Personas que se auto invitan solas

Madre de dios... a mi me las han metido dobladas, pero... eso es mucho nivel!!
De todas formas, tanto que me dejen en la puerta sin explicación racional como el encontrarme calzoncillos acartonados o con pegatina por cada esquina (que es lo que le puede dar vergüenza de su casa, viviendo "supuestamente" solo)... queda claro que tengo que huir como de la peste negra.
????
 
Aver, tengo habitación propia, el problema que es una mini cama y el sofá es más grande por eso vamos siempre sl sofá, mi padre todos los findes de va con novia a su casa por eso solo he nombrado a mi hermana...
A mí me incomodaría más que esté por allí el novio de tu hermana mientras duermes en el sofá con tu novio. Es muy raro que tu novio no quiera más intimidad y que no entienda que tú sí la quieres.
 
Lo mejor de este hilo es el título, que esperaba desvelara truculentas historias de “amigos” gorrones. Pero nos encontramos con la clásica, aunque aún sorprendente porque desconocemos la verdadera razón, del folloamigonovio jeta.
 
Pero vamos a ver... Qué persona en su sano juicio prefiere estar en un sofá con la familia de su ________ (inserta aquí lo que quiera, desde follamiga hasta mujer) a estar en su casa los dos solos, tranquilos y cómodos pudiendo pasearse en pelotas por la casa y follxxxx por las esquinas? Y más llevando dos meses y siendo jóvenes. Y si encima me dices que paga la cena y tal (vamos, que no lo hace por el dinero), ya me queda más claro. HAY OTRA.
Aunque viviese en la cueva del oso Yogui, por intimidad, me gustaria estar en el chabolo solitos los dos.
 
Me autocito para contaros como me enteré de que esta chica tenia tanta ropa en mi casa:

Viene un amigo a mi casa, y me pide una cosa (no recuerdo el que) y le digo que mire en mi habitación que esta por algún cajón. En eso que escucho a mi amigo: ¿Oye..... y eso que tienes un cajón lleno de bragas y sujetadores?


Vamos que un poco mas y te encuentras las amonestaciones en la parroquia para matrimoniar.....
 
A mí me incomodaría más que esté por allí el novio de tu hermana mientras duermes en el sofá con tu novio. Es muy raro que tu novio no quiera más intimidad y que no entienda que tú sí la quieres.

yo tb lo veo todo muy raro y aguantas y aguantas hasta que llega un día y explotas, pero ahoraa partir de todo esto voy hacer lo mismo...
 
Buenas,

No he podido resistir la tentación de escribir aquí. Soy de las que opina que esta con otra. No lleváis tanto tiempo para que hayas podido fijarte mucho en su casa, y por lo visto, cuando vas a su casa es algo muy controlado por él. Lo de no ir porque ha llovido y está mojado no tiene nombre y lo de que se acople en tu casa con tu familia ahí no es normal.

Mira, te contaré algo que me paso hace mucho. Tenía lo que yo creía era un novio, él vivía solo, en pisito de soltero, apuesto, con buena percha, con cara de buenecito, musculoso definido. El sueño de cualquier mujer. Ibamos a su casa, salíamos, entrábamos...
Un día, pasé cerca de su casa porque está en zona céntrica, nos habíamos medio enfadado y pensé que sería una buena opción darle un toque al telefonillo y estar con él. Oye, pues le sentó a cuerno quemado y me dijo por el telefonillo que qué hacía ahí. No me invitó a pasar.

Dentro de mí saltaron las alarmas, no quería ser paranoica, pero no pintaba bien. Si estaba solo en su casa, que lo estaba, ese trato conmigo indicaba que yo no le importaba nada.

Otro día, chateábamos en un mismo canal, muy concurrido, y le dije que si me podía poner su nick en femenino, imagínate que el nick es Picasso, pues Picassita, y me dijo que no.. Pensé, algo tiene que ocultar, y si esta con alguna del chat... Pero, de nuevo no tenía pruebas y no quería ser una paranoica.

Otra vez, llego el viernes y no me dijo nada, de quedar ni nada. Él me llamaba o mandaba un mensaje para quedar cada viernes, pues ese no. Me moleste bastante después cuando me llamo y le dije que qué había pasado el finde y el otro encima se hizo el ofendido.

Esas 3 cosas que te he contado, fueron señales que yo interpreté de alarma, todas ellas mezcladas después con momentos de normalidad, pero era jovencita, crédula y no quería pensar que el mundo podría ser tan cruel cuando me había puesto a ese dios griego hecho hombre en el camino.
Con el tiempo, me dejó con una mala excusa y por mensaje.

Al final descubrí la verdad porque me la contó un amigo suyo. El tiempo que había estado conmigo había estado también a distancia con otra, a esa otra como vivía en otra ciudad la veía poco lógicamente. La vió aquel finde que no me contactó, ella estuvo en su casa. También, esa otra estaba en nuestra sala de chat que era concurrida, de ahí que no quisiera él que me pusiese yo su nick en femenino, porque lo iba a ver la otra. Y que por qué le sentó tan mal que me presentara sin avisar aquella vez que fuí, pues porque él tenía intención de hacer lo que le salía de la huevera sin que nadie le pillase.

Haz caso a las señales. Espero haberte ayudado.

muchas gracias! Me ha ayudado tu historia un beso
 
yo tb lo veo todo muy raro y aguantas y aguantas hasta que llega un día y explotas, pero ahoraa partir de todo esto voy hacer lo mismo...

Porque mi amigo tenía bastante confianza y sabía que un macho alfa como yo era imposible que llevase una doble vida.
Se encuentra otro ese cajón lleno de bragas y sujetadores, e igual le da por pensar que los fines de semana salgo de noche a ciertos tipo de locales y me hago llamar Penelope

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Me parece inlcuso raro, porque los tíos aprovechaos que solo quieren "usarte", en todo caso te hacen ir siempre a su casa, y ellos nunca van a la tuya porq les da pereza ir/volver etc. y se sienten cómodos en su entorno, donde pueden controlar la situación.

¿Cuánto tiempo lleváis juntos? Yo estuve liada con uno un par de meses y al principio no me llevaba a su casa porque lo había dejado con la ex pero ella siguía viviendo allí. ¿Podría ser algo así?
 
Me parece inlcuso raro, porque los tíos aprovechaos que solo quieren "usarte", en todo caso te hacen ir siempre a su casa, y ellos nunca van a la tuya porq les da pereza ir/volver etc. y se sienten cómodos en su entorno, donde pueden controlar la situación.

¿Cuánto tiempo lleváis juntos? Yo estuve liada con uno un par de meses y al principio no me llevaba a su casa porque lo había dejado con la ex pero ella siguía viviendo allí. ¿Podría ser algo así?

La prima creo que comentó que ella alguna vez había estado en casa del chico.
Lo suyo para ser buenos cotillas sería saber si estuvo de pasada, si estuvo bastante rato, incluso una noche entera, si se pudo mover con libertad y cotilleó.

Porque normalmente en una casa que se supone que vive un hombre solo, si vive también una mujer, algo tiene que haber que de el cante.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
14K
Back