Personas que se auto invitan solas

Tengo una “amiga “ que muchas veces ha querido venir a mi casa, vivo en una casa, y no se da cuenta de que yo necesito salir a la calle. Pues fue bastante pesada encima a las 22:30 que era cuando salía de trabajar, cosa que a esa hora estoy tomándome las medicinas y en cama, no entiendo a este tipo de gente en el que a veces ve solo su beneficio.
 
La prima creo que comentó que ella alguna vez había estado en casa del chico.
Lo suyo para ser buenos cotillas sería saber si estuvo de pasada, si estuvo bastante rato, incluso una noche entera, si se pudo mover con libertad y cotilleó.

Porque normalmente en una casa que se supone que vive un hombre solo, si vive también una mujer, algo tiene que haber que de el cante.
Joer lo típico de mirar cuántos cepillos de dientes hay.
¿@Yosifina te fijaste en cuántos cepillos de dientes había en el baño?
 
Joer lo típico de mirar cuántos cepillos de dientes hay.
¿@Yosifina te fijaste en cuántos cepillos de dientes había en el baño?
Mirar si hay algún producto de higiene femenina, maquillaje, alguna prenda...
Algún cd de Bustamante o Bisbal.....

Señales claras de que ahí hay una mujer.
Y si es un hombre y le gusta esa música...huye tambien
 
Porque mi amigo tenía bastante confianza y sabía que un macho alfa como yo era imposible que llevase una doble vida.
Se encuentra otro ese cajón lleno de bragas y sujetadores, e igual le da por pensar que los fines de semana salgo de noche a ciertos tipo de locales y me hago llamar Penelope

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:



Lo mismo eres sonámbulo.....
 
Xd dais por hecho que "la otra" es una mujer, pero igual el tio tiene noviO. Sería una buena estrategia para andar a dos bandas. Y la verdad que a mi lo de la hermana se me había pasado por la cabeza y no lo he puesto porque igual parecía que se me había ido la olla. No sería el primer caso de tíos que creen que se han liado con la hermana "equivocada".
 
Pero puede estar con otra sin que viva allí,
Xd dais por hecho que "la otra" es una mujer, pero igual el tio tiene noviO. Sería una buena estrategia para andar a dos bandas. Y la verdad que a mi lo de la hermana se me había pasado por la cabeza y no lo he puesto porque igual parecía que se me había ido la olla. No sería el primer caso de tíos que creen que se han liado con la hermana "equivocada".
Pues liarte con la hermana de la que te gusta es la peor estrategia de ligue que he visto en mi vida. Solo superada por liarte con su madre.
Yo ni lo contemplé como una opción.
 
Pero puede estar con otra sin que viva allí,

Pues liarte con la hermana de la que te gusta es la peor estrategia de ligue que he visto en mi vida. Solo superada por liarte con su madre.
Yo ni lo contemplé como una opción.

No me refería a estrategia para liarse con su hermana. Me refería a estrategia de tener un novio hombre porque si ella sospechase de alguien sospecharia de una mujer no de un hombre. Evidentemente era una broma.

Aunque si que hay casos de esos que conozco de primera mano, de tios que se lian (o lo intentan) con hermanas o primas de sus novias. A mi taaan descabellado no me parece
 
Si que le dais vueltas y consejos de que busque, mire.., no se trata de que la chica sea Perry Mason, que complicadas somos, si el chico no te invita a su casa o se molesta si apareces, por educación, o, al menos, por dignidad, déjale, olvídate de él, pero ponerte a cotillear cuántos cepillos de dientes tiene o hacerle un tercer grado solo sirve para quedar tú mal,
Aveces perdemos tiempo y categoría no ya dando segundas oportunidades, sino empeñándonos en que el otro se tiene que portar bien, y no es eso, la cuestión es que cuando no te gusta lo que hace el otro , pues puerta.....
 
Prima, sea como sea actualízanos a ver cómo se resuelve esto. Yo sigo en mis trece de que su casa es una mierda y prefiere acoplarse.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
14K
Back