Polémicas relacionadas con Disney Channel

Actriz de ‘Zoey 101’ acusa a Jonah Hill de golpearla y abusarla cuando tenía 16 años​

Alexa Nikolas dijo que el actor de ‘El Lobo de Wall Street’ la aventó contra una puerta y le metió “la lengua hasta la garganta”​


Ver el archivo adjunto 3104750


Nuevas acusaciones sobre abusos y tratos sexualizados contra estrellas de la era de oro de Nickelodeon han surgido por parte de la actriz Alexa Nikolas, estrella de Zoey 101.

En declaraciones hechas en Twitter, Nikolas, que interpretó a Nichole Bristow en la serie, dijo que el actor Jonah Hill la besó sin su consentimiento cuando tenía 16 años y además la agredió físicamente azotándola contra una puerta.

Los hechos ocurrieron durante una fiesta de celebridades de Hollywood en la casa del actor Justin Long, cuando ella era una adolescente y ya se encontraba grabando Zoey. En ese entonces Alexa tenía 16 años y él cerca de 24-25.
En la reunión, Hill le ofreció un cigarrillo, posteriormente ambos salieron a fumar, pero él no le dio el cigarrillo y en cambió la aventó contra una puerta y la besó hasta meterle “la lengua en la garganta”. Según narró, en la fiesta, los adultos emborracharon a los menores que habían asistido en secreto y sin supervisión.
“#JonahHill vino en algún momento y todos estábamos bastante borrachos porque, por supuesto, los depredadores nos estaban dando de tomar a los menores un montón de alcohol. #JonahHill parecía tener sus ojos en mí porque en un momento quería un cigarro y él dijo que tenía uno en su auto, justo afuera. No me pareció demasiado esfuerzo, así que confié en él. Salí y él agarró los cigarros de su asiento delantero. Sólo para notar que #JonahHill dijo que si quería el cigarrillo, tenía que ir con él afuera para conseguirlo. No quería ir ‘solo’. Todos sabían que yo tenía 16 años” señaló.
Fuente: https://www.viveusa.mx/showbiz/actr...de-golpearla-y-abusarla-cuando-tenia-16-anos/
A esta chica le pasa de todo.
 
Se confirmó que las fotos se las mandaba a Zac Efron cuando estaban juntos o simplemente las tenía en su galería y alguien lo hackeo?
En aquella época se dijo eso, pero vamos, también interesaba la narrativa de que sí, fotos desnuda, pero AL MENOS era para su novio disney todo queda en la pareja, pero vamos que nunca lo vamos a saber, igual era para el vecino
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
6K
Back