¿Por qué la gente no sabe aprovechar tiempo libre sola?

Yo vivo 24/7 escuchando música y se que ir a los conciertos de los grupos que más escucho me haría mucha ilusión y la emoción me duraría días 🤣 En mi entorno nadie es tan fan de la música y por eso nunca he propuesto ir a ninguno pero tampoco me he planteado ir sola.

Sueles vivirlo intensamente yendo sola? O crees que si fueses con alguien que lo sintiese como tú lo disfrutarías más? A veces pienso que me sentiría MUY rara yendo sola, o que hasta lo pasaría mal.
Da un poco de cosa porque bailas sola y cantas sola jaja pero si te emociona mucho el grupo te da igual y lo das todo.
 
Yo vivo 24/7 escuchando música y se que ir a los conciertos de los grupos que más escucho me haría mucha ilusión y la emoción me duraría días 🤣 En mi entorno nadie es tan fan de la música y por eso nunca he propuesto ir a ninguno pero tampoco me he planteado ir sola.

Sueles vivirlo intensamente yendo sola? O crees que si fueses con alguien que lo sintiese como tú lo disfrutarías más? A veces pienso que me sentiría MUY rara yendo sola, o que hasta lo pasaría mal.


Pues la verdad es que yo lo he vivido más intenso yendo sola, más que yendo con gente. No sé cuál será el misterio.

Me empezó a gustar tanto la experiencia de ir sola a conciertos que ya ni siquiera aviso a nadie si voy a ir a uno. Vamos, que me entero que el músico o grupo que me gusta dan un concierto y directamente saco la entrada, a menos que haya alguien de mi entorno al que también le guste y entonces puedo avisar.


Yo es que me he metido sola hasta en manifestaciones. Anda que no veas cómo mola ir a un sitio donde no conoces a nadie y gritar al unísono con otra gente "¡Hijos de puuuuuta!" [Inserte aquí la injusticia por la que protesta].
 
Hay varias cosas que me gusta hacer sola:
• Hacer gimnasia o ir al gym. Detesto estar concentrada, escuchando mi música y que me quieran dar charlas sin sentido.
• Ver películas o series. En concreto en mi casa. No soy fan de ir al cine, prefiero estar tirada, vestida cómoda, comer lo que se me cante, no escuchar a nadie y poder pausar a mi antojo.
• Desayunar.
• Ir de compras. Odio la sensación de que alguien me espere y no me deje ver a mi antojo y odio esperar a los demás. Veo lo mío y tan feliz yo.
 
Ir a conciertos sola para mí ha sido una experiencia increíble.
Es que ya ni me planteo ir con gente. Depende de la compañía claro, pero una vez me perdí un concierto de Depeche Mode por no ir sola, ya que nadie de mi entorno se animaba, y no me lo perdonaré nunca. A raíz de ese momento, me dije que se acabó.
De lo mejor que he hecho en mi vida.
Es genial, yo me lo paso pipa. Con gente también está bien, pero sola te metes más en la actuación.

Donde sí noto una diferencia bestial es viajando, me gusta infinitamente más hacerlo sola. Primero por ir a mi ritmo y detenerme tanto como quiero y luego porque al ir sola sí o sí tienes que hablar con la gente, hacer esfuerzos lingüísticos y culturales, buscarte la vida. Es mucho más inmersivo.
 
Yo para tomarme un café sola en plan ocio en una cafetería me lo tomo en mi casa tan a gusto. Otra cosa es que esté haciendo tiempo en una estación o salga de hacerme un análisis en ayunas. He vivido sola muchos años y he estado muy tranquila y muy feliz, pero los momentos más bonitos y divertidos que recuerdo desde luego son con familia o amigos, no sola.
Yo creo que esto también va por “sociedades”. Los mediterráneos somos más sociables creo.
Veo que los asiáticos son muy de aislarse a lo bestia, y parece ser que no les afecta. Pero luego escarbas un poco (sociedad japonesa) y te encuentras con que tienen cafés para acariciar gatos de lo desesperaicos de amor y contacto que están .

A mi por ejemplo me gusta ir a comprar ropa sola, y a hacer la compra sola. Me encanta pasarme largo tiempo para decidir qué comprar (o decidir no comprar)
 
Yo prefiero ir sola, estar a mi aire. Desconectar. Ya que tengo escasa 1/2 hora y me quedan 8h aun por delante de trabajo. Mis compañeros me miran “raro” cuando me ofrecen ir con ellos y les respondo que no.
 
Gracias a la pandemia (lo único bueno que he sacado de todo), hemos conseguido jornada intensiva en el curro. Y me da terror volver al plan de la horita tonta para comer con gente que bien puedo apreciar, o no. Ojalá esa hora fuera solo media y salir antes de curro.

me da mucha rabia tener que compartir horas de tupper en la oficina con personas que ni me van ni me vienen. Al final habremos pasado más horas de nuestra vida con gente que nos importa una mierda mientras nos habremos perdido la vida con la gente que queremos 😔

Pero sí, hay gente muy dada a juntarse. A mi no me gusta demasiado estar sola. O estar sola por obligación y no por decisión propia. Pero sí veo que hay mucha gente con problemas para quedarse sola y ser independientes en acciones del día a día. Ir al súper, coger el metro, tomarse un café…

Una de mis partes favoritas del finde es madrugar, mi chico durmiendo y yo desayunar sola, ir a la compra y ver a los gemelos de divinity YO SOLA. 😂
 
Gracias a la pandemia (lo único bueno que he sacado de todo), hemos conseguido jornada intensiva en el curro. Y me da terror volver al plan de la horita tonta para comer con gente que bien puedo apreciar, o no. Ojalá esa hora fuera solo media y salir antes de curro.

me da mucha rabia tener que compartir horas de tupper en la oficina con personas que ni me van ni me vienen. Al final habremos pasado más horas de nuestra vida con gente que nos importa una mierda mientras nos habremos perdido la vida con la gente que queremos 😔

Pero sí, hay gente muy dada a juntarse. A mi no me gusta demasiado estar sola. O estar sola por obligación y no por decisión propia. Pero sí veo que hay mucha gente con problemas para quedarse sola y ser independientes en acciones del día a día. Ir al súper, coger el metro, tomarse un café…

Una de mis partes favoritas del finde es madrugar, mi chico durmiendo y yo desayunar sola, ir a la compra y ver a los gemelos de divinity YO SOLA. 😂

Uff me has recordado a la época pre pandemia en la que iba cada día a la oficina y tenía los días cargadísimos de cosas. Me levantaba 2h antes de salir de casa solo para desayunar tranquilísima, sola, prácticamente sin ruido en la calle...y tener un tiempo para simplemente mirar a la pared en silencio😂
 
Pues yo estoy siempre sola y a veces me dan bajonazos.
Una cosa es estar sola porque lo decides y otra porque no encuentras con quien estar por los motivos que sean
Con el paso de los años he llegado a la concusión de que si quiero hacer algo no tengo por qué depender de nadie. Ya me he perdido muchas cosas por no encontrar con quien ir o por esperar a que se decidan

así, que si quiero ir a algun concierto (de momento sólo me atrevo a ir sola a los de clásica), cine, teatro, viaje... no doy opción

voy a tal sitio, alguien viene, si/no y poco más
no espero

y aunque a algunas os parezca mentira, esta ya muy normalizado que la gente vaya sola a los sitios. A mí, desde luego cuando he ido a comer a algún sitio nunca me han preguntado si la mesa era para mí sola, es mas me han visto para uno? sí, y ya está. pero como ve a tres y te preguntas si son tres o alguien mas
 
Hay varias cosas que me gusta hacer sola:
• Hacer gimnasia o ir al gym. Detesto estar concentrada, escuchando mi música y que me quieran dar charlas sin sentido.
• Ver películas o series. En concreto en mi casa. No soy fan de ir al cine, prefiero estar tirada, vestida cómoda, comer lo que se me cante, no escuchar a nadie y poder pausar a mi antojo.
• Desayunar.
• Ir de compras. Odio la sensación de que alguien me espere y no me deje ver a mi antojo y odio esperar a los demás. Veo lo mío y tan feliz yo.
Lo de ir de compras también es algo que prefiero hacer sola, o con muy muy pocas personas.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
3K
Back