Choch***, la polémica línea de ropa de Soraya Arnelas

Esta chica tiene un problema muy gordo con las redes sociales.

A raíz de los stories que subió el otro día con lo referente a los árboles, pues Gonzalo (el de Gh y la isla de las tentaciones) se empezó a descojonar y a subir stories en plan risa. Y Soraya le hablo por mensaje privado incluso diciendo que había hablado con su abogada y que tenía que eliminar esos stories.

Lo cuenta muy bien alexsinos en Instagram
 

Adjuntos

  • 89CBCA57-AEB6-4C5C-A1EA-AC3B4D3A4B5F.png
    89CBCA57-AEB6-4C5C-A1EA-AC3B4D3A4B5F.png
    63,9 KB · Visitas: 58
  • 30DBC584-6018-4C05-B226-21D1A8F612F3.png
    30DBC584-6018-4C05-B226-21D1A8F612F3.png
    112,9 KB · Visitas: 59
Esta chica tiene un problema muy gordo con las redes sociales.

A raíz de los stories que subió el otro día con lo referente a los árboles, pues Gonzalo (el de Gh y la isla de las tentaciones) se empezó a descojonar y a subir stories en plan risa. Y Soraya le hablo por mensaje privado incluso diciendo que había hablado con su abogada y que tenía que eliminar esos stories.

Lo cuenta muy bien alexsinos en Instagram
tienen una los 2 montada, mira que a mi Gonzalo no me cae nada bien pero en esto tiene toooda la razón, lo que me he reido con la historia, jajajaja
 
La excusa de los toros me parece más absurda...Hija si has ido es porque te ha dado la gana o te gustarán, pero no mientas, que tenía que acompañar a un familiar dice...si claro, sin ti no podía ir. Si no quieres ir a un sitio no vas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
6K
Back