Polémicas relacionadas con Disney Channel

Registrado
19 Nov 2021
Mensajes
3.351
Calificaciones
11.279
No se sabe mucho de esto o no se comenta demasiado en España (excepto por Twitter) y creo que tiene mucha chicha. Hay muchos trapos sucios detrás de toda la generación de estrellas Disney. Por ejemplo os dejo un hilo que he visto en Twitter sobre los abusos que sufrió Demi Lovato (si alguien sabe si se ha desvelado el nombre del culpable que lo diga porfa). También Miley Cyrus tuvo muchos problemas para desvincularse de Disney y Hannah Montana


 

Adjuntos

  • default.jpg
    default.jpg
    205,3 KB · Visitas: 12
  • c61d2970cfa09d7fd7f0ed2ebcb64371.jpg
    c61d2970cfa09d7fd7f0ed2ebcb64371.jpg
    165,8 KB · Visitas: 11
  • rs_1024x759-160223152057-1024.jonas-demi-selena.cm.22316.jpg
    rs_1024x759-160223152057-1024.jonas-demi-selena.cm.22316.jpg
    143,5 KB · Visitas: 13
  • hannah-montana-cordon11-m.jpg
    hannah-montana-cordon11-m.jpg
    52 KB · Visitas: 12
  • demi-miley-getty1-t.jpg
    demi-miley-getty1-t.jpg
    231 KB · Visitas: 13
  • singer-and-actress-selena-gomez-presents-her-new-album-kiss-tell-at-disney-channel-on-march-29.jpg
    singer-and-actress-selena-gomez-presents-her-new-album-kiss-tell-at-disney-channel-on-march-29.jpg
    37,3 KB · Visitas: 13
  • miley-jonas-bros.jpg
    miley-jonas-bros.jpg
    264,5 KB · Visitas: 12
  • Disney_s_Friends_for_Change_Send_It_On_V_deo_musical-612910426-large.jpg
    Disney_s_Friends_for_Change_Send_It_On_V_deo_musical-612910426-large.jpg
    348,9 KB · Visitas: 11
  • miley-cyrus.jpg
    miley-cyrus.jpg
    42,6 KB · Visitas: 11
No se sabe mucho de esto o no se comenta demasiado en España (excepto por Twitter) y creo que tiene mucha chicha. Hay muchos trapos sucios detrás de toda la generación de estrellas Disney. Por ejemplo os dejo un hilo que he visto en Twitter sobre los abusos que sufrió Demi Lovato (si alguien sabe si se ha desvelado el nombre del culpable que lo diga porfa). También Miley Cyrus tuvo muchos problemas para desvincularse de Disney y Hannah Montana



Soy super fan de estos cotilleos. Crecí con Disney. Soy un año más joven que ellas así que me tocó sus escándalos mientras yo iba creciendo (no se si me estoy explicando bien).
Yo la verdad de la que soy FAN es de Miley, las otras le llegaron más de pasada.
Tengo que decir que, lo de Vanessa Hugens fuera alguien que le "hackeara" el móvil, como le pasara a muchas actrices en la época y creo que fue así lo más escandaloso hasta donde yo se.
 
Ahora había lío por el aniversario de la cadena por que casualmente se había olvidado de Demi Lovato entre otras
 
Soy super fan de estos cotilleos. Crecí con Disney. Soy un año más joven que ellas así que me tocó sus escándalos mientras yo iba creciendo (no se si me estoy explicando bien).
Yo la verdad de la que soy FAN es de Miley, las otras le llegaron más de pasada.
Tengo que decir que, lo de Vanessa Hugens fuera alguien que le "hackeara" el móvil, como le pasara a muchas actrices en la época y creo que fue así lo más escandaloso hasta donde yo se.
Se confirmó que las fotos se las mandaba a Zac Efron cuando estaban juntos o simplemente las tenía en su galería y alguien lo hackeo?
 
Creo que la habían cancelado en Disney porque contó las viol... y los problemas de drogñs. Por eso no la llamaron.
Si confesó en un documental que había sido violada cuando tenía 15 años cuando rodaba una peli de Disney (o eso recuerdo del documental)
 

Actriz de ‘Zoey 101’ acusa a Jonah Hill de golpearla y abusarla cuando tenía 16 años​

Alexa Nikolas dijo que el actor de ‘El Lobo de Wall Street’ la aventó contra una puerta y le metió “la lengua hasta la garganta”​


1689197294568.png


Nuevas acusaciones sobre abusos y tratos sexualizados contra estrellas de la era de oro de Nickelodeon han surgido por parte de la actriz Alexa Nikolas, estrella de Zoey 101.

En declaraciones hechas en Twitter, Nikolas, que interpretó a Nichole Bristow en la serie, dijo que el actor Jonah Hill la besó sin su consentimiento cuando tenía 16 años y además la agredió físicamente azotándola contra una puerta.

Los hechos ocurrieron durante una fiesta de celebridades de Hollywood en la casa del actor Justin Long, cuando ella era una adolescente y ya se encontraba grabando Zoey. En ese entonces Alexa tenía 16 años y él cerca de 24-25.
En la reunión, Hill le ofreció un cigarrillo, posteriormente ambos salieron a fumar, pero él no le dio el cigarrillo y en cambió la aventó contra una puerta y la besó hasta meterle “la lengua en la garganta”. Según narró, en la fiesta, los adultos emborracharon a los menores que habían asistido en secreto y sin supervisión.
“#JonahHill vino en algún momento y todos estábamos bastante borrachos porque, por supuesto, los depredadores nos estaban dando de tomar a los menores un montón de alcohol. #JonahHill parecía tener sus ojos en mí porque en un momento quería un cigarro y él dijo que tenía uno en su auto, justo afuera. No me pareció demasiado esfuerzo, así que confié en él. Salí y él agarró los cigarros de su asiento delantero. Sólo para notar que #JonahHill dijo que si quería el cigarrillo, tenía que ir con él afuera para conseguirlo. No quería ir ‘solo’. Todos sabían que yo tenía 16 años” señaló.
Fuente: https://www.viveusa.mx/showbiz/actr...de-golpearla-y-abusarla-cuando-tenia-16-anos/
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
6K
Back