Placeres culpables, hoy venimos a confesar

Me encanta ver en youtube till debt tear us apart. Es un reality de Canadá, en inglés, parece de ppios del 2000. Va sobre una señora que va a ver familias a arreglar deudas y hay cada pareja que dices, aún es poco lo que te pasa 😂

También ver videos sobre como ser más femenina, aunque al final casi nunca lo ponga en práctica
Muy buena la Gail. Soy muy fan,me he visto todos los episodios
 
Aviso, esta es escatológica: cuando sales a comer o cenar fuera y te entran unos gases horribles pero te tienes que aguantar hasta que por fin llegas a tu casa y puedes soltarlo a gusto, que hasta se te desincha la tripa de golpe y todo. 🤣🤣
 
Yo llevo medio en secreto que me gusta el ambiente de la navidad porque en mi círculo todos van de moralistas diciendo que la navidad es hipócrita y que el dinero que se utiliza en luces y demás decorados podría emplearse en otras cosas más importantes (cosa con la que puedo estar de acuerdo, pero ya que es así, disfrutémoslo).
 
Yo llevo medio en secreto que me gusta el ambiente de la navidad porque en mi círculo todos van de moralistas diciendo que la navidad es hipócrita y que el dinero que se utiliza en luces y demás decorados podría emplearse en otras cosas más importantes (cosa con la que puedo estar de acuerdo, pero ya que es así, disfrutémoslo).
Qué más me gustaría a mí que volver a disfrutar la Navidad como cuando era más joven, la vida y los años me han hecho ir perdiendo ese tipo de placeres. A veces echo mucho de menos mi forma de ver la vida de cuando era más joven, me ilusionaba por cualquier chorrada, y la ilusión hace tu vida mucho más bonita.
 
Las compras online. Afortunadamente, me he puesto un presupuesto máximo mensual de 50€ y pago siempre con una tarjeta recargable, así cuando se acaba el saldo ya no hay más compras y no se me va de las manos.
 
Las películas de tiburones o de cocodrilos. Me flipan. Tipo " A 47 metros", "El arrecife"...buenas maratones me he hecho.
Escuchar a Lola Flores, la Jurado y similares y cantar a pleno pulmón. Hortera que es una.
 
A veces, me quedo embobada viendo videos donde se quitan costras del cuero cabelludo, me produce cierta satisfacción. Me sirven también las extracciones de puntos negros o limpieza de oídos. No debe ser ninguna rareza cuando hay tantas visualizaciones.

Y una cosa que me da mucha vergüenza reconocer, y es que me he enganchado a una serie turca que se llama "Infiel". Yo que siempre he tirado por tierra las telenovelas, las series españolas, y prácticamente todo lo que echan en la tele. No pienso decirlo por ahí, eso se va conmigo a la tumba.
 
¿Eres fan del Sálvame pero lo llevas en secreto? ¿No te pierdes una sola edición de Gran Hermano? ¿Te encanta el reggaeton pero no lo admitirías ni bajo tortura? ¿Te dan gustirrinín determinadas cosas que no entiendes por qué? Aquí puedes desahogarte, aquí van los míos:

-Cada día aguanto menos a las Kardashian, pero las sigo en Instagram y me trago su programa religiosamente.
-Escucho a Bad Bunny y además el tiparraco me pone (AYUDA)
-Me he enganchado a varias ediciones de GH
-Me encanta ver documentales y leer artículos sobre desapariciones, asesinos en serie y crímenes (y cuanto más truculentos, mejor).
-A veces veo LQSA, a pesar de que la encuentro zafia, machista, racista y un montón de cosas, pero es que me río un montón con algunas personajes.
-Me encantan las películas de Pajares y Esteso.
-Me gusta ver vídeos de gente limpiando xDD
¿Conoces a Dominick Dunne? Si no es así, prueba, está en youtube con sus Crímenes de ricos y famosos.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
170
Visitas
14K
Back