Polémica ¿Caníbal/Psicópata Armie Hammer?

Estoy FLIPANDO! Se están filtrando más cosas. Su cuenta privada de insta en la que compartió un video de un room tour en un hotel en el que se ve una mujer a 4 en la cama con el cul* rojo, él burlándose de que un test de drogas no le ha detectado lo que se ha metido porque antes de ver a sus hijos una orden judicial le ordena hacerse tests de drogas, hablando mal de su ex mujer...
Dónde, primaa
 
Lo que está claro que ante la gravedad del asunto, si fuera mentira hubiera hecho un súper rueda de prensa o algo..
Nada más que añadir....
Eso de que es mentira, fue armados por su agencia PRESUNTA Y SUPUESTAMENTE CLARO ESTÁ!
Pero la realidad es que las chicas jamás han reculado como se ha intentado vender y el papel se lo han quitado. Además de los hilos en Twitter con todo el material que se ha filtrado y la noticia de DailyMail, la cuenta DeuxMoi ha mostrado mensajes de personas que saben del tema y que lo confirman, además de aportar información que posteriormente se fue confirmando.
 
Por cierto la chica ha subido nuevas capturas, según entiendo habla de los fans de Call me by your name, dice que está harto de ellos, que son tóxicos y bizarros y que quiere alejarse de esa comunidad víboras
 
No lo voy a poner aquí porque no creo que poner un video de un pavo metiendose droga en un foro esté bien y no quiero que me cierren la cuenta, busca en google o twitter "armie hammer crystal" y te tiene que salir.
Respecto a lo de que lo pongan en redes y no lo denuncien, realmente no sabemos si han ido a denunciarlo, pero ese tipo de cosas se hace para que ninguna chica vuelva a pasar por lo mismo y se sepa qué tipo de persona es públicamente. Yo lo veo bien y me parece súper valiente.

Primas, en este enlace del tabloide Daily Mail se ve el tema del cristal, alcohol... hasta una mujer en un vídeo en una situación inequívoca. En fin, estoy empezando a pensar que lo que le ha pasado es que el consumo de drogas lo ha dejado como una regadera, como a tantos otr@s.
 
He visto las capturas de la chica y más o menos he podido traducir las barbaridades, pero lo que me sorprende es lo poco que habla ella; él le escribe unos tochazos y ella apenas contesta? No me cuadra mucho. Me da que pensar que ella ha borrado partes que le interesaba borrar, eso hoy en día es muy fácil de hacer. Para nada estoy justificando la actitud de ese hombre, que parece bastante afectado mentalmente y/o por las drogas y ha actuado de forma más que lamentable.
Me gusta investigar bien las cosas y no dejarme llevar por lo que dice la mayoría (me.refiero a las que también se han puesto a acusar). Hoy en día es muy fácil difamar por redes sociales.
Espero que no se me malinterprete porque no resto credibilidad a la chica, pero no sé si a lo mejor estaban comentando en plan fantasías sexuales (más que extrañas y peligrosas). Y algo que no he entendido bien, ella llegó a quedar con él? Y si es así,.después siguieron hablando de esa manera? Es que no me queda claro por los mensajes.
Gracias a las primas que estáis dando info, espero que se llegue q saber bien todo lo que ha pasado.
 
Los que han sacado las conversaciones sí que han quedado con él, al parecer tenía a varias y les decía prácticamente las mismas cosas.
Es normal que hable más él, es el que tiene las fantasías raras (por ni decir otra cosa), aunque sí es verdad que cabe la posibilidad de que hayan borrado alguna cosa, no creo que eso reste gravedad a lo que ha dicho y hecho (como lo del cinturón)
 
Los que han sacado las conversaciones sí que han quedado con él, al parecer tenía a varias y les decía prácticamente las mismas cosas.
Es normal que hable más él, es el que tiene las fantasías raras (por ni decir otra cosa), aunque sí es verdad que cabe la posibilidad de que hayan borrado alguna cosa, no creo que eso reste gravedad a lo que ha dicho y hecho (como lo del cinturón)
No, está claro que no está bien mentalmente.
 
E
Efectivamente el problema es que en algunas conversaciones se da a entender que se han llevado a cabo sin palabra de seguridad porque el no quería. De hecho, aparece en varias conversaciones que le proponen la palabra de seguridad y el se hace el loco. También el le dice cosas tipo; me flipo cuando intentaste escapar a gatas y te agarre desde arriba, fue brutal. Y aparece como la chica le dice que efectivamente estaba intentando escapar y que no le gustó nada.
Por eso hay algunas que es que superan el BDSM consentido...
Eso no lo he leído. Si es así, es u maltratador perturbado y se merece la exposición pública
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
6K
Back