¿Por qué la gente no sabe aprovechar tiempo libre sola?

Registrado
11 May 2019
Mensajes
999
Calificaciones
6.221
Cojo el ejemplo de tiempo libre en el trabajo para comer o ir a una cafetería a tomar algo.
Veo mucha gente que tiene que ir acompañada por otros o por otra persona porque parece que no pueden ir solas. Es alucinante.
Y no lo digo porque sean amigos porque en la mayoría de los casos son solo compañeros de trabajo o conocidos que hablan mal entre ellos.

luego las conversaciones aburridas y cansadas. A mi personalmente me aburren y prefiero tomarme mi café y o ver la tele de la cafetería si están poniendo noticias o leer la prensa o ver algo por internet o simplemente tomar el café mirar a la gente y ya está.
que necesidad hay de tener que compartir un café y aguantar conversaciones pesadas y gilipolleces.
 
Cojo el ejemplo de tiempo libre en el trabajo para comer o ir a una cafetería a tomar algo.
Veo mucha gente que tiene que ir acompañada por otros o por otra persona porque parece que no pueden ir solas. Es alucinante.
Y no lo digo porque sean amigos porque en la mayoría de los casos son solo compañeros de trabajo o conocidos que hablan mal entre ellos.

luego las conversaciones aburridas y cansadas. A mi personalmente me aburren y prefiero tomarme mi café y o ver la tele de la cafetería si están poniendo noticias o leer la prensa o ver algo por internet o simplemente tomar el café mirar a la gente y ya está.
que necesidad hay de tener que compartir un café y aguantar conversaciones pesadas y gilipolleces.
Una vez una amiga me mandó un was preguntándome qué estaba haciendo y le dije que justo en ese momento estaba pidiendo un café en una cafetería del centro de Madrid (ella es de un pueblo manchego bastante grande). Me respondió que soy una valiente y no entendí a qué se refería hasta que me explicó que ella es incapaz de hacer eso en su pueblo porque "¿Qué pensará la gente de ella? Dirán mírala, ahí, tan sola, por algo estará sola, qué vergüenza..."
Me quedé muy impresionada, de esto hace como 5 años y no se me olvida nunca. ¿Cómo se puede ir por la vida pensando en lo que los demás pueden pensar de ti y encima con semejante saña? Es que no podríamos salir de casa!
 
Yo soy de las que a veces (no siempre eh) prefieren desayunar sola en el curro para ir a mi aire y como tú dices, mirar mis redes, poner la tele...sueno egoísta y borde pero es que a veces las conversaciones son de un blufff increíble o directamente no tengo confianza con esa persona y no sé de que hablar. Aunque reconozco que luego ir sola a un bar me da bastante pereza...
 
Con lo bonito que es hacer cosas sola :)

Yo voy sola al cine, a un museo en mi ciudad u otra, a la opera, a un megarestaurante, donde sea...no necesito a nadie. Voy porque me gusta lo que hago, porque me interesa lo que quiero vivir...Alguna vez he visto miraditas “curiosas“, sobre todo en un buen restaurante...Pero me la bufa tanto. Piensas, mirame si quieres, pero yo no necesito ocasiones especiales ni gente para hacer lo que me da la gana y aqui estoy :D

Si cae que alguien que me gusta viene, pues bien tambien. Pero no dejo de hacer NADA que quiera hacer por no tener companyia. Ya solo me faltaba esto ;)

En el trabajo igual. Si hay plan con gente que me gusta a veces voy. Y si no, hago sola mis pausas y tan feliz.
 
Cojo el ejemplo de tiempo libre en el trabajo para comer o ir a una cafetería a tomar algo.
Veo mucha gente que tiene que ir acompañada por otros o por otra persona porque parece que no pueden ir solas. Es alucinante.
Y no lo digo porque sean amigos porque en la mayoría de los casos son solo compañeros de trabajo o conocidos que hablan mal entre ellos.

luego las conversaciones aburridas y cansadas. A mi personalmente me aburren y prefiero tomarme mi café y o ver la tele de la cafetería si están poniendo noticias o leer la prensa o ver algo por internet o simplemente tomar el café mirar a la gente y ya está.
que necesidad hay de tener que compartir un café y aguantar conversaciones pesadas y gilipolleces.

El mundo es libre de escoger como gasta su tiempo. Ni es bueno, ni es malo. No todos somos gregarios o solitarios. Puedo hacer la lectura de tu post en negativo y pensar lo contrario. No generalices, es una mala filosofía de vida.
 
Nos han metido en la cabeza que solos estamos incompletos, que siempre tenemos que ir con alguien.
Conozco muchísima gente muy echada para adelante en la vida y que sin embargo no puede ir a tomar un café sola; me resulta bastante triste.

Totalmente de acuerdo, se mira muy mal y raro a gente que le gusta viajar o hacer actividades sola. Se muestran como inadaptados e incluso se suele decir que tienen algún tipo de autismo.
 
Y no hablemos ya de irte sola de vacaciones... ¿Cómo?? ¿Tú sola?? ¿Y si te pasa algo?? ¿No te aburres??
Paso casi todo el día con gente, NECESITO estar sola a ratos.

Una vez le dije a una (ex) amiga que me iba de viaje sola cada vez que queria y va y me suelta que ella se caso ( dos veces, por fracaso matrimonial) para hacerlo todo con su(s) marido(s)...:eek:

Sorry, me sueltas sola en Paris, en Amsterdam, en Roma...y me voy a aburrir ???!!!!

Al contrario. Es muy chulo compartir intereses comunes, claro.
Pero estar a tu bola no tiene precio.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
66
Visitas
3K
Back