Adriana Abenia. La rubia de las polémicas

Hola primas!!
Vengo a desahogarme por la noticia que he leído en Pronto, que tampoco es que sea una revista que me guste mucho pero hoy he visto esta maravilla:

Adriana Abenia: su sorprendente relación la reina Letizia. “Es mi mejor amiga”​

Y cuenta unas cosas que yo alucino. ¿Pero esta persona en qué mundo vive?
A mi me vienen dos opciones: o no le da para más y por eso suelta esas cosas o es una estratega y juega con esas declaraciones, osea, que es más lista de lo que parece (que tampoco hace falta mucho).
Mmm.. no sé. Me inclino hacia la primera opción.
¿Qué pensáis?
Y eso que me gustaba porque es de Zaragoza y eso para mi es un plus, pero es que cada vez que habla sube el pan, no hay por donde cogerla...
Abrazos primis!!!!
 
Hola primas!!
Vengo a desahogarme por la noticia que he leído en Pronto, que tampoco es que sea una revista que me guste mucho pero hoy he visto esta maravilla:

Adriana Abenia: su sorprendente relación la reina Letizia. “Es mi mejor amiga”​

Y cuenta unas cosas que yo alucino. ¿Pero esta persona en qué mundo vive?
A mi me vienen dos opciones: o no le da para más y por eso suelta esas cosas o es una estratega y juega con esas declaraciones, osea, que es más lista de lo que parece (que tampoco hace falta mucho).
Mmm.. no sé. Me inclino hacia la primera opción.
¿Qué pensáis?
Y eso que me gustaba porque es de Zaragoza y eso para mi es un plus, pero es que cada vez que habla sube el pan, no hay por donde cogerla...
Abrazos primis!!!!
en los mundos de yuppi, en el programa que hace en telemadrid da verguenza ajena, hay veces que la gente con la que habla la mira con una cara como de "tu estas bien chica?" porque suelta cada parida...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
800
Back