Polémica ¿Caníbal/Psicópata Armie Hammer?

MANTENIENDO UN PERFIL BAJO

Armie Hammer se muda de su casa en Los Angeles en plena noche en mitad de la polémica​

Después de semanas de silencio tras ser objeto de numerosos rumores sobre sus tendencias sexuales y violentas, Armie Hammer se habría mudado en la más absoluta discreción de su mansión en Los Angeles.​



A comienzos de 2021 estalló una polémica que ha seguido escalando cuando el actor Armie Hammer fue acusado de tendencias sexuales violentas y caníbales por varias de sus presuntas examantes.

Desde entonces se ha investigado al intérprete de 'Call me by your name' con lupa, y aunque en un principio se pronunció asegurando que eran "ataques depravados y falsos", Hammer ya ha sido reemplazado en varios proyectos que tenía en el futuro próximo y fue despedido por su agencia de representación.

También salió a la luz su cuenta privada donde hacía comentarios sobre drogas y s*x* con diferentes mujeres, con un detalle por el que sí pidió disculpas. No obstante, hace semanas que el intérprete no había roto su silencio ni había sido visto.

Ahora, Page Six ha asegurado que Hammer ha vuelvo a Los Angeles, donde ha sido visto sacando sus cosas de la casa que compartía con su exmujer Elizabeth Chambers a "altas horas de la noche".

La mansión, que lleva meses a la venta, ha sido vendida por 5 millones de dólares tras varias rebajas y, según aseguran vecinos al medio, organizó la mudanza "bajo el amparo de la noche".

"Furgonetas y un puñado de trabajadores acudieron a la propiedad muy pasada la medianoche y solo con la luz de linternas", reportan.

Por su parte su exmujer, Chambers, con la que comparte dos hijos, se pronunció abiertamente hace poco sobre las acusaciones contra su marido, confesando que no se dio cuenta "de cuánto había" de lo que no era consciente. Puedes ver sus sinceras palabras en el vídeo de arriba.

Fuente: https://www.antena3.com/se-estrena/...olemica_20210301603d13bc26e3b800012899ec.html
 

Armie Hammer, acusado de violación, abuso y agresión por Effie: "Pensé que me iba a matar"


  • La mujer de 24 años, identificada como Effie, ha declarado que conoció al actor por Facebook
  • Effie acusa a Armie Hammer de "abuso mental, emocional y sexual" y dice que llegó a temer por su vida
19.03.2021 | actualización 08:22 horas


PorRTVE

El actor Armie Hammer se enfrenta a las acusaciones de esta mujer que se identifica como Effie. RTVE

2 min.
Armie Hammer, señalado por sus supuestos gustos caníbales, se enfrenta a duras acusaciones por parte de esta mujer, que se ha identificado como Effie y tiene 24 años. Poco más se sabe de la joven, tan solo que vive en Europa, y por eso ha declarado ante el juez a través de videollamada a Los Ángeles (California, EE.UU.). Acusa al actor de sufrido abuso mental, emocional y sexual y dice que llegó a temer por su vida. Su testimonio es desgarrador y, entre lágrimas, ha relatado que la agresión se produjo en 2017, cuando ella tenía 20 años.


'Effie' con el actor Armie Hammer en una fotografía sin ficha facilitada a los medios por Gloria Allred. RTVE

Dice que conoció al actor a través de Facebook y que pronto se vio envuelta en una intensa relación con él y que la sometió a tácticas de manipulación y se volvió cada vez más violento. "El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó violentamente durante cuatro horas en Los Ángeles, durante las cuales golpeó repetidamente mi cabeza contra la pared, magullando mi cara. También cometió otros actos de violencia contra mí que yo no consentí", ha declarado.
"Durante esas cuatro horas intenté escapar pero no me dejaba. Pensé que me iba a matar. Entonces me dejó, sin preocuparse por cómo me encontraba", añade la joven, que dice sentirse traumatizada hasta el punto de plantearse el su***dio. Effie ha aportado una fotografía posando junto a Hammer en actitud cariñosa y sonriente, e insiste en que su objetivo es que el actor "rinda cuentas y evitar así que esto les ocurra a otras mujeres". La policía de Los Ángeles ha confirmado que abrió el expediente el pasado 3 de febrero, cuando les llegó el testimonio, y ya está investigando al actor "por un supuesto delito de violación".

U446982

Elizabeth Chambers pidió el divorcio a Armie Hammer a mediados de 2020 después de diez años y dos hijos en común. TAMMIE ARROYO / AF

El actor ha declarado que sus actividades sexuales fuera de su matrimonio con Elizabeth Chambers, ahora divorciados, fueron "completamente consensuadas en el sentido en que fueron totalmente habladas, acordadas y mutuamente participativas". Hammer, de 34 años, está en el centro de la polémica desde principios de 2021, cuando se filtraron a través de una cuenta de Instagram anónima llamada 'House of Effie' supuestos mensajes privados en los que detallaba perturbadoras fantasías sexuales, desde mutilaciones hasta canibalismo, a los que se sumaron testimonios en la misma línea de dos exparejas. El actor se enfrenta a un futuro incierto y su carrera por ahora está parada: ha perdido el contrato con su agencia de representación y su publicista, y además le han cancelado los contratos que tenía ya en marcha, como la serie sobre el rodaje de la película El padrino y una comedia con Jennifer López.
 

Caso Armie Hammer: una de sus denunciantes está vendiendo los extraños mensajes que se enviaron​


Una artista está vendiendo los mensajes que se intercambiaron.

Una mujer que dice que Armie Hammer le envió mensajes directos sobre canibalismo y esclavas sexuales ahora está vendiendo los mensajes como arte NFT, de acuerdo a los informes de la prensa local. Se trata de Julia Morrison, una artista y escritora de Brooklyn, quien asegura a los medios que el actor de “Call me by Your Name” le envió distintos mensajes el año pasado.

Los mensajes que vende como NFT, o tokens no fungibles, tratan sobre esclavos sexuales y canibalismo. Ahora bien, ¿qué son los NFT? son conocidos como token digital considerados la respuesta a las piezas de colección. De acuerdo a la BBC los NFT son un activo “inimitable” que convive en el mundo digital y que puede ser comprado y vendido como cualquier otro tipo de propiedad, pero no tienen forma tangible.


En los mensajes que intercambiaron la mujer y Armie Hammer se ve la respuesta del actor a una publicación de Instagram de ella que hablaba sobre cómo los multimillonarios aumentaron su riqueza durante la pandemia. En la publicación, el intérprete de películas como “El agente de CIPOL” escribió: “comer a los ricos de verdad”. Ahora cualquiera con capacidad para pagar el activo podrá quedarse con el mensaje.

Armie Hammer respondió: “Dibs en los músculos de los glúteos y las costillas para fumar”. Mientras que en otras conversaciones que se vende por separado, de acuerdo a los informes, el actor y Morrison hablaron sobre esclavas sexuales. Llama la atención una pregunta puntual de él sobre si ella “viviría en una jaula” y sería su “pequeña esclava personal”.

“Tengo la fantasía de que alguien demuestre su amor y devoción y que lo amarre en un lugar público por la noche y haga que su cuerpo se use libremente. Y a ver si se fo*** a extraños por mí”, se lee en los textos intercambiados entre ambos que se hicieron públicos. Los diarios especializados en celebridades consultaron a los representantes de Armie Hammer, pero no obtuvieron respuesta.

armie-hammer3.jpg


Fuente: https://elintransigente.com/2021/04...diendo-los-extranos-mensajes-que-se-enviaron/
 

La tía de Armie Hammer dijo que se “está preparando” para contar “secretos familiares”​


Al parecer, la familia Hammer tiene un historial bastante polémico y una de sus integrantes está dispuesta a ventilarlos.

La industria del cine se conmocionó cuando este 2021 el actor Armie Hammer fue expuesto en redes sociales por mandar mensajes caníbales, explícitos e inquietantes a mujeres a través de las redes sociales. Tiempo después, la situación de este galán de Hollywood se complicó aún más al ser denunciado por violación (acusaciones que él negó a través de su representante) y ahora parece que se abre un nuevo capítulo en esta historia.

Recientemente, el portal JustJared informó que una de las integrantes de la familia Hammer, tía del actor, está trabajando en una serie que, entre otras cosas, sacará a la luz “trapos sucios” de la familia.

La mujer en cuestión es Casey Hammer, nieta de Armand Hammer (Armie es el bisnieto de Armand), y ya firmó para comenzar a filmar esta serie documental que planea “revelar los secretos de la familia”.


Según adelantó el portal Deadline, la serie “contará la historia real e interna del ascenso y caída de la famosa familia Hammer, incluido su último capítulo en desarrollo”.

Fuente: https://www.lavoz.com.ar/vos/cine/l...a-preparando-para-contar-secretos-familiares/
 

PRIMERA IMAGEN DE ARMIE HAMMER TRAS MESES DESAPARECIDO POR SUS ESCÁNDALOS SEXUALES​

El actor de 'Call Me By Your Name', inmerso en una arrolladora polémica, se ha dejado ver en un chiringuito en las islas Caimán​


Los últimos meses han sido negros para Armie Hammer y su carrera profesional. Sus reiterados escándalos sexuales (aquí te los contamos con más detalle) han minado su trayectoria en Hollywood. Su futuro como actor pende de un hilo, si es que tal hilo no se ha roto ya y el actor está en un interminable descenso hacia el vacío.


PUBLICIDAD


Desde que conocimos la última denuncia sobre las extrañas y pseudo-parafílicas prácticas sexuales de Hammer, el actor ha estado completamente desaparecido del radar mediático. La noticia más reciente de él databa de hace un par de meses, cuando perdió su último proyecto cinematográfico y a su representante y se vio obligado a mudarse.

Hoy, sin embargo, la estrella de Call Me By Your Name y Rebeca ha vuelto a copar titulares después de que unos paparazzis lo encontraran sentado junto a varios amigos en un chiringuito en las islas Caimán, donde lleva recluido desde que el escándalo comenzara a hacerse una bola de nieve. Es la primera imagen que tenemos del actor desde que en enero se 2020 hiciera su última publicación en Instagram:

En estas fotografías publicadas por Page Six –que se suman a las de hace unos días en las que fue visto cenando con una misteriosa mujer rubia– el actor aparece con una camiseta gris, unos pantalones cortos, gafas de sol y unas chanclas marrones. Tiene el pelo rapado y no parece haber desmejorado su aspecto físico a pesar de la más que evidente tensión con la que debe cargar le ha hecho adelagazar unos cuantos kilos.

Fuente: https://los40.com/los40/2021/05/07/cinetv/1620390897_849285.html
 

Armie Hammer ingresa en rehabilitación tras las acusaciones de canibalismo​

Según 'Vanity Fair', el actor está en tratamiento en una clínica de Florida para tratar de superar sus adicciones al alcohol, a las drogas y al s*x*.​


Armie Hammer se ha puesto en manos de profesionales para tratar las adicciones que padece y que le llevaron a convertirse en noticia a nivel internacional hace seis meses. El popular actor de 'Call me by your name', casado y con dos hijos, sufrió la filtración de varios mensajes que supuestamente había enviado a varias mujeres y en los que hablaba de prácticas sexuales sadomasoquistas y que llevaban el dolor al extremo. El revuelo mediático que se formó fue tal que perdió los proyectos en los que estaba trabajando y se alejó de Estados Unidos para evitar las preguntas de los medios de comunicación.


Pero el estadounidense ha ido un paso más allá y ha ingresado en una clínica de rehabilitación para superar su adicción al alcohol, a las drogas y al s*x*, tal y como ha desvelado la revista Vanity Fair. Además, la cabecera citó a una fuente del entorno de Hammer que aseguró que este había llamado a su exmujer, Elizabeth Chambers, a finales de mayo para pedirle ayuda y mostrarse preparado para comenzar el tratamiento.

El sábado 29 de mayo Hammer fue visto en el aeropuerto las Islas Caimán dispuesto a dejar su refugio para iniciar esta nueva etapa de su vida. Allí, se despidió de sus hijos "con abrazos" antes de embarcar en el avión para cumplir con su siguiente cita: el lunes 31 de mayo registró su ingreso en la clínica, donde ha permanecido más de una semana.

"Todo el mundo mira a Armie pensando que ha tenido una vida privilegiada, y que eso debe significar que no hubo problemas en su juventud y que todo fue perfecto. Pero esa no es necesariamente la forma en que van las cosas. El hecho de que vengas de una educación donde los recursos financieros son abundantes no significa que la vida no esté libre de problemas", comentó un amigo del actor. "Esta es una clara señal de que él está volviendo a tomar el control de su vida y él sabe que este es un paso para su bienestar en general", agregó, antes de desvelar que Hammer está comprometido en superar sus adicciones para poder hacerse con la custodia de sus hijos.

Hammer protagonizó el escándalo con la filtración de supuestos mensajes en los que hablaba de fantasías sexuales que iban desde mutilaciones hasta canibalismo, pero fueron dos testimonios de exparejas los que terminaron por ponerle en el disparadero. Él se defendió asegurando que sus relaciones fuera de su matrimonio con Chambers fueron "completamente consensuadas en el sentido en que fueron totalmente habladas, acordadas y mutuamente participativas". No obstante, a mediados de marzo la Policía de Los Ángeles anunció que está investigando al actor por un presunto delito de violación que habría tenido lugar en 2017.

Fuente: https://as.com/tikitakas/2021/06/09/portada/1623234460_416243.html
 
Ayer por fin vi Muerte en el Nilo y no se si será cosa mía pero parece que recortaron muchas escenas en las que él salía o se modificaron los planos. No se que pasará con este hombre pero pinta feo…
 
Al final es normal, es un tema muy serio y en la campaña promocional se nota mucho que intentaron que él pasase lo más desapercibido posible. Pero la verdad es que siendo una pieza clave en la película apenas sale…
A mi además me daba mucha repulsión verle en la película…
Igual. Yo la vi hará dos semanas y me encantó (me flipa Christie y creo que la adaptación es muy buena). Cada vez que salía él, no podía evitar sentir indignación.
 

Armie Hammer ingresa en rehabilitación tras las acusaciones de canibalismo​

Según 'Vanity Fair', el actor está en tratamiento en una clínica de Florida para tratar de superar sus adicciones al alcohol, a las drogas y al s*x*.​


Armie Hammer se ha puesto en manos de profesionales para tratar las adicciones que padece y que le llevaron a convertirse en noticia a nivel internacional hace seis meses. El popular actor de 'Call me by your name', casado y con dos hijos, sufrió la filtración de varios mensajes que supuestamente había enviado a varias mujeres y en los que hablaba de prácticas sexuales sadomasoquistas y que llevaban el dolor al extremo. El revuelo mediático que se formó fue tal que perdió los proyectos en los que estaba trabajando y se alejó de Estados Unidos para evitar las preguntas de los medios de comunicación.


Pero el estadounidense ha ido un paso más allá y ha ingresado en una clínica de rehabilitación para superar su adicción al alcohol, a las drogas y al s*x*, tal y como ha desvelado la revista Vanity Fair. Además, la cabecera citó a una fuente del entorno de Hammer que aseguró que este había llamado a su exmujer, Elizabeth Chambers, a finales de mayo para pedirle ayuda y mostrarse preparado para comenzar el tratamiento.

El sábado 29 de mayo Hammer fue visto en el aeropuerto las Islas Caimán dispuesto a dejar su refugio para iniciar esta nueva etapa de su vida. Allí, se despidió de sus hijos "con abrazos" antes de embarcar en el avión para cumplir con su siguiente cita: el lunes 31 de mayo registró su ingreso en la clínica, donde ha permanecido más de una semana.

"Todo el mundo mira a Armie pensando que ha tenido una vida privilegiada, y que eso debe significar que no hubo problemas en su juventud y que todo fue perfecto. Pero esa no es necesariamente la forma en que van las cosas. El hecho de que vengas de una educación donde los recursos financieros son abundantes no significa que la vida no esté libre de problemas", comentó un amigo del actor. "Esta es una clara señal de que él está volviendo a tomar el control de su vida y él sabe que este es un paso para su bienestar en general", agregó, antes de desvelar que Hammer está comprometido en superar sus adicciones para poder hacerse con la custodia de sus hijos.

Hammer protagonizó el escándalo con la filtración de supuestos mensajes en los que hablaba de fantasías sexuales que iban desde mutilaciones hasta canibalismo, pero fueron dos testimonios de exparejas los que terminaron por ponerle en el disparadero. Él se defendió asegurando que sus relaciones fuera de su matrimonio con Chambers fueron "completamente consensuadas en el sentido en que fueron totalmente habladas, acordadas y mutuamente participativas". No obstante, a mediados de marzo la Policía de Los Ángeles anunció que está investigando al actor por un presunto delito de violación que habría tenido lugar en 2017.

Fuente: https://as.com/tikitakas/2021/06/09/portada/1623234460_416243.html

Un clásico, la clínica de rehabilitación para mantenerle fuera del candelero un tiempo e intentar salvar su imagen a futuro :rolleyes:
 
Back