Polémica ¿Caníbal/Psicópata Armie Hammer?

TLP no es. Es verdad que suelen compartir algunos rasgos (son del mismo clúster) pero las características no las cumple.
Ok. Yo, con lo que sé ahora, lo veo psicópata y narcisista, y todo ello agravado por el consumo de drogas. Una bomba de relojería, teniendo en cuenta la frustración que debe sentir al verse desenmascarado.

Ya lo comentó alguna prima por aquí cuando saltó el escándalo. Lo más grave no son sus fetiches sexuales, que son raros, que duda cabe, pero no ilegales... Aunque quién sabe de lo que sería capaz en una noche de s*x* y drogas.

Lo grave son los abusos cometidos, la violencia y humillaciones inflingidas, el no respetar las reglas de este tipo de relaciones, las violaciones, los abusos a menores de edad, si se acaban confirmando. En fin, un asshole. Lo de la infidelidad me parece un mal menor en todo el asunto.
 
Sí, lo de la A yo lo he leído por aquí, pero no lo he visto en su perfil. Qué perturbado. Hay una que parece que el pecho izquierdo lo tiene negro de un hematoma.
A mí me cuadra todo con un perfil de depredador sexual. Porque desde que se divorció, ha tenido varias relaciones.
Yo por más que veo las fotos, no me da sensación de que fuera tan cabrón. Pero vamos, que anda que no ha habido en la historia psicópatas agraciados físicamente.

Cuál es la función de unsend? Ni idea de qué es eso. Que enviara mensajes con su identidad real, es otra muestra más de que se creía impune y por encima del bien y el mal, más que ser tonto, que no lo descarto.

De todos modos dicen que a Epstein “le suicidaron porque sabía demasiado“, pero bueno, tampoco tengo mucho en cuenta eso porque es difícil de demostrar.
Yo es que creo que para suicidarse hay que tener remordimientos y eso es algo que según por todos los pronunciamientos que ha hecho el amigo, carece de ellos. Que por lo visto está pegándose la vidorra en Islas Caimán.
A ver si encuentro la foto de la cicatriz de la A y la pongo por aquí. Paige Lorenze la ha mostrado. Es a la misma a la que le decía que por qué no se quitaba 2 costillas mediante cirugía, para hacerlas a la barbacoa y comérselas. :X3: :barefoot: Tal cual. Pa caerse muerta. Muy mal esa cabeza.

Yo creo que los psicópatas con cara de buenos son los más peligrosos.
 
Artículo en español donde se relatan los abusos cometidos a Paige Lorenze, incluida la famosa A (hay fotos). No es agradable leerlo...


Exnovia de Armie Hammer revela las escalofriantes fantasías del actor​

El caso del actor estadounidense Armie Hammer, quien ha sido acusado de canibalismo, cada vez toma más fuerza ya que hay personas cercanas a él que no descartan los hechos.​

1/25/2021





Armie Hammer y Paige Lorenze
- Foto: Imágenes tomadas de redes sociales

Paige Lorenze, exnovia de Armie Hammer, habló sobre su romance “traumático” de cuatro meses con el actor, de quien reveló que tenía maniquíes en el sótano de su casa para ensayar cómo atar a las mujeres.

La mujer, quien fue esquiadora profesional, narró que en alguna ocasión él utilizó un cuchillo para tallar en su cuerpo la inicial de su nombre, la letra A, en medio de un supuesto juego sexual.

“Le encantaba jugar con el cuchillo. Estaba obsesionado con eso, y por lo general no me cortaba. Sin embargo, esa noche decidió que quería marcarme como de su propiedad y grabar su nombre en mi cuerpo. Trató de razonarlo como que se trataba de un gesto de su compromiso de que estaríamos juntos por un largo tiempo”, relató la mujer.

“Tenía hematomas por todas partes cuando estábamos juntos. Yo era su propia fantasía de Christian Grey en la vida real (...). Tenía marcas de dientes y de mordidas por todo mi cuerpo. Estaba completamente obsesionado con morderme. Me dijo: ‘Siéntete orgullosa, ya que son solo mordidas de amor’ y ‘si no me dices que me detenga, me comería un pedazo de ti’”, agregó Lorence al tabloide Daily Mail.




De acuerdo con la mujer, la relación con el actor duró entre agosto y diciembre del año pasado. Confirmó que él actor sí llegó a hablar con ella de canibalismo y que le dijo en algún momento que quería encontrar un médico para que le quitara sus costillas y comérselas.

“Me dijo que se pueden quitar las costillas de abajo para poder cocinarlas y comérselas. No paraba de decirme que no las necesitaba. Lo dijo más de una vez. Hablaba muy en serio”, agregó.

Letra A a Paige LorenzeLetra A a Paige Lorenze - Foto: Tomada de redes sociales

Lorenze, quien dijo que deberá someterse a un tratamiento láser para eliminar esa cicatriz, también reveló que el día después de que el actor grabara con el cuchillo su inicial en ella, le contó a otras personas lo que había hecho en medio de sus escalofriantes juegos sexuales.

“Él sabía que estaba molesta, pero no pidió perdón. Al día siguiente, incluso, le contó a la gente lo que había hecho. Yo estaba molesta, avergonzada y humillada”, agregó.


Tras las revelaciones de Paige Lorenze, el abogado del actor afirmó que todo fue acordado en su momento entre la pareja: “Estas afirmaciones sobre el señor Hammer son evidentemente falsas. Cualquier interacción fue completamente acordada y consensuada”.

Courtney Vucekovich, otra exnovia del actor, también contó en una entrevista que durante su relación con el actor este también le llegó a decir que quería romper su costilla para asarla y comérsela.

Fue muy extraño, pero jamás volví a pensar en eso. Decía ‘quiero darte una mordida’ o si tenía una cortada en mi mano le gustaba lamerla. Fue a lo más que llegó. Le gusta la idea de la piel entre sus dientes”, contó Vucekovich.

Armie HammerArmie Hammer - Foto: Tomada de Instagram

Y agregó: “Es un gran narcisista. Envía mensajes de audio con material bastante gráfico. Te juro que es porque le gusta el sonido de su propia voz. Está obsesionado consigo mismo, pero también se odia a sí mismo al mismo tiempo. No sé cómo explicarlo”.

A principios de enero, Armie Hammer fue noticia luego de que se filtraran en las redes sociales unos presuntos mensajes privados de él, en los que narraba algunas de sus perturbadoras fantasías sexuales.

Posteriormente, el actor se defendió enviando un comunicado a la la revista Variety: “No estoy respondiendo a estas mentiras de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en internet en mi contra no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”.
 
Declaraciones de Elizabeth Chambers apoyando a las víctimas y diciendo que está traumatizada porque no se había dado cuenta de todo lo que no sabía (se lee entre líneas que conocía las infidelidades):


ESCÁNDALOS SEXUALES

Elizabeth Chambers, exmujer de Armie Hammer, rompe su silencio y se declara “devastada”​

La también actriz afirma estar “con el corazón roto” y asegura apoyar “a cualquier víctima de abusos” después de la filtración de mensajes de fantasías sexuales y caníbales de su exmarido​

Armie Hammer y Elizabeth Chambers, a su llegada a los Oscar de 2018.
Armie Hammer y Elizabeth Chambers, a su llegada a los Oscar de 2018.ACE PICTURES / CORDON

Madrid - 02 FEB 2021 - 16:40 CET
Hace apenas unos meses Armie Hammer era uno de esos galanes que tanto gusta a Hollywood. Con algo más de una década de carrera y algunos títulos potentes en su haber, había acompañado en pantalla a estrellas como Johnny Depp, Felicity Jones, Timothée Chalamet, Amy Adams, Dev Patel, Jake Gyllenhaal... y se había labrado un nombre por sí mismo. Sin embargo, uno de esos sorprendentes escándalos que también apasiona en la meca del cine le ha noqueado y dejado aparentemente fuera de juego, al menos durante un tiempo: una serie de mensajes a mujeres donde parecía declararse, no se sabe exactamente si en broma o en serio, aficionado al canibalismo.

Tras el escándalo generado, el entorno de Hammer apenas se había pronunciado al respecto. El actor estaba casado con la actriz Elizabeth Chambers, con quien contrajo matrimonio en 2010 y de quien se separó el pasado verano de 2020. Ambos tienen dos hijos en común, un niño y una niña, Ford y Harper. Hasta el momento, Chambers había decidido permanecer en silencio con respecto a quien había sido su pareja durante más de una década. Sin embargo, el lunes 1 de febrero colgó por primera vez en varias semanas una declaración que define cómo sería su estado de ánimo.

“Durante semanas, he intentado procesar todo lo ocurrido. Estoy en
shock, con el corazón roto y devastada”, arranca su texto Chambers. “Dejando de lado mi corazón destrozado, estoy escuchando, y seguiré escuchando y aprendiendo acerca de estos delicados asuntos. Ni siquiera me había dado cuenta de todo lo que sabía”.
“Apoyo a cualquier víctima de ataques y de abusos y animo a todo aquel que haya experimentado este dolor a que busque la ayuda que necesite para curarse”, continúa la también intérprete. “En este momento, no comentaré nada más sobre este asunto. Mis únicos focos y puntos de atención seguirán estando en nuestros hijos, en mi trabajo y en curarme durante este tiempo terriblemente complicado. Gracias por vuestro amor y apoyo, y gracias de antemano por vuestra constante amabilidad, respecto y consideración por nuestros hijos y por mi mientras encontramos el modo de seguir avanzando”, finaliza, firmando con sus iniciales, EC. Actores, presentadores, modelos, personajes populares en EE UU, presentadores de televisión... como Olivia Munn, Selma Blair y Louise Roe, entre otros, han escrito multitud de comentarios en esa publicación de Instagram para mostrar su apoyo y su cariño a Chambers.
1612340486337.png


La cuestión que afecta a Hammer salió a la luz en enero. Entonces un puñado de mujeres acusó al actor de haber abusado sexual y psicológicamente de ellas, entre ellas algunas de sus exparejas, que afirmaban que era obsesivo en sus relaciones. También otras con las que trató de contactar afirmaron que utilizaba su fama para coaccionarlas sexualmente. También se filtraron algunos de sus mensajes a ciertas mujeres. “Soy 100% caníbal. Te quiero comer. Joder. Asusta admitirlo”, decía supuestamente en uno. “¿Y si quisiera cortarte un dedo del pie para guardarlo en un bolsillo y llevar siempre conmigo un pedazo de ti?”, se leía en otro. “Me pone cachondo pensar en sujetar tu corazón con la mano y controlarlo cuando palpita”, decía un tercero. También expresaba sus intenciones de comerse las costillas de una de sus amantes o el corazón caliente de un animal.
Armie Hammer ha negado todas las acusaciones, pero ya le han pasado factura. “No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en Internet en mi contra, mi conciencia no me permite dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, explicó el actor en un comunicado, donde también quiso reafirmarse sacando a relucir que contaba con el apoyo de la productora. “Lionsgate me está apoyando en esto, y les estoy muy agradecido por ello”. Sin embargo, ya son dos los trabajos que ha dejado: el primero Shotgun Wedding, una comedia que habría protagonizado junto a Jennifer Lopez y cuyo rodaje arrancaba este año; y hace escasos días la serie que trata acerca de cómo se creó la película El padrino (1972), en la que interpretaba al productor Al Ruddy.


_______________________________________

Solo puntualizar dos cosas sobre el artículo que creo que son incorrectas:

- Chambers no es actriz. Es periodista, dueña de un negocio de pastelería, personaje televisivo, pero no actriz, que yo sepa.
- Se traduce mal una frase de su declaración en Instagram: "Ni siquiera me había dado cuenta de todo lo que sabía" es incorrecto. Como puede verse, lo que dice es otra cosa: "Ni siquiera me había dado cuenta de todo lo que no sabía".
 
El episodio de la madre exorcizándole de madrugada parece de cachondeo pero en el fondo es de película de terror...por lo que he estado investigando, su padre también fue acusado de abusos, así que es bastante probable que es algo que considere normal en su mente enferma. Luego vi la foto de la madre y parece la típica ama de casa rica americana que quiere aparentar una vida perfecta y capaz de tapar cualquier atrocidad por el qué dirán.
Aparte, bicheando el Instagram de la ex mujer parece que llevaban una vida demasiado idílica. Muy extraño todo.
No me cabe duda de que padece algún trastorno mental agravado por el consumo habitual de drogas y alcohol, y apostaría a que hay algo más en esa familia aparentemente perfecta de las Caimán.
Lo mejor que puede hacer es pedir perdón sincero a todas sus víctimas y ponerse en manos de un buen psiquiatra.
 
Últimas novedades.

El Daily Mail - a quien ya sabemos que le encantan los escándalos- ha sacado estos días una grabación reciente de Hammer, en la que se queja de la crucifixión que le están haciendo en Internet (sí, han leído bien, una grabación). También hay mensajes que ha cruzado con mujeres estos días y no se ve rastro de arrepentimiento. Vamos, que él está por encima del bien y del mal. Más narcisista/psicópata y no nace.


No se ha publicado aún en español.
 

Armie Hammer pierde a su agencia tras los rumores de canibalismo​


Tras perder varios trabajos a causa de las acusaciones de canibalismo, la agencia de Armie Hammer da la espalda al actor.​

No está siendo un año fácil para Armie Hammer. La polémica surgió a principios de año cuando empezaron a filtrarse varias conversaciones privadas del actor con diferentes mujeres. Una situación que habría pasado desapercibida sino fuese por el contenido explícito de los mensajes. En estos mensajes, Hammer insistía en herir a sus parejas y revelaba que se consideraba “100% caníbal”. Una noticia que no dejo indiferente a nadie y que fue escalando con las semanas. La situación ha afectado a la carrera del actor que ha tenido que abandonar varios proyectos. El último en la lista ha sido The Offer, donde habría dado vida a Al Ruddy durante las grabaciones de El Padrino. Ahora, es su agencia quien da la espalda al actor y sentencia su carrera como actor.



Así lo ha confirmado el medio The Hollywood Reporter. Se habría confirmado por fuentes internas a la agencia de talentos, que WME ya no va a seguir representando a Armie Hammer. Una decisión que está relacionada directamente con las acusaciones sobre las tendencias caníbales de su ahora ex representado, aunque este ya ha negado su veracidad. Sin una agencia de talentos que le represente, esta serie un duro golpe en la carrera de Hammer, que tardaría más en recuperarse de esta polémica. Por el momento, WME no ha hecho declaraciones oficiales al respecto y se habría tratado de la forma más silenciosa posible.

Por otra parte, esta no es la única perdida que afecta a la carrera del actor en los últimos días. La revista Variety confirmaría que su publicista también habría puesto punto final a su contrato con Armie Hammer. Sin duda, una situación que no ayuda al actor a acallar las acusaciones. Lo cierto es que los rumores sobre las tendencias caníbales de Hammer es una novedad en un mundillo lleno de extravagancias. Por lo que no hay un referente con un caso similar al que el actor podría emular para volver a ponerse en pie. A parte de The Offer, Armie Hammer abandono la producción de Shotgun Wedding con Jennifer López. Además, ya no protagonizara Gaslit, la última serie de Sam Esmail, creador de Mr. Robot.

Pero Armie Hammer aún se guarda varios proyectos bajo la manga, aunque ya no cuente con su agencia. El actor ya firmo contrato para protagonizar The Billion Dollar Spy con Mads Mikkelsen. Además, está confirmado para la secuela de Call Me By Your Name donde se unirá una vez más a Timothée Chalamet y al director Luca Guadagnino. Por el momento, el director no se ha pronunciado sobre las acusaciones del actor. Aunque en un giro de los acontecimientos, Guadagnino ya prepara su propia adaptación sobre una historia de una chica caníbal protagonizada por Taylor Rusell. Estos próximos proyectos, más las películas que estrenará este año deberían traer cierta estabilidad a la carrera de Armie Hammer.

Fuente: https://www.cinemascomics.com/armie-hammer-pierde-a-su-agencia-tras-los-rumores-de-canibalismo/
 
Back