Polémica ¿Caníbal/Psicópata Armie Hammer?


LA POLÉMICA NO CESA

Nuevos y escalofriantes datos sobre el presunto canibalismo de Armie Hammer​

Otra ex del actor asegura ahora que era "100% serio" en su intención de quitarle una de sus costillas para comérsela​

Por
Jorge C. Parcero
21/01/2021 - 10:42 Actualizado: 21/01/2021 - 10:43
Tras pedir disculpas públicas después de que un vídeo grabado por él de una mujer en lencería, a la que se refirió como Miss Cayman, se filtrara desde una cuenta privada, el actor de 'Call me by yor name' vuelve a verse salpicado por nuevas polémicas. Ahora ha sido la modelo Paige Lorenze, con la que salió entre agosto y diciembre del año pasado, la que ha asegurado que Armie Hammer mencionó su afición por el canibalismo "varias veces" durante su noviazgo.

En una entrevista con la revista 'Star Magazine', la joven de 22 años afirmó que Hammer "quería encontrar un médico que me quitara las costillas. Me dijo que se pueden quitar las costillas de abajo para poder cocinarlas y comérselas. No paraba de decirme que no las necesitaba".

Lorenze afirma que el intérprete no solo dejó claro que quería devorar parte de su cuerpo, sino que había grabado la letra A en su piel con un cuchillo, asegurando que fue algo "extremadamente doloroso" y más tarde se había jactado de ello ante sus amigos. La joven ha calificado su relación con Hammer como "traumática", diciendo que está viendo a un terapeuta para recomponer su salud mental.
Foto: Armie Hammer. (Reuters)


Sus comentarios llegan después de que los 'detectives de internet' hayan señalado que el cuerpo de la modelo parecía estar cubierto de moratones durante los cuatro meses que estuvo saliendo con Hammer, según se puede advertir en varias imágenes de Lorenze en sus redes sociales.

Poco antes, otra ex del actor, Courtney Vucekovich, calificaba su relación como "emocionalmente abusiva" y aseguraba que se encontró sometida a Hammer física y emocionalmente, solo para darse cuenta más tarde de que estaba siendo manipulada. "Te cautiva y mientras está siendo encantador, es un camaleón que se transforma en exactamente lo que necesitas que sea y absorbe todo lo bueno que hay en ti", afirmó en una entrevista. "Eso es lo que me hizo a mí. Di y di y di hasta que me dolió".

La semana pasada, Hammer abandonaba la película que estaba rodando junto a Jennifer Lopez después de las numerosas e inquietantes acusaciones sobre sus tendencias al canibalismo y a las fantasías de violación y BDSM. "No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los espurios ataques en redes en mi contra, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana", señaló entonces el actor.
 Armie Hammer y Elizabeth Chambers. (Getty)
Armie Hammer y Elizabeth Chambers. (Getty)
Si la situación de Armie ya era complicada, las palabras de su exesposa, Elizabeth Chambers, no han hecho más que avivar las llamas de la controversia que le rodea. En su cuenta de Instagram dijo estar “horrorizada y asqueada” tras conocer las conversaciones del actor.

Mientras, una persona cercana a ella comentó al 'Daily Mail' que estos hechos no la habían pillado por sorpresa: “Muchas mujeres ya habían contactado con Elizabeth, y aunque ella no quería admitirlo antes, ahora sabe que están contando la verdad”.
 

SIGUE LA POLÉMICA

La policía toma cartas en el asunto de Armie Hammer y su polémico vídeo de contenido sexual​

Agentes de las Islas Caimán han interrogado al actor por las imágenes de una mujer en lencería a la que grabó en su hotel​

Foto: Más polémicas para Armie Hammer. (Getty)


Más polémicas para Armie Hammer. (Getty)
Por
Jorge C. Parcero
22/01/2021 - 13:05 Actualizado: 22/01/2021 - 13:05
Un vídeo que subió a su cuenta privada de Instagram y al que ha tenido acceso el 'Daily Mail' le ha costado al actor, en plena polémica aún por su supuesta afición al canibalismo, ser interrogado por la policía. Según publica el rotativo inglés, agentes de las Islas Caimán han pedido explicaciones a Armie Hammer sobre el contenido de unas imágenes en las que aparece una tal Miss Cayman por las que el intérprete ya se ha disculpado.

En el clip de 40 segundos sale una mujer no identificada, vestida con lencería sobre la cama de la habitación de hotel del actor. Hammer explica con sarcasmo en el texto que acompaña al vídeo que, como su ex se niega a regresar a Estados Unidos con sus hijos, no le queda más remedio que volver a las Islas Caimán, aunque la parte buena –clara– es que puede mantener relaciones de nuevo con una tal Miss Cayman.
 Una captura del vídeo de Hammer obtenido por el 'Daily Mail'.
Una captura del vídeo de Hammer obtenido por el 'Daily Mail'.
La policía de este territorio británico de ultramar ubicado al noroeste de Jamaica ha emitido un comunicado aclarando que había recibido una denuncia y que, tras investigar el asunto, hablaron con el sospechoso que no llegó a ser detenido.

Hammer ya había expresado su arrepentimiento por el vídeo días antes, afirmando que había sido un "estúpido intento de hacer comedia" y reconociendo que la mujer que aparece en las imágenes no es la auténtica reina de la belleza de estas islas. "Mis profundas condolencias a Miss Caimán, a quien no conozco, y a toda la organización, ya que no tenía intención de insinuar que fuera realmente ella", añadió.
Foto:  Armie Hammer. (Getty)


El comité que organiza el certamen y la actual Miss Caimán, Mariah Tibbetts, se han tomado este asunto con la mayor seriedad, según se recoge también en el comunicado policial.

En otro vídeo obtenido por el citado medio inglés, Hammer se jacta de haber pasado un control antidroga a pesar de que reconoce tener sustancias ilegales en su organismo. "El divorcio es muy divertido. No tan divertido como las drogas. ¿Pero qué lo es?", se le oye decir en el clip filtrado.
El protagonista de 'Call me by your name' lleva envuelto varios días en una polémica que no deja de crecer, tras salir a la luz unos supuestos y polémicos mensajes suyos de contenido sexual extremo y por haber abandonado poco después la cinta que iba a encabezar con Jennifer Lopez.

El extraño culebrón sobre Hammer empezó cuando aparecieron de forma anónima en las redes mensajes privados del actor en los que detallaba algunas de sus fantasías sexuales, que en algunos casos resultaban muy perturbadoras. "Necesito beber tu sangre" o "soy cien por cien un caníbal" son algunos de esos mensajes que supuestamente escribió el actor. Además, varias de sus ex han confirmado estos días sus inclinaciones a lo Hannibal Lecter.
 
Siguen saliendo datos, cada vez más grotescos.

Este está basado en diferentes noticias que han aparecido en la prensa en inglés en los últimos días.



Juegos sexuales perversos y la letra A grabada en su piel con un cuchillo: las escalofriantes revelaciones de una ex novia de Armie Hammer​

Paige Lorenze relató que el protagonista de “Call Me By Your Name” la sometió a prácticas extremas. “Era como Cincuenta sombras de Grey, sin amor”, declaró​

25 de Enero de 2021


Armie Hammer tenía maniquíes en el sótano de la casa de su familia para practicar atar a las mujeres, afirmó su ex novia Paige Lorenze. La joven, de 22 años, habló con el tabloide Daily Mail sobre su romance “profundamente traumático” de cuatro meses con el actor, y aseveró que el intérprete una vez usó un cuchillo para tallar su primera inicial ‘A’ en su cuerpo durante un juego sexual, que a menudo estaba cubierta de moretones y marcas de mordeduras después de tener s*x* con él, y que su relación era como la película “ Cincuenta sombras de Grey” pero sin amor.

La ex esquiadora profesional convertida en modelo ofreció escalofriantes detalles de su relación con el actor que duró entre agosto y diciembre de 2020. “Tenía hematomas por todas partes cuando estábamos juntos. Yo era su propia fantasía de Christian Grey en la vida real”, dijo Lorenze. “Tenía marcas de dientes y de mordidas por todo mi cuerpo. Estaba completamente obsesionado con morderme. Me dijo: ‘Siéntete orgullosa, ya que son solo mordidas de amor’ y “Si no me dices que me detenga, me comería un pedazo de ti’”.

Y además confirmó que el actor habló de canibalismo mientras estaban juntos. “Quería encontrar un médico que me quitara las costillas. Me dijo que se pueden quitar las costillas de abajo para poder cocinarlas y comérselas. No paraba de decirme que no las necesitaba. Lo dijo más de una vez. Hablaba muy en serio”.


Incluso afirmó que Armie una vez usó un cuchillo afilado para tallar una “A” en su piel alrededor de su zona púbica. “Le encantaba jugar con el cuchillo. Estaba obsesionado con eso y por lo general no me cortaba. Sin embargo, esa noche decidió que quería marcarme como de su propiedad y grabar su nombre en mi cuerpo. Trató de racionalizarlo como un gesto de su compromiso de que estemos juntos a largo plazo” .

Y continuó con el terrorífico relato: “No estaba segura de que hablara en serio, cuando miró por encima de mi cuerpo y dijo: ‘¿Dónde debería grabar una A en ti?’ Antes de que pudiera procesarlo, hundió la punta del cuchillo en mi piel justo encima de mi vagina”.

La marca que le habría dejado el actor a Paige Lorenze
La marca que le habría dejado el actor a Paige Lorenze

“El dolor era insoportable y me dijo que el corte no era lo suficientemente profundo. Mientras sangraba, comenzó a lamerme”, detalló. También habló sobre lo que sucedió el día después de que él grabó su inicial en ella. “Él sabía que estaba molesta, pero no pidió perdón. Al día siguiente, incluso le contó a la gente lo que había hecho. Yo estaba molesta, avergonzada y humillada”, dijo la joven que además reveló que se someterá un tratamiento con láser para eliminar la cicatriz que le dejó el actor en perversos juego sexual.


El abogado de Hammer ha respondido a las acusaciones realizadas por Paige en la entrevista: “Estas afirmaciones sobre el señor Hammer son evidentemente falsas. Cualquier interacción fue completamente acordada y consensuada

“Quiero que Armie vea el dolor y el trauma que me ha causado a mí ya otras mujeres. Sus acciones son peligrosas y dañinas emocional y psicológicamente. Dice que la gente lo avergüenza y no debe comentar sobre su vida sexual, pero es una cortina de humo para seguir lastimando a las mujeres. Se puede quedar igualmente traumatizado por el s*x* consensuado. Es inaceptable que obligue a las mujeres a aceptar que él las lastime”, afirmó Page tras conocer las declaraciones del letrado del actor.


Lorenze también ha revelado que Hammer supuestamente aprendió a atar mujeres practicando con maniquíes que guardaba en el sótano de la casa de USD 5,8 millones que compartía con su ex esposa Elizabeth Chambers y sus dos hijos pequeños en Los Ángeles.

“Me dijo que tenía maniquíes en el sótano de la casa de su familia donde Elizabeth y él vivían para practicar el atado de cuerdas ’', dijo Lorenze a The Sun. ‘Me asustó, honestamente. Fue realmente extraño. Nunca había oído hablar de algo así antes”.

Courtney Vucekovich con Armie Hammer (Instagram)
Courtney Vucekovich con Armie Hammer (Instagram)

Courtney Vucekovich, otra ex novia del actor, también reveló que a la estrella de cine le gustaban los “fetiches amo-esclavo” y que le expresó que quería “romper y comer sus costillas”. También dijo la manipuló para que jugara con sus retorcidos fetiches y que a menudo fantaseaba con el canibalismo.

“Es un ser humano muy encantador e intenso. Pero una vez que empiezas a hablar con él, es bastante agresivo desde el principio. No violento, sino sexualmente agresivo en la forma en que habla ’', dijo Vucekovich al Daily Mail. Y continuó: “Es magnético, pero eso lo ha ayudado a salirse con la suya. Tien una personalidad encantadora. Es muy cariñoso, te hace sentir muy segura y en la cima del mundo. Luego, poco a poco, se vuelve más oscuro”.


“Es un gran narcisista. Envía mensajes de audio con material bastante gráfico. Te juro que es porque le gusta el sonido de su propia voz. Está obsesionado consigo mismo, pero también se odia a sí mismo al mismo tiempo
. No sé cómo explicarlo”, narró la mujer.

El actor fue noticia a principios de mes cuando aparecieron de forma anónima en las redes presuntos mensajes privados del actor en el que detallaba algunas de sus fantasías sexuales, que en algunos casos resultaban muy perturbadoras


Hammer se quedó sin su papel en “Shotgun Wedding”, la comedia en la que compartiría protagonismo con Jennifer Lopez. Tras la salida de Hammer de esta producción, los responsables de la película buscarán un nuevo intérprete para continuar con el proyecto.

“No estoy respondiendo a estas mentiras de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en internet en mi contra no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, se defendió el actor, de 34 años, en un comunicado enviado a la revista Variety.

Chambers, la ex esposa del actor, se ha pronunciado al respecto diciendo estar “horrorizada y asqueada” ante los aparentes actos del intérprete.
 

Qué horror... A mi lo que me parece muy raro es que todos esos mensajes los haya enviado desde su cuenta de instagram oficial y verificada, menudo cante. Que siga a los hashtags #knifeskills y #shibari (o como se llame lo de las cuerdas) desde su cuenta con 1 millón de seguidores... Ya podía haberlo hecho desde la privada.
 

Qué horror... A mi lo que me parece muy raro es que todos esos mensajes los haya enviado desde su cuenta de instagram oficial y verificada, menudo cante. Que siga a los hashtags #knifeskills y #shibari (o como se llame lo de las cuerdas) desde su cuenta con 1 millón de seguidores... Ya podía haberlo hecho desde la privada.
Tampoco veo que tenga muchas luces...
 

Bella Thorne defiende a Armie Hammer tras acusaciones de canibalismo​


En medio de la polémica que enfrenta Armie Hammer tras la filtración de mensajes privados que hablan de presuntas fantasías caníbales del actor, una exchica Disney salió en su defensa.

La modelo y actriz Bella Thorne respaldó a Hammer diciendo, a través de sus historias de Instagram ,que "honestamente, no puedo creer esto... La gente está loca por fingir esta mierda, pobre chico y sus hijos, dejen a él y a su familia en paz. De ninguna manera es un maldito caníbal".

Sus declaraciones estuvieron publicadas por 24 horas, pero ya no están disponibles. Sin embargo, fueron rescatadas por PageSix. Thorne ha sido la única conocida en el mundo del espectáculo que se ha referido al tema para defenderlo.



_324603_1_60059c413b38a.jpg
Declaración Bella Thorne / PageSix
Luego de que en ese chat Hammer parece afirmar que amaría "tener el corazón latiendo en sus manos" de la persona con la que se está escribiendo, para luego afirmar "soy 100% caníbal", el actor, a través de un comunicado publicado en el portal E! News, expresó que no se pronunciará sobre las acusaciones. No obstante, tomó la decisión de quedarse con sus hijos y no participar en un filme con Jennifer Lopez.

El actor de 34 años declaró: "No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso".

Fuente: https://www.meganoticias.cl/tendencias/324603-bella-thorne-actor-canibal-armie-hammer-hilo.html
Si esta es la que lo defiende, apaga y vámonos... DeuxMoi ha compartido testimonios cercanos al equipo de la época de Gossip Girl que han querido aclarar que ellos no tenían conocimiento de estos comportamientos y que están tan asombrados como el público en general.
También, que su salida de la serie se debió a que llamó "Bitch" a Blake Lively delante de muchas personas del equipo.
 
Armie Hammer recurre al abogado de Chris Brown, Bryan Singer y Ryan Adams tras las acusaciones de agresión sexual

Hace dos semanas se convertía en tendencia gracias al 'shock': una joven que se presentaba como examante de Armie Hammer, en proceso de dirvorcio de su mujer Elizabeth Chambers, filtraba unos mensajes en los que el actor de Rebecca y Call Me By Your Name alegaba ser "100% caníbal" y describía minuciosamente una serie de amenazas y fantasías violentas que tenían a esta joven por objeto. El extraño fetiche llamaba la atención e inmediatamente provocó infinidad de especulaciones y chistes acerca del actor, que siempre había mantenido un perfil discreto en su vida privada.

Pero la proliferación desde entonces de numerosas acusaciones invita a pensar que el asunto es más serio de lo que parecía. Varias exparejas del actor han dado fe total o parcialmente su temperamento violento y emocionalmente abusivo, sumándose a las denuncias. Según el Daily Mail, una fuente cercana a la exmujer de Armie Hammer habría confirmado que "él es un monstruo" y que Elizabeth Chambers cree a las víctimas y está "disgustada y alarmada". De hecho, Chambers ha seguido en Instagram y contactado a una de las jóvenes que describió ser violada por Hammer en múltiples ocasiones.

Armie Hammer recurre al abogado de Chris Brown​

El actor, que se encuentra inmerso en una batalla paralela por la custodia de sus dos hijos, habría recurrido a un abogado para responder a estas acusaciones en su nombre. El elegido es Andrew Brettler, que desde el auge del movimiento #MeToo ha sido uno de los abogados más ocupados de Hollywood: ha representado al actor Danny Masterson (Aquellos maravillosos 70), acusado de violar a tres mujeres, Ryan Adams, acusado de abuso emocional y verbal por varias mujeres, incluida su ex Mandy Moore (This Is Us), Chris Brown (acusado de maltratar a Rihanna y facilitar una agresión sexual) y al director de cine Bryan Singer (X-Men, Bohemian Rhapsody), acusado de pederastia.

Este comunicado redobla lo manifestado por el actor la semana pasada. En su primer comunicado, Armie Hammer anunciaba que había "decidido abandonar el rodaje de la película Shotgun Wedding", la comedia romántica que iba a rodar junto a Jennifer López, tras hacerse eco de las "estúpidas acusaciones" que habían salido a la luz y de los "viciosos y falsos ataques" de los que está siendo víctima.
La productora, que ya ha reemplazado a Hammer con el actor Josh Duhamel, mantenía públicamente que la decisión de abandonar la producción habría sido voluntaria. No obstante, fuentes anonimas filtraban días antes que el actor estaría recibiendo presiones de Lionsgate para abandonar la película. "No puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses con la conciencia tranquila para rodar una película en la República Dominicana", dice el comunicado.

Lo acusan de practicar BDSM con menores de edad​

Desde que la joven modelo empezase a filtrar los presuntos mensajes de Armie Hammer, varias exnovias del actor han salido a la luz con nombre y apellidos confirmando su historial de prácticas sexuales peligrosas. Paige Lorenze, de 22 años, habló con el DailyMail de que Hammer, durante los dos meses que duró su relación, habría utilizado un cuchillo para grabar en la piel de la joven su inicial 'A'.
Aunque afirma no desear que el actor acabe sobre rejas, la joven afirma que necesita ayuda y que su "narcisismo" podría "herir gravemente a otras mujeres", alegando que el actor la manipuló para que consintiese formar parte de prácticas violentas que no obstante la han traumatizado: "Le encantaba jugar con cuchillos", explica. "Estaba llena de moratones cuando estábamos juntos. Tenía marcas porque me golpeaba con una raqueta de tenis. Era como vivir la historia de 50 Sombras de Grey, pero sin amor".

Lorenze también se refiere a su adicción de drogas: "Toma de todo menos heroína: DMT, MDMA, cocaína, setas, ácido... He hablado con gente que lo conocía antes de todo esto y dicen que no lo reconocen, que es como si estuviera poseído".
En otra entrevista, su ex Courtney Vucekovich habla de que, pese a no haber sufrido abusos físicos por su parte, su relación fue un infierno emocional y cree por completo a las víctimas: "Él te arrastra rápidamente a tener una relación, te cautiva con sus encantos para que consientas a las partes más oscuras y pesadas de él. Te consume mentalmente, físicamente, emocional y financieramente. Absorbe todo lo bueno que tienes", explicaba.
Según la cuenta que publicó las primeras capturas y ha 'centralizado' todas estas denuncias, el actor podría haber mantenido relaciones de este tipo con más de 200 mujeres y, aunque los testimonios están aún sin confirmar, dos jóvenes que tendrían 15 y 17 años en el momento de los hechos alegan haber mantenido relaciones sexuales violentas con Armie Hammer.

Fiestas, drogas y lucha por la custodia en las Islas Caimán​

En paralelo a la versión oficial que media el abogado de Hammer, el Daily Mail ha recopilado minuciosamente las pistas de fuentes anónimas sobre el paradero y las actividades del actor a la luz del escándalo. En efecto, Hammer habría vuelto a las Islas Caimán, donde su mujer pasó la cuarentena junto a sus hijos (Harper, de 6 años, y Ford, de 4), para tratar de pasar tiempo con ellos. Pero, a partir de ahí, la cosa se complica.
Varios medios digitales habrían obtenido acceso a la cuenta secreta de Hammer en Instagram, @el_destructo_86, donde el actor ha documentado varios aspectos de su vida privada desde que llegó a las islas y ha llegado, incluso, a tener problemas con la policía de las Islas Caimán. Las autoridades habrían alertado a Hammer sobre su conducta al publicar un vídeo comprometido de una mujer a la que se refería como "Miss Caimán": "El 15 de enero de 2021, el servicio de policía de las islas recibió un aviso alertando del mal uso de las tecnologías de la información en relación con un sugerente vídeo publicado en redes sociales", reza la declaración. "Los oficiales investigaron el asunto y hablaron con el sospechoso".

El mensaje que acompañaba la publicación de Hammer, que mostraba a una mujer vestida de lencería sobre su cama, decía lo siguiente: "Bueno... mi ex (por muy buenas razones) mujer se niega a volver a América con mis hijos. Así que tengo que volver a las Caimán... que es una mierda. Excepto que tiene cosas buenas. Como f***r con Miss Caimán otra vez mientras estoy aquí".

Para las autoridades, el uso irónico de este título ensucia la imagen pública de la isla, que el actor ha tenido que limpiar en el medio Cayman Compass: "Me gustaría clarificar que la persona de mi vídeo, que ha sido robado de mi cuenta privada de Instagram, no es Miss Caimán. Siento cualquier confusión que mi intento de chiste haya podido provocar. Todas mis simpatías para Miss Caimán, a quien no conozco, y a toda la organización".

Este absurdo malentendido, aunque anecdótico, verifica el origen de decenas de imágenes filtradas de esa cuenta de Instagram, en la que el actor se habría grabado cometiendo otros actos cuestionables como consumo ilegal de drogas o fraude: en otro vídeo conseguido por el DailyMail.com, el actor fardaba de haber pasado el test de drogas al que le obliga su acuerdo de custodia (los papeles que acreditan que Hammer no puede ver a sus hijos sin probar antes que está libre de sustancias también han aparecido en su Instagram) con varias sustancias en el organismo.

"Todo negativo, p***s. Mi cuerpo es una unidad procesadora de toxinas muy bien engrasada. Siendo justos, tenía THC y benzodiacepinas. Pero quién no lo tiene". Y añadía: "El divorcio es divertidísimo. No tanto como las drogas, pero qué lo es".

Si las últimas informaciones son ciertas, Hammer podría estar pasando las últimas semanas con Erika Jayne, ex estrella del programa The Real Housewifes of Beverly Hills.

Fuente: https://www.rtve.es/television/2021...s-brown-bryan-singer-ryan-adams/2069529.shtml
 

Armie Hammer vende su mansión en medio de la polémica​

El actor se encuentra en uno de sus peores momentos, pero eso no le impide buscar un comprador para su casa de Los Ángeles


Armie Hammer vende su mansión en Los Ángeles​


Armie Hammer se encuentra pasando uno de sus peores momentos debido a la polémica que ha surgido recientemente a raíz de unas conversaciones que se han filtrado del actor con varias amantes a las que les pedía “beber su sangre” y otros actos macabros. Tal ha sido la polémica que se encuentra buscando u buen abogado (se dice que ha contratado al de cantante Chris Brown) y ha tenido que abandonar el rodaje de una película junto a Jennifer Lopez. - © The Bienstock Group / Instagram: @armiehammer
El actor se separó el pasado julio de su esposa y por ello decidieron poner a la venta su mansión en Los Angeles, una casa cargada de encanto que busca comprador por un precio de 5,8 millones de dólares. No falta un amplio jardín con una piscina de piedras, barbacoa y un cenador. - © The Bienstock Group
La mansión se encuentra en Hancock Park, un elegante barrio residencial de Los Ángeles que data de los años veinte y en el que también viven otras celebrities. Fue adquirida en 2018 por 4,7 millones y ahora, menos de 3 años después planea venderla por un millón más. - © The Bienstock Group
Inspirada en el estilo Tudor inglés, la construcción fue construida en 1920, aunque ha sido reformada en varias ocasiones. Posee un aura que aúna lo clásico con algunos toques vanguardistas que le aportan un acabado elegante y confortable.
El espacio se reparte en 3 pisos en los que no faltan los salones, una biblioteca, un despacho, gimnasio, sauna y siete dormitorios.
Cada detalle está cuidado al máximo, desde las ventanas de vidrio emplomado, hasta sus techos inclinados y el revestimiento de ladrillo rojo
La mayoría del mobiliario se basa en las tonalidades neutras con acabados en granito que contrastan con el parquet en color crema.
Los aspectos más destacados incluyen una espectacular entrada con una gran escalera, además de una sala de estar de doble altura con hermosas vigas originales y una chimenea recién renovada.
La suite principal no tiene nada que envidiar a las de los mejores hoteles, con un pequeño salón contiguo y ventanas que dan al jardín.
Fuente: https://www.abc.es/summum/living/ca...81887294-20210127152212_galeria.html#imagen14
 
FUE UN RODAJE "DURO"

"Dijeron 'sacadlo de aquí'": Las palabras de Armie Hammer sobre sus problemas en el set de 'Gossip Girl' y Blake Lively salen a la luz​

El actor Armie Hammer continúa en el ojo de la polémica mientras se siguen sucediendo acusaciones sobre sus tendencias violentas y conductas sexuales. Ahora se ha hecho viral una entrevista de 2017 por sus comentarios sobre su paso por la serie 'Gossip Girl'.​


Hace unas semanas que se desencadenó un huracán mediático alrededor de Armie Hammer. La estrella de 'Call me by your name' y 'Rebecca' fue acusado de prácticas violentas y dominantes durante encuentros sexuales por varias de sus ex y comenzaron a filtrarse supuestos mensajes que el actor intercambiaba con mujeres.

Mientras que Hammer acabó rompiendo su silencio para asegurar que eran "depravados y falsos ataques" pero abandonaba su nueva película 'Shotgun Wedding', también salió a la luz su cuenta privada de Instagram donde hacía comentarios sobre consumo de drogas y algunos de sus encuentros sexuales, y uno en concreto por el que tuvo que acabar disculpándose.

Las noticias, acusaciones y rumores continúan, y ahora que el actor ha sido puesto en una luz diferente son muchos los usuarios que han echado la vista atrás a antiguos comentarios de Armie en público. Así es como ha acabado haciéndose viral una entrevista de hace unos años en la que habla con sorna sobre su tiempo en 'Gossip Girl', su co-star Blake Lively y las dificultades que tuvo en el rodaje. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Fuente: https://www.antena3.com/objetivotv/...len-luz_2021012760115406a81ee90001d7c14d.html
 
FUE UN RODAJE "DURO"

"Dijeron 'sacadlo de aquí'": Las palabras de Armie Hammer sobre sus problemas en el set de 'Gossip Girl' y Blake Lively salen a la luz​

El actor Armie Hammer continúa en el ojo de la polémica mientras se siguen sucediendo acusaciones sobre sus tendencias violentas y conductas sexuales. Ahora se ha hecho viral una entrevista de 2017 por sus comentarios sobre su paso por la serie 'Gossip Girl'.​


Hace unas semanas que se desencadenó un huracán mediático alrededor de Armie Hammer. La estrella de 'Call me by your name' y 'Rebecca' fue acusado de prácticas violentas y dominantes durante encuentros sexuales por varias de sus ex y comenzaron a filtrarse supuestos mensajes que el actor intercambiaba con mujeres.

Mientras que Hammer acabó rompiendo su silencio para asegurar que eran "depravados y falsos ataques" pero abandonaba su nueva película 'Shotgun Wedding', también salió a la luz su cuenta privada de Instagram donde hacía comentarios sobre consumo de drogas y algunos de sus encuentros sexuales, y uno en concreto por el que tuvo que acabar disculpándose.

Las noticias, acusaciones y rumores continúan, y ahora que el actor ha sido puesto en una luz diferente son muchos los usuarios que han echado la vista atrás a antiguos comentarios de Armie en público. Así es como ha acabado haciéndose viral una entrevista de hace unos años en la que habla con sorna sobre su tiempo en 'Gossip Girl', su co-star Blake Lively y las dificultades que tuvo en el rodaje. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Fuente: https://www.antena3.com/objetivotv/...len-luz_2021012760115406a81ee90001d7c14d.html
Al parecer, sus tendencias BDMS eran conocidas en el mundillo, porque además no las disimulaba mucho.

Hay más cuentas en IG relacionadas con mujeres que dicen haber han sido violadas por AM, después de haberse ganado su confianza y que creo que no he puesto aquí. Las dejo por si os interesa consultar sus stories. Además, su ex esposa (Elizabeth Chambers) sigue a alguna de estas cuentas:

@house.of.regret
@dominastya
@milkandhoneyroses (esta persona al parecer tuvo un intento de su***dio hace unos días. Al parecer motivada por el acoso y presión sufridos al decidir compartir su historia).

También hay menores de edad violadas, al parecer, aunque no se han dicho sus nombres (como es lógico) y se espera que en los próximos días y semanas continúe el goteo de afectadas.
 
Tampoco veo que tenga muchas luces...
Y si las tiene... están en cortocircuito por abuso de sustancias. Por algún sitio he leído que lo suyo tiene pinta de ser un Trastorno Límite de la Personalidad (TLP), Trastorno Narcisista... Lo cierto es que al parecer el abuso físico y sexual ya se ha dado antes en la familia y tienen un historial un poco oscuro.

Una hermana del padre de Hammer escribió un libro biográfico en el que su hermano sale muy mal parado. La madre de Armie al parecer es una fundamentalista religiosa que ha estado convencida de que lo que tiene su hijo es que está endemoniado... en fin. No me da pena porque ha hecho muchísimo daño de manera intencionada, pero sí que me parece que necesita intervención de algún tipo, para que al menos pueda socializar sin ser peligroso para las mujeres y sus hijos.
 

Qué horror... A mi lo que me parece muy raro es que todos esos mensajes los haya enviado desde su cuenta de instagram oficial y verificada, menudo cante. Que siga a los hashtags #knifeskills y #shibari (o como se llame lo de las cuerdas) desde su cuenta con 1 millón de seguidores... Ya podía haberlo hecho desde la privada.
Es tan egocéntrico que no me ve más allá, se cree por encima de todo y todos
 
Back