Personas que se auto invitan solas

Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
1.092
Calificaciones
3.614
Buenas! Espero que estéis todos llevando esta situación de la mejor forma posible.
Hoy abro hilo, y os pregunto si os ha pasado alguna vez eso de tener amigos/ parejas que se auto invitan a todo, a planes, a ir a tu casa... y como habéis reaccionado?
Yo os cuento mi caso, mi pareja da por echo que siempre vamos a mi casa, aunque sea el quien vive solo, prefiere dormir en un sofá apretados con mi hermana en casa que ir a su cama y estando solos... luego para un día que fui a la suya me recibió serio y noté que le incomode, y me quede en la puerta sin querer pasar..... aunq le comenté lo que note me dijo q no y tal y al día siguiente me dijo que vendría a la mía, como alucíne... se lo acabe explicando y claro la mala soy yo!
 
Iba a decir exactamente lo mismo. Raro, no. Lo siguiente.
Ahí hay gato encerrado. No tiene ningún sentido eso que hace. Lo normal sería que te invitase a su casa, ya que supuestamente vive solo y tiene una cama grande. Qué sentido tiene que vaya él a la tuya si no tenéis ni comodidades ni intimidad? Por qué se mosquea si apareces sin avisar? Yo buscaría, porque algo esconde.
 
No es normal que él pueda entrar y estar en tu casa pero tú no en la suya. O tiene algo que esconder o considera que lo tuyo es de los dos pero lo suyo sólo suyo. No sé cuál de las dos opciones es peor, sinceramente. Pero si ya me dices que al comentarselo no se lo toma bien e intenta dejarte a ti de mala... todo mal prima, todo mal. Yo te aconsejaría que, primero: le dejes claro que, si tu casa se comparte la suya también. Y segundo, plantearte muy en serio si quieres una relación así. Lo que cuentas no tiene buena pinta.
 
Raro en el sentido de que lo normal es que estuvierais en su casa, que para eso vive solo. Es absurdo que prefiera dormir en un sofá con tu familia pululando por ahí sin ninguna intimidad.
Y ya lo de que vayas a verle y te deje en la puerta... Hola? Eso no se lo hago yo ni a la vecina del 5o cuando viene a pedir sal, pues mucho menos a mi pareja.
Cuánto tiempo lleváis? Te has asegurado que no viva con su novia o algo? No sé, prima, o es un raro de cuidado o tiene otro apaño por ahí. Y ninguna de las dos opciones es buena...
 
Recuerdo tus historias con tu novio y otro en chico en varios hilos... No sé si hablas de tu ex porque has vuelto con él o del otro con el que empezaste, pero en cualquier caso de hilos anteriores eran ambos unos piezas de cuidado que no merecían la pena.

Claro que es raro, yo no lo veo un problema de autoinvitarse, lo veo un problema de lógica e intimidad. Yo vivo sola y estoy empezando con un chico que comparte piso, así que está claro que cuando vamos a una casa es a la mía. No es que se autoinvite, es que es de cajón que vayamos al sitio donde podemos estar solos.

¿Te ha dado alguna explicaición de por qué no quiere que vayáis a su casa?
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
13K
Back