Polémica ¿Caníbal/Psicópata Armie Hammer?

Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
1.566
Calificaciones
8.954
Abro este hilo a raíz de todo lo que se está filtrando de Armie Hammer, el actor de Rebecca, Call me by your name y el posible Batman. Al parecer, ha mantenido relaciones sexuales de BDSM con rol dominante y... Fantasías CANÍBALES.
Lo habéis leído? A ver si encuentro el hilo y lo adjunto.
Personalmente me perturba por su ahora ex-mujer y sus hijas! Si leéis los comentarios, contaban incluso cosa un poco turbias que afectaban a los hijos. Del tipo, cosas que hacían los nenes que era un poco raro haberlo aprendido sin más..
En fin, una movida muy creepy que me dejó de piedra.

La noticia es esta: https://amp.20minutos.es/noticia/45...es-armie-hammer-call-me-by-your-name-canibal/

Conduce al hilo de Twitter donde recogen algunas de las pruebas e historias. Lo mismo lo borran, pero tengo capturas de algunas. Si no está en contra de las normas no me importaría adjuntarlas (están en inglés, eso sí).
 
Última edición:
Yo lo vengo leyendo en distintos sitios y no sabía si traer la noticia o no, no sé qué tanto puede ser en contra de las reglas del foro.
Pero de lo que leí me parece muy fuerte y casi que no paraba de flipar con las capturas y lo que decían.
 
Sinceramente esto parece sacado de un relato de Stephen King o de H.P.Lovercraft , si es cierto, este individuo tiene qu ir directo a un centro psiquiatrico.
 
Yo lo vengo leyendo en distintos sitios y no sabía si traer la noticia o no, no sé qué tanto puede ser en contra de las reglas del foro.
Pero de lo que leí me parece muy fuerte y casi que no paraba de flipar con las capturas y lo que decían.
Ah, pues ahora que lo dices no sé si irá en contra. Si alguna admin lo lee y lo está, lo siento. ??
Pero creo que es importante reconocer cómo algunas conductas abusivas y psicópatas están tan integradas en la sociedad.
 
Ah, pues ahora que lo dices no sé si irá en contra. Si alguna admin lo lee y lo está, lo siento. ??
Pero creo que es importante reconocer cómo algunas conductas abusivas y psicópatas están tan integradas en la sociedad.
No creo ya q hay muchos hilos de crímenes y ahí se trata todo sin problema
 
A mí este tío nunca me gustó, leía a foreras en otros foros que babeaban por él y sí, será muy alto, muy guapo y todo lo que ellas quieran, pero yo le encontraba una sonrisa desagradable, como si creyera estar por encima del bien y del mal. Nunca he terminado ni una película suya precisamente por su presencia, me incomoda. Ahora, lo de llegar a pensar que publicaría estos mensajes, me sorprende hasta a mí, si le veía pinta de tirarse a todo lo que podía, pero esto se me escapa.
 
La verdad es que hoy en día es muy fácil publicar supuestas capturas que NO son reales.
Si lo fuese pues por estadística cuadra que tiene que haber gente conocida con estos perfiles.
Si finalmente fuese verdad, espero que no haya hecho daño a nadie y que lo cojan a tiempo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
6K
Back