Polémica ¿Caníbal/Psicópata Armie Hammer?

https://elpais.com/gente/2021-01-29...jes-que-le-relacionan-con-el-canibalismo.html

Armie Hammer deja su trabajo en ‘El padrino’ tras los mensajes que le relacionan con el canibalismo​

El actor, conocido por la película ‘Call Me By Your Name’, tuvo que abandonar la semana pasada otro proyecto con Jennifer López​

Armie Hammer, en California en 2017.
Armie Hammer, en California en 2017.FRAZER HARRISON

AGENCIAS

|EL PAÍS
Madrid - 29 ENE 2021 - 15:07 CET
El actor Armie Hammer, muy conocido por protagonizar la película Call Me By Your Name (2017), ha abandonado la serie que trata sobre la gestación de la película El padrino (1972) en la que iba a interpretar al productor Al Ruddy después de la polémica desatada por unos supuestos mensajes suyos de contenido sexual extremo. Se trata del segundo trabajo que Hammer cancela como consecuencia de la filtración anónima de unos mensajes privados en los que detallaba algunas fantasías sexuales, que en ciertos casos resultaban muy perturbadoras.


Hace unos días, y por el mismo motivo, dijo adiós a otra cinta que iba a encabezar con Jennifer López. Ahora, la serie que explorará el rodaje de la obra maestra del cine bajo el título de The Offer, un formato de Paramount+, tendrá que buscar un nuevo protagonista. Por el momento, ni Hammer ni su equipo han comentado la decisión, según una exclusiva de la revista Variety.


La carrera del actor dio un giro de 180 grados a principios de este año con la filtración (mediante capturas de pantalla) de supuestos mensajes con contenido escabroso que enviaba a mujeres por redes sociales. En uno de esos supuestos mensajes de Hammer a una mujer decía que él era “100% caníbal”, mientras que otro texto supuestamente hablaba de desgarrarle huesos y músculos. “Me pone cachondo pensar en sujetar tu corazón con la mano y controlarlo cuando palpita”, dice uno de los mensajes que supuestamente ha mandado el actor. “Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Maldición, asusta admitirlo. Nunca lo he admitido antes. He cortado el corazón de un animal vivo anteriormente y me lo he comido mientras aún estaba caliente”.
“Múltiples víctimas de Armie Hamer han revelado que usaba su fama para manipularlas para tener s*x*, llamándolas ‘gatitas’ y diciéndoles que quería beberse su sangre”, reveló un tuitero, que hizo un hilo mostrando varias de las capturas que tenía de diferentes usuarias. Otras de las imágenes eran de usuarias de Instagram y Tik Tok que mostraban su apoyo, pues aseguraban haber recibido mensajes similares. De hecho, hay algunas capturas en las que, presuntamente, él pide a una chica quedar porque necesita “beber su sangre” y ella acepta. “¿Me la darás mañana? No te olvides de que eres mía”, le pregunta él.
El nombre del actor fue tendencia mundial durante semanas, especialmente después de que alguna de sus exparejas, como Courtney Vucekovich, confirmara a la prensa los “raros” fetiches sexuales de su exnovio.
Tras la salida de Hammer de la comedia que iba a protagonizar con Jennifer López, Shotgun Wedding, el actor aseguró que esos llamativos mensajes no eran suyos. “No estoy respondiendo a estas jodidas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en internet en mi contra no puedo dejar con buena conciencia a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, dijo para intentar cerrar una polémica que todavía continúa muy viva en las redes.
No es la primera vez que Hammer se encuentra envuelto en una polémica de carácter sexual. Ya en 2017, el intérprete de éxitos como Call Me by Your Name (2017) y La red social (2010) acaparó numerosas críticas cuando se supo que había dado Me gusta a unas publicaciones sobre prácticas sexuales con bondage y dominación. El actor había hablado anteriormente en alguna entrevista sobre sus prácticas sexuales no convencionales. En 2013 no tuvo reparos en revelar a Playboy detalles íntimos sobre sus hábitos sexuales en el pasado, así como el cambio que dio en ese aspecto cuando se casó con la madre de sus dos hijos y ahora exesposa, Elizabeth Chambers. “Me gustaba agarrar del cuello y el pelo y todo eso. […] Pero luego te casas y tus apetitos sexuales cambian”.
 
Buenos días, primas... Sigo fascinada por el caso y monitoreando actualizaciones. Desgraciadamente, casi todo está en inglés y en foros en inglés.

He estado siguiendo varios foros en Reddit sobre el tema. Les pongo un pequeño resumen de lo que he visto por ahí:

- La carrera de Armie Hammer se da por finalizada: la cantidad de evidencias es apabullante. Además, sus gustos un poco especiales a nivel sexual eran ampliamente conocidos en el mundillo en el que se mueve.
- Su ex mujer sabía de las infidelidades y durante mucho tiempo ha estado mirando hacia otro lado.
- El matrimonio estaba mal desde hace tiempo. Ya a fines del año pasado no funcionaban bien.
- Hammer está muy metido en el abuso de sustancias: alcohol y drogas. Desde hace mucho tiempo, además. A mí, en una persona que abusa de alcohol y drogas de la manera que me dan a entender, no me extraña nada que tenga el cerebro frito y que le pasen por la cabeza todo tipo de alucinaciones, perversiones sexuales, etc.
- Se rumorea que se está preparando un caso legal contra él. Especialmente por las violaciones a menores de edad.
- Ronan Farrow (famoso por estar muy implicado a nivel periodístico en estos temas) está siguiendo el caso. Se rumorea que se está preparando un artículo de investigación periodística sobre sus abusos, que son muchos y prolongados en el tiempo.
- La familia de Hammer, aunque muy rica, es un poco disfuncional. Por poner un ejemplo, su tía - Casey Hammer- no mantiene contacto con la familia y ha acusado al padre de Armie de abuso sexual. Tiene un libro publicado sobre el asunto: "Surviving my Birthright".
- La residencia en islas Cayman del padre - y resto de la familia paterna- es por motivos obvios: evadir impuestos.
- Luca Guadagnino y Timothee Chalamet han anunciado estos días la próxima realización conjunta de una película que trata de una historia de amor "canibal" Más bien, sobre el deseo de una mujer de matar y comer a los hombres que ama, debido a un trauma de la infancia provocado por su padre. La ex de Hammer hizo un comentario al ver la publicación: "No. Words" = Sin palabras.


1612170172434.png
 

También creo que ha quedado muy afectado por el abuso prolongado de sustancias.
De lo que encuentro menos información es sobre el abuso de menores; por lo que encontré es algo que dijo la chica que destapó el caso pero no sé si hay más info.
A veces pienso que cualquier día leeremos que se ha quitado/ o intentado quitar de en medio...
 
Yo alucino bastante con el hecho de que se piense que le han arruinado da la carrera (cuando eso es consecuencia únicamente de sus actos) y resistirse a creerlo por ser un actor famoso, cuando precisamente es más fácil que por esos motivos se crea intocable y le dé más confianza para salirse con la suya haga lo que haga. (Dinero+contactos= poder -> coacción a las víctimas)
Tampoco creo que esto sea consecuencia de su divorcio. No sé el resto, pero a mí me avergüenzaría profundamente haber estado casada con un infraser así y por mis hijos intentaría mantener en secreto sus tendencias. Pero obviamente no lo pondría por encima del dolor de las víctimas.

En otro artículo que habéis puesto aquí dice que ahora lleva semanas con otra mujer (famosa también)? Ya hay que tener estómago y poco amor propio para hacerlo, porque si antes no llegaba muy lejos (que bastante llegó), ahora que ha salido todo a la luz, lo primero que pensaría es que en una de esas me mata, pensado él “si total, ya de perdidos al río“. Que no iba a más por el miedo a que no se montara un escándalo.

Por cierto, si entráis en el IG de Paige Lorenze, y veis publicaciones de octubre (época en la que salió con el pieza), en varias fotos se ve perfectamente que tiene hematomas. No uno ni dos, sino bastantes.

Edito: dudo bastante que se quiera quitar de en medio por los rasgos de narcisista psicópata que parece tener.
 
Última edición:

También creo que ha quedado muy afectado por el abuso prolongado de sustancias.
De lo que encuentro menos información es sobre el abuso de menores; por lo que encontré es algo que dijo la chica que destapó el caso pero no sé si hay más info.
A veces pienso que cualquier día leeremos que se ha quitado/ o intentado quitar de en medio...
Sí, lo de las menores salió muy al principio y yo llegué a ver pantallazos en stories de IG, pero los eliminaron y no los he podido volver a ver. Son menores y entiendo que fue para proteger su identidad. Pero sí he leído en Reddit que el asunto está investigándose.

En cuanto a lo de quitarse del medio. No es improbable. Mira el caso de Epstein, cuando vio que no había salida... Espero por su bien que en lugar de tomar ese camino, tome el de la rehabilitación y la terapia psiquiátrica intensiva. Además de pedir perdón público a las víctimas e indemnizarlas económicamente por el daño causado, pero estas dos cosas no tienen pinta de que vayan a ocurrir... a no ser, como estrategia de su agente para sacarlo un poco del lodo.
 
Última edición:
Yo alucino bastante con el hecho de que se piense que le han arruinado da la carrera (cuando eso es consecuencia únicamente de sus actos) y resistirse a creerlo por ser un actor famoso, cuando precisamente es más fácil que por esos motivos se crea intocable y le dé más confianza para salirse con la suya haga lo que haga. (Dinero+contactos= poder -> coacción a las víctimas)
Tampoco creo que esto sea consecuencia de su divorcio. No sé el resto, pero a mí me avergüenzaría profundamente haber estado casada con un infraser así y por mis hijos intentaría mantener en secreto sus tendencias. Pero obviamente no lo pondría por encima del dolor de las víctimas.

En otro artículo que habéis puesto aquí dice que ahora lleva semanas con otra mujer (famosa también)? Ya hay que tener estómago y poco amor propio para hacerlo, porque si antes no llegaba muy lejos (que bastante llegó), ahora que ha salido todo a la luz, lo primero que pensaría es que en una de esas me mata, pensado él “si total, ya de perdidos al río“.

Por cierto, si entráis en el IG de Paige Lorenze, y veis publicaciones de octubre (época en la que salió con el pieza), en varias fotos se ve perfectamente que tiene hematomas. No uno ni dos, sino bastantes.

Edito: dudo bastante que se quiera quitar de en medio por los rasgos de narcisista psicópata que parece tener.
Sí, he entrado y he visto los hematomas... También ha publicado la A que le grabó con un cuchillo en la piel, no sé si eso lo hemos subido por aquí, porque ya mezclo lo que leo en español con lo que aparece en la prensa y foros en inglés, donde van bastante por delante.

Yo también lo hubiera intentado mantener en secreto por mis hijos, pero me hubiera divorciado ipso facto.

También leí que ha estado intentando unsend mensajes en Instagram, porque tenía el cerebro tan frito y se creía tan por encima de todo, que mandaba los mensajes con su identidad real. Desconocía que IG tiene esa función, pero tampoco importa mucho, porque en Internet se puede rescatar todo, y más en una plataforma como IG. Demuestra que no anda sobrado de inteligencia, o que se creía intocable, o que tiene el cerebro frito de tanta droga o... ¡las tres cosas a la vez!
 
Sí, he entrado y he visto los hematomas... También ha publicado la A que le grabó con un cuchillo en la piel, no sé si eso lo hemos subido por aquí, porque ya mezclo lo que leo en español con lo que aparece en la prensa y foros en inglés, donde van bastante por delante.

Yo también lo hubiera intentado mantener en secreto por mis hijos, pero me hubiera divorciado ipso facto.

También leí que ha estado intentando unsend mensajes en Instagram, porque tenía el cerebro tan frito y se creía tan por encima de todo, que mandaba los mensajes con su identidad real. Desconocía que IG tiene esa función, pero tampoco importa mucho, porque en Internet se puede rescatar todo, y más en una plataforma como IG. Demuestra que no anda sobrado de inteligencia, o que se creía intocable, o que tiene el cerebro frito de tanta droga o... ¡las tres cosas a la vez!
Sí, lo de la A yo lo he leído por aquí, pero no lo he visto en su perfil. Qué perturbado. Hay una que parece que el pecho izquierdo lo tiene negro de un hematoma.
A mí me cuadra todo con un perfil de depredador sexual. Porque desde que se divorció, ha tenido varias relaciones.
Yo por más que veo las fotos, no me da sensación de que fuera tan cabrón. Pero vamos, que anda que no ha habido en la historia psicópatas agraciados físicamente.

Cuál es la función de unsend? Ni idea de qué es eso. Que enviara mensajes con su identidad real, es otra muestra más de que se creía impune y por encima del bien y el mal, más que ser tonto, que no lo descarto.

De todos modos dicen que a Epstein “le suicidaron porque sabía demasiado“, pero bueno, tampoco tengo mucho en cuenta eso porque es difícil de demostrar.
Yo es que creo que para suicidarse hay que tener remordimientos y eso es algo que según por todos los pronunciamientos que ha hecho el amigo, carece de ellos. Que por lo visto está pegándose la vidorra en Islas Caimán.
 
Y si las tiene... están en cortocircuito por abuso de sustancias. Por algún sitio he leído que lo suyo tiene pinta de ser un Trastorno Límite de la Personalidad (TLP), Trastorno Narcisista... Lo cierto es que al parecer el abuso físico y sexual ya se ha dado antes en la familia y tienen un historial un poco oscuro.

Una hermana del padre de Hammer escribió un libro biográfico en el que su hermano sale muy mal parado. La madre de Armie al parecer es una fundamentalista religiosa que ha estado convencida de que lo que tiene su hijo es que está endemoniado... en fin. No me da pena porque ha hecho muchísimo daño de manera intencionada, pero sí que me parece que necesita intervención de algún tipo, para que al menos pueda socializar sin ser peligroso para las mujeres y sus hijos.
Sera psicopata o narcisista, pero dudo que TLP. Yo tengo TLP y conozco gente con ese diagnostico y no he visto o escuchado jamas algo parecido.
 
¿Dónde encontráis información? Me gustaría ver más testimonios.
A mí me llama mucho la atención las personalidad psicopáticas porque son muy difíciles de entender para nosotros, gente normal con sentimientos normales y me cuadra perfectamente todo con ese tipo de personalidad.
TLP no lo veo nada, pero @sandya ya sabes que todo el mundo cuando no saben donde encasillar algo lo meten en TLP, el TLP es un trastorno muy complicado de entender y que no tiene nada que ver con este tipo de cosas....
Yo la verdad que estoy alucinando con todo este tema, tanto los testimonios como la reacción de él....
 
¿Dónde encontráis información? Me gustaría ver más testimonios.
A mí me llama mucho la atención las personalidad psicopáticas porque son muy difíciles de entender para nosotros, gente normal con sentimientos normales y me cuadra perfectamente todo con ese tipo de personalidad.
TLP no lo veo nada, pero @sandya ya sabes que todo el mundo cuando no saben donde encasillar algo lo meten en TLP, el TLP es un trastorno muy complicado de entender y que no tiene nada que ver con este tipo de cosas....
Yo la verdad que estoy alucinando con todo este tema, tanto los testimonios como la reacción de él....
Hola, prima.... pues la verdad es que en la prensa en inglés y en Reddit es donde he encontrado la mayor parte de la información.

Pones Armie Hammer en Reddit y te salen un montón de hilos. El mejor foro sobre el tema, para mí, es uno que se llama armiehammerreceipts . Eso sí, todo en inglés. También sigo en IG algunas de las cuentas que he mencionado por aquí, especialmente a Houseofeffie. Leo artículos que se han publicado en la prensa inglesa. Y no hay más secreto. Es lo mismo que hace la prensa en español. Lo que publican son resúmenes traducidos al español de lo que ha ido saliendo en la prensa anglosajona días atrás.

A mí también me fascinan este tipo de personalidades @Evalunera
 
Back