mi pueblo, sin gritos ni ruidos.
 
A mi me encantaba ir al cine sola, por ejemplo. Digo me encantaba porque ahora con esta situación que nos acompaña no he pisado un cine desde marzo.
He ido a festivales de cine de terror sola, con mis palomitas y tan feliz. No necesitaba a nadie más, y menos que vengan desganados porque no les gusta ese género ? con las exposiciones y museos y conciertos más de lo mismo.
 
Y me gusta muchísimo, no yendo sola del todo, a sal ajar a los perros. Que mi madre tienen a uno de perro de marquesa. Esto no es irse sola, peo yo los meto a nadar al mar, al río, por pinares, y se lo pasan como lo que son, animalicos. Luego mi madre brama, que les tiene hasta su pasta de dientes, pero coñe, deja que nos lo paseños bien nadando.
 
Ay Biscuit, yo trabajé hace muchísimos años en un restaurante de esos de los que hablas y la gente que venía sola solía ser un tanto especialita... pesados, estirados, hochnäsig... Ahora cuando veo a alguien solo en un buen restaurante, sólo pienso en la tabarra que le estará dando a los pobres camareros :X3:
Ojo, no digo que sea tu caso, pero igual yo sería la típica que echaría un par de miradas curiosas por la experiencia que he tenido :LOL:
En serio? Pues visto desde fuera, la gente más pesada impresiona que es el típico cuñao que viene en grupito que pregunta qué lleva todo y cada uno de los platos. Pide y calla, coxx!!!
 
Aquí, la gente es muy dependiente comparado con otros europeos.
No se fomenta el estar solo para espabilarse o para saber q quiere una. Lo habitual es apuntarse con alguien para ir al gym, lo de ir a hacer el café con las mamás, comer con los compañeros del curro, ir de compras con las amigas....se desaprovecha el tiempo con estas relaciones dependientes. .
 
A mi me encantaba ir al cine sola, por ejemplo. Digo me encantaba porque ahora con esta situación que nos acompaña no he pisado un cine desde marzo.
He ido a festivales de cine de terror sola, con mis palomitas y tan feliz. No necesitaba a nadie más, y menos que vengan desganados porque no les gusta ese género ? con las exposiciones y museos y conciertos más de lo mismo.
Yo he ido poquitas veces sola al cine, pero la verdad lo hubiera preferido muchas veces que fui con alguna persona de las que parecen sentir la necesidad de ir comentando TODO lo que va pasando en la peli, de verdad qué pereza me da eso...
 
Es cierto eso de que según en qué zonas de España la gente tiende a ser más independiente o es un tópico?

Se dice que la gente del país vasco es menos pegajosa y más independiente y yo por los casos que conozco creo que también
 
En serio? Pues visto desde fuera, la gente más pesada impresiona que es el típico cuñao que viene en grupito que pregunta qué lleva todo y cada uno de los platos. Pide y calla, coxx!!!
Uff es que los cuñaos se llevan el premio a la pesadez en cualquier ámbito. La otra versión de cuñao es el que entiende de todo porque ha comido en UN restaurante con estrella michelín. No sabría diferenciar entre un pescado fresco y uno congelado, pero aún así te explica cómo hacer tu trabajo ??
 
Decía con bastante buen criterio una persona que trabajó conmigo que en España somos agitanados y vamos en tromba a todas partes.
A mi desde luego siempre me ha gustado hacer planes sola, ya q q muchas cosas es casi imposible arrastrar al personal. Sin quórum y yo sola, durante una época, fui muchísimo al teatro, sobre todo de las funciones gratuitas universitarias, no me perdía una. Y luego ya con sueldillo, a todo lo que podía. Eso lo echo muchísimo de menos, a saber cuando vuelven a abrir los teatros, al menos donde vivo.
 
Yo no tengo problema en tomar algo sola.

Hace un par de años cuando salia de la academia de grancés tenia tiempo muerto hasta que netraba al trabajo. Pues me iba a un bar a comerme un pintxo o tomar algo y me ponia a hacer los deberes de frances tranquilamente.

Cuando no me da tiempo comer en casa me pongo con mi tupper y me siento frente al mar mientras como.

Tambien muchas vecs que salgo a algun recado me compro un cafe para llevar y me siento en un sitio bonito y me lo tomo .

A la playa voy casi siempre sola, este año todos los dias que he ido ha sido sola.

No se, no lo veo raro, de hecho hay muchisima gente tomando algo solos, en la playa etc....
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
3K
Back