Polémica ¿Caníbal/Psicópata Armie Hammer?

Si si, en las conversaciones se ve como el las amenaza varias veces por contárselo a la mujer. Y están las conversaciones de algunas chicas con la mujer también que ella las manda a la mierda por meterse en la relación. Hasta que explota a lo grande, claro...
Uy.... madre mía... lo de las conversaciones con la mujer no lo he visto; ¡Qué fuerte¡
 
Estas historias siempre las he pillado con pinzas porque recientemente hay muchos casos de despechadas tratando de arruinar vidas a ex por RRSS, pero este caso no lo dudaría. En su IG tiene unas fotos superdesagradables de años atrás, una pinchando con una jeringuilla un trozo de carne sangriento y otro un grupo de fotos espantoso de una cabeza de cerdo cortada en dos mitades y cómo la preparaba para cocinar. Le va el rollo.
 
Pues no sé... Yo a la mujer la veo como una víctima más. Alguien que sabía de ese lado oscuro, pero como mujer enamorada se autoconvencía de que las malas eran ellas por entrometerse en el matrimonio. He conocido casos parecidos, en los que ellos parecen corderitos y ellas están convencidas de que las malas son las "amantes".

Lo que creo que ha pasado, probablemente, es que aunque esto viene de antiguo y ella sabía de las infidelidades y los gustos sexuales del caballero, durante la cuarentena - que pasaron juntos en Bahamas- todo se vino abajo por lo que fuera. En julio anuncian el divorcio - amistoso, aunque ahora sabemos que no tanto como parecía- pero la "novia" que salió diciendo que quería "asar sus costillas a la barbacoa" o algo por el estilo hablaba de que la relación era de junio. Sin embargo, en mayo celebraron 20 años de matrimonio, aparentemente muy enamorados. Así que está bastante claro que el detonante del divorcio pudo ser el descubrimiento de esa y/o otras infidelidades. He leído en algún medio extranjero que en ambiente del mundo del espectáculo creían que mantenían un matrimonio abierto, por la actitud de Hammer hacia otras mujeres en los rodajes, etc.

Este tipo tenía una doble vida como una catedral de grande - que tampoco es que se esmerara mucho en disimular-, con el divorcio se ha desmadrado más, pero no ha hecho ningún propósito de enmienda porque él es así. Su mujer debió cansarse de las buenas intenciones y propósitos de mantenerse fiel, etc... Creo que sabía bastante, pero quizás no lo más escabroso y su actitud antes de que se diera de bruces con la realidad fue la de verle como víctima de pérfidas mujeres que querían arrebatárselo usando su debilidad por ciertas prácticas sexuales. Lo cual no tenía nada que ver con la realidad.

Respecto a los test de drogas para poder ver a los hijos: paso palabra. Habla por sí mismo. En los vídeos en los que se graba haciéndolos, lo que parece importarle es gastar bromas con el asunto y nada más... como una molestia generada por el divorcio. Cuanto más alejados estén esos niños de ese señor, mejor les irá en la vida.

Estoy siguiendo a @Houseofeffie en IG y lo que publica no deja lugar a dudas. No es un fake. Le han intentado hasta hackear la cuenta y lo que cuenta es demasiado real como para no tomarlo en serio. El tema es que él es un manipulador nato, que además elegía a chicas jóvenes y/o vulnerables porque creo que ese era otro de los factores que más le atraían: le facilitaba ejercitar control y dominación sobre ellas.

Sigo el caso porque me parece fascinante y me pregunto... ¿Cuántos habrá como el en el show bussiness? Durante años vendiendo una imagen pública que nada tiene que ver con la realidad.

En la cuenta que sigo, comentaron que alguien lo había visto este fin de semana en un evento público en Islas Cayman, bebiendo y riendo como si nada. Supongo que lo ve como un contratiempo, pero sin sentirse culpable por ello. Aunque afecte a su carrera, siempre va a ser un niño rico de papá. Quizás ese sea, al final de todo, su gran problema.
 
En este enlace el vídeo del vodka en la nevera:

Conduciendo y tomando drogas al mismo tiempo:

Aquí con una chica esperando en la cama:

Y en este artículo de todo un poco:

Aquí un aluvión de pruebas de que sus relaciones son cortas y acaban fatal, con más de una de sus ex en terapia:

Siento que esté todo en inglés. El aluvión de información es incuestionable, aunque venga del Daily Mail...
 

Bella Thorne defiende a Armie Hammer tras acusaciones de canibalismo​


En medio de la polémica que enfrenta Armie Hammer tras la filtración de mensajes privados que hablan de presuntas fantasías caníbales del actor, una exchica Disney salió en su defensa.

La modelo y actriz Bella Thorne respaldó a Hammer diciendo, a través de sus historias de Instagram ,que "honestamente, no puedo creer esto... La gente está loca por fingir esta mierda, pobre chico y sus hijos, dejen a él y a su familia en paz. De ninguna manera es un maldito caníbal".

Sus declaraciones estuvieron publicadas por 24 horas, pero ya no están disponibles. Sin embargo, fueron rescatadas por PageSix. Thorne ha sido la única conocida en el mundo del espectáculo que se ha referido al tema para defenderlo.



_324603_1_60059c413b38a.jpg
Declaración Bella Thorne / PageSix
Luego de que en ese chat Hammer parece afirmar que amaría "tener el corazón latiendo en sus manos" de la persona con la que se está escribiendo, para luego afirmar "soy 100% caníbal", el actor, a través de un comunicado publicado en el portal E! News, expresó que no se pronunciará sobre las acusaciones. No obstante, tomó la decisión de quedarse con sus hijos y no participar en un filme con Jennifer Lopez.

El actor de 34 años declaró: "No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso".

Fuente: https://www.meganoticias.cl/tendencias/324603-bella-thorne-actor-canibal-armie-hammer-hilo.html
 

Armie Hammer se disculpa y confirma que la cuenta privada de Instagram es de él​

Después de que se dieran a conocer imágenes de un perfil a su nombre, el actor ha alzado la voz​

En medio de la polémica que lo rodea, Armie Hammer ha vuelto a tomar la palabra después de que dijera que no hablaría sobre las acusaciones que se han hecho en su contra. Tal como advirtió, no se trató de un mensaje para hacer referencia a los mensajes que se ha dicho ha intercambiado con distintas mujeres a través de las redes sociales, sino para hablar sobre la publicación de imágenes extraídas de una supuesta cuenta privada a su nombre publicadas en el Dailymail. En la misma línea de los mensajes que se han replicado en distintas cuentas de Instagram dedicadas a denunciar el caso, las imágenes mostraban alto contenido sexual, además de mencionar las pruebas de drogas que se le solicitaron por la Corte para poder ver a sus hijos en el proceso de divorcio por el que está pasando.


1611016292107.png

Desde las Islas Caimán, donde se encuentra su familia y hasta donde viajó en diciembre, dijo a Cayman Compass: “Quisiera clarificar que la personas en mi video -el cual fue robado de mi cuenta privada de Instagram- no es Miss Caimán. Genuinamente siento cualquier confusión que mi tonto intento de humor pudo haber causado. Mis profundas simpatías para Miss Caimán, a quien no conozco y la toda la organización, pues no tenía la intención de implicar que efectivamente se trataba de Miss Caimán”. Lo que más ha llamado la atención de esta declaración, más allá de la disculpa, es que con sus palabras, confirma que se trata de su cuenta y que las publicaciones fueron realizadas por él. Esto ha sido por demás comentado, debido algunas de las publicaciones en las que hacía referencia a estupefacientes y los controles de drogas a los que se debe someter sin previo aviso en el proceso de divorcio.

Las disculpas que ha hecho públicamente vienen en referencia a una de las publicaciones que se ha filtrado de la cuenta privada del actor en la que se ve a una mujer en lencería, en su cama de hotel, el mensaje que en ese momento puso Hammer fue: “Bueno…mi ex (por una muy buena razón) esposa, se niega a regresar a Estados Unidos con mis hijos. Así que he tenido que regresar a Caimán”. A continuación, hace referencia a que la mujer no identificada era Miss Caimán a modo de broma.


Armie HammerVER GALERÍA


Fuente: https://mx.hola.com/famosos/2021011836358/armie-hammer-disculpa-miss-caiman/
En el perfil de Instagram @deuxmoi, alguien de las Islas Caimán había publicado ya que la mujer que aparecía en el video no estaba vinculada de ninguna manera con el famoso certamen de belleza. Y más allá de la identidad de la mujer en el video de Armie, lo que ha quedado en el aire es la filtración de esta información. La cuenta @el_destructo_86 de Hammer contaba únicamente con 16 seguidores, al ser privada, lo que apunta a que uno de ellos fue quien dio al Dailymail las capturas de pantalla.

No, no era Chris Evans, ahora Lily James ha sido vista con otro actor

La declaración previa de Hammer​

La semana pasada, Armie dejaba claro que no hablaría sobre las acusaciones que diversas mujeres han hecho de forma anónima en su contra, publicando mensajes directos que recibieron, supuestamente, de su parte, en redes sociales. “No voy a responder a estas acusaciones de …. pero en vista de los malos y espurios ataques en línea en mi contra, no puedo, tranquilamente, dejar a mis hijos cuatro meses para grabar en la República Dominicana”, se leía en el mensaje que fue replicado en diversos medios estadounidenses, en el que se confirmaba su salida del proyecto producido por Jennifer Lopez y Ryan Reynolds, Shotgun Wedding.


Armie HammerVER GALERÍA
 


El descenso a los infiernos de las drogas y el s*x* del 'caníbal' Armie Hammer​

  • ANDREA M. ROSA DEL PINO
Martes, 19 enero 2021 - 01:36

Después de ser acusado de beber sangre, unas imágenes publicadas por el actor donde se le ve consumiendo drogas y aparece una cama con una mujer en lencería se han hecho virales en la web.

El actor Armie Hammer.

El actor Armie Hammer. GTRES
Armie Hammer (34) empezó el año de manera estelar: se encontraba con su familia en la playa, su participación en una película de J.Lo estaba confirmada y la secuela de Call Me by Your Name se veía más cerca que nunca. Pero todo cambió la semana pasada, cuando la internauta conocida como @houseofeffie publicó una serie de (supuestos) mensajes en los que Hammer manifestaba sus deseos de beber sangre, mas***barse tras algunas romper costillas y comer -literalmente- corazones palpitantes.

Otros testimonios virtuales dieron a entender que Hammer tenía varias amantes, a las que llamaba "gatitas" y que exigía extrema devoción por parte de ellas. Por lo que, rápidamente, se difundió la teoría de que Hammer era caníbal, muy violento y, tal vez, el líder de un culto sexual. Una historia que este fin de semana ha adquirido nuevos matices después de que se publicase que tiene una cuenta alternativa de Instagram en la que profesa su amor por las drogas y el s*x*... con una chica caribeña.

1611045633002.png


Tres días después de que Armie Hammer asegurara que sus acusaciones de canibalismo no eran "más que falsas declaraciones", el actor ha vuelto a preocupar a sus fans tras la difusión de una serie de imágenes que colgó en @El_destructo_86, su perfil privado de Instagram. En concreto, cuatro fotos y dos vídeos han causado revuelo debido a su "aberrante" y polémico contenido. Según ha confirmado el periódico británico Daily Mail, Hammer publicó el pasado diciembre una foto fumando un cigarro electrónico y, posteriormente, un selfie junto al mensaje "cuando descubres que no testean DMT en los test de drogas", para luego documentar la realización de dicho test.

"Todo negativo, perras. Mi cuerpo es una unidad procesadora de tóxicos finamente ajustada. Para ser justos, tenía THC y benzos en mi orina. Pero, ¿quién no?", escribió sin ningún tipo de vergüenza, sobre su consumo de marihuana [el THC es en constituyente psicoactivo del cannabis] y benzodiacepinas, unos medicamentos psicotrópicos con efectos hipnóticos. Una costumbre a la que se sumaría al ya mencionado uso de DMT, droga conocida como la molécula de Dios, que provoca diversas alucinaciones... Pero que -como Hammer menciona- no es testada en las pruebas de drogas a las que debe someterse.

1611045723583.png


Y es que, como él mismo compartió en Instagram (a través de una captura de pantalla), el artista debe superar una "estricta" prueba de drogas antes de ver a los dos hijos que tiene con su ex esposa, la empresaria Elizabeth Chambers. Actualmente, Harper Grace y Ford Armand Douglas viven en las Islas Caimán, lo que implica que el actor debe viajar a verlos. Pero, como él ha descrito, desplazarse no es algo que le guste demasiado. "Bueno... mi ex (por una buena razón) esposa se niega a volver a EEUU con mis hijos. Así que tengo que volver a las Caimán...", escribió en una publicación, hace algunas semanas. Sin embargo, aquel post no tenía nada que ver con sus niños, sino que con una mujer con la que se relaciona íntimamente.

"Volver a las Caimán apesta. Excepto que hay algunos resquicios de esperanza, como follxx a Miss Cayman, mientras estoy aquí", escribió en la descripción de un vídeo en el que se exhibe a una mujer apoyada sobre su cama, enfundada en lencería negra. Hasta el momento, los medios internacionales no han logrado conocer la identidad de la misteriosa chica. Pese a ello, muchos pensaron que cuando Hammer se refería a Miss Cayman se estaba refiriendo a la candidata a Miss Universo de las Islas Caimán. Aunque, nada podría estar mas lejos de la realidad, según la estrella de Rebecca...



"Me gustaría aclarar que la persona de mi vídeo, que fue robado de mi Instagram privado, no es Miss Cayman. Lamento cualquier confusión que haya causado mi tonto intento de bromear. Mi más sinceras disculpas para Miss Cayman, a quien no conozco, y a toda la organización. No tenía intenciones de insinuar que ella era, en realidad, Miss Cayman",
dijo Hammer en declaraciones al medio local Cayman Compass, este fin de semana. Aun así, algunos siguen afirmando que la mujer del vídeo sí podría ser Mariah Tibbetts, la reina de belleza de la paradisiaca isla.

Por otra parte, durante los últimos días también se ha viralizado otro vídeo de Hammer -también difundido por el Daily Mail-, en el que se le ve claramente lamer cristales blancos de la palma de un amigo, mientras se encuentran en un coche. Según algunas fuentes cercanas, esta no sería la primera vez que el artista toma drogas de este tipo. De hecho, sería algo bastante común en él. A pesar de ello, algunos miembros de su círculo interno estarían preocupados porque, al parecer, el consumo de estupefacientes se ha disparado en la vida del famoso. "Siempre le gustó beber y consumir drogas, pero nunca así", explicó una afligida amiga de Hammer, quien se encuentra preocupada por el futuro de la celeb.

Pero, ¿cómo podría influir este escándalo en la carrera del galán? Según numerosos expertos, el hecho de que aparezcan graves acusaciones en su contra y que consuma sustancias ilícitas no da una buena imagen. Es más, esta polémica significaría un verdadero descenso a los infiernos, que podría costarle su trabajo. Asimismo, muchos medios han contado que la ex mujer de Hammer está traumatizada con todo lo que ha leído e incluso ha llegado a considerar que el padre de sus hijos podría ser un monstruo, por lo que es probable que la relación entre ellos no vuelva a ser la misma, incluso con sus hijos. No obstante, Hammer no ha querido referirse a ninguna de estas situaciones. ¿Será que tiene miedo a contar la verdad? Sea como sea, su mundo está ardiendo y los tuiteros están listos para comentar su caída.
 
"Me gustaría aclarar que la persona de mi vídeo, que fue robado de mi Instagram privado, no es Miss Cayman. Lamento cualquier confusión que haya causado mi tonto intento de bromear. Mi más sinceras disculpas para Miss Cayman, a quien no conozco, y a toda la organización. No tenía intenciones de insinuar que ella era, en realidad, Miss Cayman",

Una perla de tipo: no le importa el daño inflingido a esas mujeres, a su familia, el dolor que puedan estar pasando... Lo único que tiene que decir es que la chica no es Miss Cayman y que le han "robado su Instagram privado", ofendido por ello. No se puede ser más miserable y narcisista.
 
madre mía, desde luego esto es para enseñar a las mujeres a identificar comportamientos narcisistas y psicopaticos en un hombre. Increible hdp.
 
Yo pienso que en el mundillo de Hollywood debe de haber casos así a raudales, pero a este lo han pillado con el carrito del helado.
Recuerdo haber leído hace bastantes años un libro que hablaba sobre estos temas y se me quedó una frase grabada del productor de taquillazos Joel Silver, sobre las mujeres: "sólo las uso desnudas o muertas". Así seguro que pensarán muchos (y no sólo en Hollywood)...
 
Últimas noticias sobre el tema.
A pesar de que Armie Hammer anda desaparecido y no se ha vuelto a pronunciar, siguen apareciendo ex amantes/novias o kittens, como él las llamaba. Han formado una especie de hermandad y parece que van a por él.

Durante los últimos días, @Houseofeffie estuvo respondiendo preguntas en stories de IG en relación al tema. Ahora le ha dado paso a una nueva víctima que sale a la luz. Con identidad anónima, es una mujer negra que trabaja en el mundo del espectáculo y también ha tenido que acudir a terapia después de relacionarse con él. Su instagram es: @Milkandhoneyroses.

Entre las damnificadas con nombre y apellidos, que han reconocido sentirse abusadas por Hammer se encuentran:

- Courtney Vucekovich (julio-agosto 2020)
- Jessica Ciencin Henríquez (septiembre-octubre 2020)
- Paige Lorenze (diciembre 2020): actualmente ha declarado necesitar un buen terapeuta.

Todas ellas son conocidas en EE.UU. ,con cuentas en IG

Otras conquistas, más conocidas aún, no se han pronunciado. Es el caso de Rummer Willis, con la que se le vio paseando compenetrados en septiembre 2020.

Se sospecha que los rumores de una relación similar con Lily James mientras rodaban Rebeca, y con posterioridad, son reales. Parece ser que encontrar una carta de una tal "Adeline" ( apodo de Lily en el set de Rebeca) fue determinante para que Elizabeth Chambers le pidiera el divorcio en julio, después de un tiempo en terapia de pareja tras descubrir otras relaciones.

El listado de damnificadas es largo, unas famosas, otras no... Esto es un resumen de lo que he ido leyendo estos días, básicamente en las stories de IG de estas mujeres y en la prensa en inglés.

Las relaciones acaban porque aunque empieza con un "love bombing", romanticismo y dispendios varios, progresivamente avanza a una relación de sumisión=esclavas sexuales en las que él las va guiando hasta que... acaba abusando sexualmente de ellas, sin respetar los códigos de ese tipo de relaciones. La violencia que acababa ejerciendo era física y sobre todo, creo, psicológica.

Y hasta aquí el resumen, primas.- ;)
 
Última edición:
Back