Polémica por los comentarios de Juncal Rivero acerca de las modelos 'curvy'

Huesos grandes tal que así? jaja es un fake, pero vamos uqe no, que nadie tiene sobrepeso pro huesos anchos es por grasa.
10487361_460123320757620_1868705532397070009_n.jpg

No, pero sin llegar a eso ya se están utilizando criterios que tienen en cuenta el tamaño de los huesos, por ejemplo midiendo la muñeca. Porque es una obviedad que no todo el mundo tiene la misma constitución física. Y eso supone algunos kilos de diferencia. No tantos pero sí unos pocos.
 
la constitución es muy importante, por eso el IMC tiene intervalos tan amplios,, a veces de más de 15 kilos, donde se considera que una persona está dentro del peso saludable. En realidad dependiendo de la constitución el peso ideal estará por los valores más bajos o más altos del intervalo.
La forma más fácil de saberlo: con la mano con la que escribes, rodea la muñeca del otro brazo con tus dedos (con el pulgar y el corazón). Podrán suceder 3 cosas: no se tocan (constitución grande), apenas se tocan (constitución mediana), se sobrepasan los dedos (constitución pequeña).
 
Última edición:
la constitución es muy importante, por eso el IMC tiene intervalos tan amplios,, a veces de más de 15 kilos, donde se considera que una persona está dentro del peso saludable. En realidad dependiendo de la constitución el peso ideal estará por los valores más bajos o más altos del intervalo.
La forma más fácil de saberlo: con la mano con la que escribes, rodea la muñeca del otro brazo con tus dedos (con el pulgar y el corazón). Podrán suceder 3 cosas: no se tocan (constitución grande), apenas se tocan (constitución mediana), se sobrepasan los dedos (constitución pequeña).
Bueno, es mejor medirla porque depende de la longitud de los dedos. Por lo que he estado viendo, ahora hacen una ampliación del IMC de dos o tres kilos dependiendo de ese factor.
 
Bueno, es mejor medirla porque depende de la longitud de los dedos. Por lo que he estado viendo, ahora hacen una ampliación del IMC de dos o tres kilos dependiendo de ese factor.
Con la moda de las mujeres sin cadera desde luego que no. Y son más altas.
 
La mujer real, parece que es la que tiene tipo malo o regulero es la real nada mas,pues no hay tías y tios con cuerpazo de nacimiento y tambien son reales que tengo ojos una vecina mía se bajaba a la piscina y la cabrona no se podía tener mejor cuerpo y las hay con tipazo y guapisimas, y un priml guapo y cuerpazo de siempre,no todo es maquillaje gimnasio photoshop hay personas muy perfectas físicamente y si son reales y es muy lógico que la moda quiera eso, aunque ahora ponen feos andróginos
Yo también veo muchísimas chicas preciosas y perfectas, pero eso no tiene ningún mérito, les ha venido regalado al tener más suerte que otras en su combinación genética. Lo que no puede ser es despreciar a todas y todos los que no son maravillosos. Nadie quisiera ser gordo ni feo, pero el mensaje que se da continuamente es que si no eres alta y delgada no vales nada.
 
Yo también veo muchísimas chicas preciosas y perfectas, pero eso no tiene ningún mérito, les ha venido regalado al tener más suerte que otras en su combinación genética. Lo que no puede ser es despreciar a todas y todos los que no son maravillosos. Nadie quisiera ser gordo ni feo, pero el mensaje que se da continuamente es que si no eres alta y delgada no vales nada.
nadie quiere ser gordo

y hay veces en que hay problemas con esa gordura pero muchas veces se está gordo por malos habitos, simplemente nollevar habitos sanos

loq ue no hay que hacer es aplaudir esto. No tiene nada que ver con ser alta y guapa, no sirve d nada tener un tiapzo si tienes la cara de la infanta Eleena oye, sino que la gordura es un problema de salud y no poco grave.

Pero es que nos e puede ir de un lado a otro, la obsesión con estar delgados lleva a la anorexia, el decir "aceptate sin complejos" a un obeso lleva a que se está minimizando el problema de la obesidad

ser obeso es grave no hablo de que te sobren unos kilos para estar perfecta o guapa, mucha gente estando en peso saludables tiene tendencia naturales que hacen que su tipo se vea feo, pero no hay problema de salud, sino que la gordura tiene consecuencias y no podemos permitir que se minimicen

no es un mensaje bueno para los jovenes. Ser obesos acarea problemas graves y si bien hay gente que tiene asociado algun problema ya sea mental o físico que contribuye a no controlar su peso, lo cierto es que no se puede mandra el mensaje de que la obesidad es mala solo proque los canones de estetica digan que ser gordo es feo. Ni en la epoca de Rubens era sano ni ahora.

no es una cuesti´n de despreciar andie, no se me ocurriria despreciar a un obeso, es una persona pero tampoco le voy a decir "aceptate, que lo que pasa es que ser gordo está socialmente mal aceptable, pero tranquilo,.."porque mal que ese ser obeso repercute a la salud. Como tampoo le diria a una chica en los huesos "uy que guaoa esta, pareces una modelo"

que no comer mat mucho mas rapido que comer demasiado, pues si, una chica anorexica extrema tieen un peligro mortal potencial mayor que un obeso morbido. un obeso puede vivir mcuhos años pero su calidad de vida es mala y al final pasa factura.

No es cuestión de despreciar a nadie sino del que policorrectismo no haga minimizar una enfermedad como es la obesidad. no es una cuestión de estética sino de salud.
 
nadie quiere ser gordo

y hay veces en que hay problemas con esa gordura pero muchas veces se está gordo por malos habitos, simplemente nollevar habitos sanos

loq ue no hay que hacer es aplaudir esto. No tiene nada que ver con ser alta y guapa, no sirve d nada tener un tiapzo si tienes la cara de la infanta Eleena oye, sino que la gordura es un problema de salud y no poco grave.

Pero es que nos e puede ir de un lado a otro, la obsesión con estar delgados lleva a la anorexia, el decir "aceptate sin complejos" a un obeso lleva a que se está minimizando el problema de la obesidad

ser obeso es grave no hablo de que te sobren unos kilos para estar perfecta o guapa, mucha gente estando en peso saludables tiene tendencia naturales que hacen que su tipo se vea feo, pero no hay problema de salud, sino que la gordura tiene consecuencias y no podemos permitir que se minimicen

no es un mensaje bueno para los jovenes. Ser obesos acarea problemas graves y si bien hay gente que tiene asociado algun problema ya sea mental o físico que contribuye a no controlar su peso, lo cierto es que no se puede mandra el mensaje de que la obesidad es mala solo proque los canones de estetica digan que ser gordo es feo. Ni en la epoca de Rubens era sano ni ahora.

no es una cuesti´n de despreciar andie, no se me ocurriria despreciar a un obeso, es una persona pero tampoco le voy a decir "aceptate, que lo que pasa es que ser gordo está socialmente mal aceptable, pero tranquilo,.."porque mal que ese ser obeso repercute a la salud. Como tampoo le diria a una chica en los huesos "uy que guaoa esta, pareces una modelo"

que no comer mat mucho mas rapido que comer demasiado, pues si, una chica anorexica extrema tieen un peligro mortal potencial mayor que un obeso morbido. un obeso puede vivir mcuhos años pero su calidad de vida es mala y al final pasa factura.

No es cuestión de despreciar a nadie sino del que policorrectismo no haga minimizar una enfermedad como es la obesidad. no es una cuestión de estética sino de salud.

Si que se desprecia y se discrimina a los gordos. Y mucho. De toda la vida han sido terreno abonado para todo tipo de burlas y crueldades. A las jóvenes que no la conocen les recomiendo que escuchen la canción " La Ramona" , que nos hacía tanta gracia en su momento. Yo he sido toda mi vida un palo de escoba, y confieso que también en mi juventud me he reído de las gordas. Y por eso aquí y ahora quisiera pedir perdón a todas las coleguis pasadas de peso. La vida y el tiempo me han enseñado que no somos nadie para juzgar, recriminar ni condenar a alguien por su físico desgraciado.
Viene de perlas culpabilizar a los gordos con el cuento de la salud, cuando en realidad es lo mismo de siempre.
 
Si que se desprecia y se discrimina a los gordos. Y mucho. De toda la vida han sido terreno abonado para todo tipo de burlas y crueldades. A las jóvenes que no la conocen les recomiendo que escuchen la canción " La Ramona" , que nos hacía tanta gracia en su momento. Yo he sido toda mi vida un palo de escoba, y confieso que también en mi juventud me he reído de las gordas. Y por eso aquí y ahora quisiera pedir perdón a todas las coleguis pasadas de peso. La vida y el tiempo me han enseñado que no somos nadie para juzgar, recriminar ni condenar a alguien por su físico desgraciado.
Viene de perlas culpabilizar a los gordos con el cuento de la salud, cuando en realidad es lo mismo de siempre.

antes se era muy cruel con los gordos porque haian poco gordos

pero bueno se es crue con tdo loq ue se sale de la norma, los gordos es lo mas comunpero a la "fea " de la clse la llamaban cardo, se reian de ella,tc etc,

pero lo enfocas muy mal, decirle a alguien obeso que tiene un problema no es rteirse de el, es decirle una realidad



entonces ¿tenemos que diecir que la obesidad no es mala? ¿quie noe s un problema? en USA el 32% de la poblacion es obesa, por tanto el rechazo social es dificil, no puedes discriminar a un tercio de la poblacion, pero que sea algo normal ya ser gordo no lo hace menos problematico

mira parece que personalizas, es decir pasas de " me he reido delos grodos pues ahora les diho que no pasa nada, que sean felices con su fisico" pues NO, siges mirando desde una perspectva equivocada

de hecho sigues en tu interior biendo a lso gordos como algo feo, solo que ahora merece ser comprendido, ser gordo es "fisico desgraciado" pues no, hay mil cosas peores que ser gordo desde el plano fisico, y de hecho hay muchos hombres a las que le gustan pasaditas de peso, siempre han tenido su publico, en el barroco era bello ser gordo, ser gordo es un problema de salud punto, has pasado de la crueldad a la condescendencia y ninguno de las dos es buena
 
Nadia Aboulhosn es una fuerza de la naturaleza que se acepta como es sin complejos. Vive a tope y ya quisiera Juncal -y muchasssssssss- tener su autoestima y posar sin miles de retoques y sin hacerse una cara nueva a base de bisturí. Soy delgada para que no vaya nadie a creer que soy una gorda solidarizada con otra... pero las cosas como son. Hay quien no acepta que una persona gorda, curvy, lo que sea, sea feliz, se acepte, lleve las modas y le importe una mierda lo que el resto opine. Si pierden peso muy bien, si no pueden, también. En este puto mundo para que sea mundo tiene que haber de todo, flacos, rellenitos, gordos y obesos.

Santorini babe...



 
Última edición:
De nacimiento, de nacimiento... jaja pero tú has visto los cuerpos de los bebés sin musculatura ninguna? te doy la razón, lo natural no es que tenga que ser feo, hay gente que se cuida para tener un buen cuerpo y no sé por qué hay que dar explicaciones la verdad, en el fondo quién no quiere un cuerpo así? a veces hay mucha hipocresía. PEro la cuestión es que lo normal es tener celulitis, por genética y vida, y que haya barriguitas por lo mismo, nuestra vida no ayuda a tener un cuerpo más estilizado así que hay que trabajarlo fuera del horario laboral.

Estos hombres no iban al gimnasio, tenían ese cuerpo por su trabajo y alimentación. Compara esa foto con la missma piscina hoy en día.

Efectivamente, hay que cuidarse mucho para tener un buen cuerpo y más con el paso del tiempo, que uno sea alto y delgado no significa que vaya a mantener esa figura hasta el fin de los tiempos, la gente que está estupenda se cuida mucho mucho mucho, pero está claro que si el resto del mundo quiere creer que son así de divinos porque han tenido suerte, allá ellos :):)
 
Si que se desprecia y se discrimina a los gordos. Y mucho. De toda la vida han sido terreno abonado para todo tipo de burlas y crueldades. A las jóvenes que no la conocen les recomiendo que escuchen la canción " La Ramona" , que nos hacía tanta gracia en su momento. Yo he sido toda mi vida un palo de escoba, y confieso que también en mi juventud me he reído de las gordas. Y por eso aquí y ahora quisiera pedir perdón a todas las coleguis pasadas de peso. La vida y el tiempo me han enseñado que no somos nadie para juzgar, recriminar ni condenar a alguien por su físico desgraciado.
Viene de perlas culpabilizar a los gordos con el cuento de la salud, cuando en realidad es lo mismo de siempre.


solo hay que escuchar las conversaciones de los hombres...
se ensañan con la obesidad...
una vez uno se estaba burlando de una gorda hasta que la amiga de la chica le tuvo que decir más de cuatro veces que estaba embarazada...
el problema de este tipo de criticones es que no se ven ellos a si mismos ni en el espejo ni en el reflejo... hace poco estaban 4 hombres en una cafetería despellejando a todas las del hola... era para verlos a ellos...
 
Back