Polémica ¿Caníbal/Psicópata Armie Hammer?

a mi se me revuelve el estómago, yo creo que los medios están dando cobertura al supuesto canibalismo (que solo veo fantasías) por lo mmenos en lo filtrado, y no están dando el enfoque que deberian dar....o sea de esos mensajes se infieren violaciones, así como abuso psicologico y fisico....además como decís es una personalidad psicopatica....quiero decir....lo de las fantasias pues todos podemos tener fantasias raras el problema es que el estaba abusando de mujeres en base a su poder/inlfluencia y más en tipo de relacion BDSM en las que el era el "amo".
 
ya no distinguimos fantasía de psicopatía pura y dura, que para echar un polvo normalito con su mujer necesitaba pastillas , algunas preocupadas por su carrera... mejor que investiguen desapariciones en su entorno y le registren la casa. El tipo es un psicópata peligroso, la foto con el hijo es vomitiva, dice que ahora tiene que estar con sus hijos pues qué miedo
 
Algunas primas habéis comentado lo de la foto con su hijo, pero yo no la he visto, la verdad.
 
Lo que está claro que ante la gravedad del asunto, si fuera mentira hubiera hecho un súper rueda de prensa o algo..
Nada más que añadir....
 
Algunas primas habéis comentado lo de la foto con su hijo, pero yo no la he visto, la verdad.
Yo tmpc, que es?
aún no se sabía que es un enfermo mental y recibió muchas críticas por el vídeo (y el hashtag que le puso)

Como se sabe que está enfermo, lo ha dicho él?? Que video, que hastag? Gracias
 
aún no se sabía que es un enfermo mental y recibió muchas críticas por el vídeo (y el hashtag que le puso)

Más que enfermo me parece un misógino MUY peligroso. Elegía a chavalitas muy jóvenes, casi aun adolescentes, sabía que con su pareja no podía actuar igual. Muy listo el tipo, aunque no tanto como para cubrirse las espaldas más.
 
Estoy FLIPANDO! Se están filtrando más cosas. Su cuenta privada de insta en la que compartió un video de un room tour en un hotel en el que se ve una mujer a 4 en la cama con el cul* rojo, él burlándose de que un test de drogas no le ha detectado lo que se ha metido porque antes de ver a sus hijos una orden judicial le ordena hacerse tests de drogas, hablando mal de su ex mujer...
 
Estoy FLIPANDO! Se están filtrando más cosas. Su cuenta privada de insta en la que compartió un video de un room tour en un hotel en el que se ve una mujer a 4 en la cama con el cul* rojo, él burlándose de que un test de drogas no le ha detectado lo que se ha metido porque antes de ver a sus hijos una orden judicial le ordena hacerse tests de drogas, hablando mal de su ex mujer...
Cooooomo? Ojiplática me hallo, dónde ha salido eso? Cuando pienso que no puede ir a peor, zas, sale algo nuevo

Vale, edito para decir que lo he encontrado en el hilo que puse, que sigue actualizando todo lo que sale.
Por si había alguien aún con alguna duda ya de si era culpable, madre mía
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
6K
Back