Polémica ¿Caníbal/Psicópata Armie Hammer?


Primas, en este enlace del tabloide Daily Mail se ve el tema del cristal, alcohol... hasta una mujer en un vídeo en una situación inequívoca. En fin, estoy empezando a pensar que lo que le ha pasado es que el consumo de drogas lo ha dejado como una regadera, como a tantos otr@s.
A este tío se le ha ido la pinza pero bien. Necesita ayuda psicológica urgente
 
Aquí está un hilo que recopila más o menos todo en español
Además cada salen más ex rollos/parejas suyas diciendo que es verdad que le va ese rollo
De verdad que cada día que pasa y las cosas que voy descubriendo, me da más rechazo el mundo Hollywood, que se ve que detrás de cámaras, de glamour no tiene ni la letra g


La ex

Está colgado
 
Pero alucino que subiera estos vídeos metiéndose drogas como si nada.. era en su cuenta personal?
Prueba inequívoca de que anda como una regadera. Era una cuenta secreta, para sus amigos, pero ni por esas... En una escena se le ve sacando una botella de Ginebra o vodka de una nevera vacía...Vamos, que ese era su alimento....
 
Me da pena la ex mujer, va a necesitar mucha ayuda psicológica para asimilar tales cosas...y encima compartiendo dos hijos ?
Pues hoy una de las kitten afirmaba en IG que ella estaba al tanto. Vamos a ver, no creo que lo supiera todo, pero una parte o la tendencia al sadomasoquismo del caballero me parece muy difícil que no lo supiera
 
Última edición:
Me da pena la ex mujer, va a necesitar mucha ayuda psicológica para asimilar tales cosas...y encima compartiendo dos hijos ?
Alucinaría si después de todo a ese misógino le dejasen ver a las criaturas. Viendo que ha maltratado físicamente a chavalas de 20 años y las ha manipulado, sin hablar de las conversaciones, ese hombre está para camisa de fuerza.
 
Alucinaría si después de todo a ese misógino le dejasen ver a las criaturas. Viendo que ha maltratado físicamente a chavalas de 20 años y las ha manipulado, sin hablar de las conversaciones, ese hombre está para camisa de fuerza.
Es muy preocupante, solo de pensar a que a este señor lo dejan solo con los hijos...me entran los siete males.
 
Pues hoy una de las kitten afirmaba en IG que ella estaba al tanto. Vamos a ver, no creo que lo supiera todo, pero una parte o la tendencia al sadomasoquismo del caballero me parece muy difícil que no lo supiera
Si si, en las conversaciones se ve como el las amenaza varias veces por contárselo a la mujer. Y están las conversaciones de algunas chicas con la mujer también que ella las manda a la mierda por meterse en la relación. Hasta que explota a lo grande, claro...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
6K
Back