Personas que se auto invitan solas

Si Yosifina viviera sola te compraría el argumento. Pero no tiene sentido preferir estar en una casa ajena con la familia política pululando que en tu propia vivienda los dos solos por muy cuchitril que esta sea. Y encima al principio de la relación. No hay por dónde cogerlo.

De todas formas, Yosifina abrió un hilo hace una o dos semanas diciendo lo mal que estaba en casa con su padre, su hermana y el novio de esta:

Osea que entonces no es que tu novio o lo que sea estuviera (porque entiendo que esta situación que describes es pre-confinamiento, ¿no? O acaso se ha quedado a vivir con vosotros esta cuarentena...) todo el día en casa con ella y la hermana, es que tenían montado el camarote de los hermanos Marx.

Lo siento, si parezco desconfiada, es que esta forera tiene muchos hilos de historias truculentas.

me refiero en mi casa vive mi padre, mi hermana y el novio de mi hermana, si es algo que no entiendo, y mi pareja es la que viene los findes a dormir o a pasar las tardes,
 
Yo hace muchisimos años, vivía solo y me eché una follaamiga, y empezó a venir a mi casa para pasar el rato, quedarse una noche a dormir...cada vez que venía traía una bolsita con ropa por si se duchaba o para cambiarse.
Así poco a poco, hasta que un día me da por abrir unos cajones y un armario que creía vacíos, y había en mi piso mas ropa de ella que mía.

Cuando me quise dar cuenta, se había mudado a mi casa, sin consultarlo y yo sin enterarme.

Jod*r. Vaya técnica más refinada. Va ocupando tus cajones y metiéndose poco a poco. Que sibilina.
Si no quieres ser el follamig@ y quieres ser algo más, hablalo. Pero estas estrategias para pillar pareja me superan. ?
 
Si Yosifina viviera sola te compraría el argumento. Pero no tiene sentido preferir estar en una casa ajena con la familia política pululando que en tu propia vivienda los dos solos por muy cuchitril que esta sea. Y encima al principio de la relación. No hay por dónde cogerlo.

De todas formas, Yosifina abrió un hilo hace una o dos semanas diciendo lo mal que estaba en casa con su padre, su hermana y el novio de esta:

Osea que entonces no es que tu novio o lo que sea estuviera (porque entiendo que esta situación que describes es pre-confinamiento, ¿no? O acaso se ha quedado a vivir con vosotros esta cuarentena...) todo el día en casa con ella y la hermana, es que tenían montado el camarote de los hermanos Marx.

Lo siento, si parezco desconfiada, es que esta forera tiene muchos hilos de historias truculentas.

Hostiaaa, claro, si eso lo leí pero no me había percatado en que era la misma.
 
me refiero en mi casa vive mi padre, mi hermana y el novio de mi hermana, si es algo que no entiendo, y mi pareja es la que viene los findes a dormir o a pasar las tardes,

Es que me resulta raro que nombres solo a tu hermana, cuando a mí me parece más incómoda la situación estando tu padre en casa.
Y entiendo que este problema ahora no se da, porque él está pasando la cuarentena en su casa y tú en la tuya con tu padre, tu hermana y el novio de esta, ¿no?
 
Con la situación que describes en el hilo de "Paciencia" aún resulta más incomprensible que tu novio quiera quedarse en tu casa.
Por otro lado en ese hilo dices que tienes habitación propia, pero en este dices que tenéis que dormir en un sofá apretados.
 
Yo hace muchisimos años, vivía solo y me eché una follaamiga, y empezó a venir a mi casa para pasar el rato, quedarse una noche a dormir...cada vez que venía traía una bolsita con ropa por si se duchaba o para cambiarse.
Así poco a poco, hasta que un día me da por abrir unos cajones y un armario que creía vacíos, y había en mi piso mas ropa de ella que mía.

Cuando me quise dar cuenta, se había mudado a mi casa, sin consultarlo y yo sin enterarme.

Me autocito para contaros como me enteré de que esta chica tenia tanta ropa en mi casa:

Viene un amigo a mi casa, y me pide una cosa (no recuerdo el que) y le digo que mire en mi habitación que esta por algún cajón. En eso que escucho a mi amigo: ¿Oye..... y eso que tienes un cajón lleno de bragas y sujetadores?
 
Pero pongamos el caso de que el día que se presenta a su casa, él está esperando a un repartidor por ejemplo. No cierra el chat y va directo a por el paquete y entonces se da cuenta de que es la novia. Eso sí que podría ser xD es que no sé, para estar viviendo con alguien y al mismo tiempo salir con otra persona hay que tener unos huevazos que te los pisas. No creo que mucha gente se atreva a jugar con fuego de esa manera... Aunque la humanidad nunca deja de sorprenderme ?

Has visto la peli Unfaithful? Te la recomiendo.
 
Aver, tengo habitación propia, el problema que es una mini cama y el sofá es más grande por eso vamos siempre sl sofá, mi padre todos los findes de va con novia a su casa por eso solo he nombrado a mi hermana...
 
Buenas,

No he podido resistir la tentación de escribir aquí. Soy de las que opina que esta con otra. No lleváis tanto tiempo para que hayas podido fijarte mucho en su casa, y por lo visto, cuando vas a su casa es algo muy controlado por él. Lo de no ir porque ha llovido y está mojado no tiene nombre y lo de que se acople en tu casa con tu familia ahí no es normal.

Mira, te contaré algo que me paso hace mucho. Tenía lo que yo creía era un novio, él vivía solo, en pisito de soltero, apuesto, con buena percha, con cara de buenecito, musculoso definido. El sueño de cualquier mujer. Ibamos a su casa, salíamos, entrábamos...
Un día, pasé cerca de su casa porque está en zona céntrica, nos habíamos medio enfadado y pensé que sería una buena opción darle un toque al telefonillo y estar con él. Oye, pues le sentó a cuerno quemado y me dijo por el telefonillo que qué hacía ahí. No me invitó a pasar.

Dentro de mí saltaron las alarmas, no quería ser paranoica, pero no pintaba bien. Si estaba solo en su casa, que lo estaba, ese trato conmigo indicaba que yo no le importaba nada.

Otro día, chateábamos en un mismo canal, muy concurrido, y le dije que si me podía poner su nick en femenino, imagínate que el nick es Picasso, pues Picassita, y me dijo que no.. Pensé, algo tiene que ocultar, y si esta con alguna del chat... Pero, de nuevo no tenía pruebas y no quería ser una paranoica.

Otra vez, llego el viernes y no me dijo nada, de quedar ni nada. Él me llamaba o mandaba un mensaje para quedar cada viernes, pues ese no. Me moleste bastante después cuando me llamo y le dije que qué había pasado el finde y el otro encima se hizo el ofendido.

Esas 3 cosas que te he contado, fueron señales que yo interpreté de alarma, todas ellas mezcladas después con momentos de normalidad, pero era jovencita, crédula y no quería pensar que el mundo podría ser tan cruel cuando me había puesto a ese dios griego hecho hombre en el camino.
Con el tiempo, me dejó con una mala excusa y por mensaje.

Al final descubrí la verdad porque me la contó un amigo suyo. El tiempo que había estado conmigo había estado también a distancia con otra, a esa otra como vivía en otra ciudad la veía poco lógicamente. La vió aquel finde que no me contactó, ella estuvo en su casa. También, esa otra estaba en nuestra sala de chat que era concurrida, de ahí que no quisiera él que me pusiese yo su nick en femenino, porque lo iba a ver la otra. Y que por qué le sentó tan mal que me presentara sin avisar aquella vez que fuí, pues porque él tenía intención de hacer lo que le salía de la huevera sin que nadie le pillase.

Haz caso a las señales. Espero haberte ayudado.
 
Última edición:

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
14K
Back