Polémica por los comentarios de Juncal Rivero acerca de las modelos 'curvy'

Pues la Juncal no le tiene que decir a esa chica que tiene un problema. Ya lo sabe. No somos un juez para decir: Tú, problema. Tú, muy bien.
Con respecto a los hijos, claro que hay que vigilar y hacer todo lo posible. Ese si es nuestro problema.
a ver juncal no se referia a esta chica en concretp

al menos leete el artciulo

sino que no se peude proyectar esta imagen como algo bueno con los indices de obesidad hoy dia

estamso hablando de alguien publico que proyecta una imagen, no de tu vecina

y todo loq ue dijo Juncal es que esa imagen no era bueno para proyectaral en la juventud y tenia razon+

tu sabes qe aqui hablamos de famosos no del vecino????????????

y los famosos venden imagen. Y no se peude vender la obesidad como algo bueno y solo cuetsuión de estetica, ahi iba el comentario de juncal

de lamisma manera que a mi una chica anorexica me puede parecer horrible fisicamente, y yo no voya decirla a la vecina con ese problem "oye tienes un problema" pero si me molestaria que saliera en la esfera publica como ejemplo y esta chica muestra su cuerpi en la esfera publica, es modelo, y lo muestra como ejemplo de aceptación PUBLICAMENTE, en una cuenta, y eso es criticable, porque si sabe que teien un problema no muestra su cuerpo como ejemplo de autoestima, tien 20 años y aun no se ha dado cuenta de que tendra probelmas graves en el futuro y ella misma se cree y vende al publico que no va a ser asi

es que no se si ves el punto leñe, ersa chica es un personaje publico

pero creo que es facil
 
a ver juncal no se referia a esta chica en concretp

al menos leete el artciulo

sino que no se peude proyectar esta imagen como algo bueno con los indices de obesidad hoy dia

estamso hablando de alguien publico que proyecta una imagen, no de tu vecina

y todo loq ue dijo Juncal es que esa imagen no era bueno para proyectaral en la juventud y tenia razon+

tu sabes qe aqui hablamos de famosos no del vecino????????????

y los famosos venden imagen. Y no se peude vender la obesidad como algo bueno y solo cuetsuión de estetica, ahi iba el comentario de juncal

de lamisma manera que a mi una chica anorexica me puede parecer horrible fisicamente, y yo no voya decirla a la vecina con ese problem "oye tienes un problema" pero si me molestaria que saliera en la esfera publica como ejemplo y esta chica muestra su cuerpi en la esfera publica, es modelo, y lo muestra como ejemplo de aceptación PUBLICAMENTE, en una cuenta, y eso es criticable, porque si sabe que teien un problema no muestra su cuerpo como ejemplo de autoestima, tien 20 años y aun no se ha dado cuenta de que tendra probelmas graves en el futuro y ella misma se cree y vende al publico que no va a ser asi

es que no se si ves el punto leñe, ersa chica es un personaje publico

pero creo que es facil
Claro que veo el punto mujer. Pero tu misma vives el problema con la nena de tu pareja y otra familiar, y sabes lo difícil que es adelgazar y lo difícil que es la vida con obesidad.
Una cosa es que se haga todo lo posible por arreglarlo, estoy de acuerdo. Pero tampoco hace falta afear la vida de las gordas o de quien sea si consiguen conformarse en como son y viven la vida con la mayor normalidad posible.
Vive y deja vivir es un buen lema, créeme.
 
Bingo. Existe una gran diversidad de tamaños de cuerpos, como respuesta a la supervivencia y a la adaptación del ser humano al ambiente.

En el hilo, he leído gorda como sinónimo de mujer grande. El uso del término (en la calle) está equivocado.

Una mujer grande puede estar dura de carnes y músculo. Puede ser sexy. Una mujer de tamaño delgado, puede tener barriga y kilos de más, o estar en infrapeso. No luce la ropa que se pone.

Por tanto, el IMC no tiene en cuenta este factor fundamental, el tamaño, a la hora de diagnosticar sobrepeso, obesidad y anorexia. Existen otros índices más fiables.

A este tipo de cuerpo grande, le cuesta mucho esfuerzo y más dinero encontrar moda favorecedora, a pesar de que hay un nicho de mercado y con dinero.

Yo entiendo que es ser grande. Mujeres grandes son máxima de holanda o su hija mayor. Nunca estarán dentro de una talla pequeña porque su estructura no lo permite. Entrarían la mitad de las alemanas ahí por cierto.
 
Última edición:
15622529157071.jpg
 
Back