personas que no quieren formarse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dile a tu marido que se abra cuenta en el foro y nos de su punto de vista
Pues que se ponga a estudiar y dentro de unos años traiga ella a casa 3000 euros, así cuando dentro de 15 años cierren la empresa del marido y el tenga un trabajo de 1000 euros, estarán en igualdad de condiciones.
 
Última edición:
Por lo que ha contado el marido en las actividades básicas de la vida tampoco es la persona más funcional.

Pero si no se soportan (estoy aburrida y he hecho un poco de búsqueda bibliográfica y ya hay mensajes de ese tipo de antes del embarazo del segundo) lo mejor para los 4 es que cada uno haga su vida por su lado.
 
Por lo que ha contado el marido en las actividades básicas de la vida tampoco es la persona más funcional.

Pero si no se soportan (estoy aburrida y he hecho un poco de búsqueda bibliográfica y ya hay mensajes de ese tipo de antes del embarazo del segundo) lo mejor para los 4 es que cada uno haga su vida por su lado.
Claro eso es aparte, podrá echarle broncas si en casa no se implica ni con sus niñas eso está claro, pero no por no estudiar.. es que seguro que si ella tuviese el puesto de él ahí se quedaba ya que gana dinero y es lo que a ella le interesa... Pero si a eso que no le gusta a ella que no haga le sumamos que en la vida en casa e hijas es pasota pues yo veo la solución
 
Por lo que ha contado el marido en las actividades básicas de la vida tampoco es la persona más funcional.

Pero si no se soportan (estoy aburrida y he hecho un poco de búsqueda bibliográfica y ya hay mensajes de ese tipo de antes del embarazo del segundo) lo mejor para los 4 es que cada uno haga su vida por su lado.
Totalmente de acuerdo, yo pienso que lo del trabajo es una simple excusa porque no lo aguanta
 
Me fascina que alguien haya cursado 7 o 8 FPs y esté pensando en hacer una carrera o incluso dos. Mucho FP, muchos estudios y todo lo que quieras, pero a una prima por darle su opinión le falta al respeto, que de tolerancia a la crítica y tener respeto vamos justitos. Simplemente maravilloso es todo esto. Enganchada estoy.
 
Me fascina que alguien haya cursado 7 o 8 FPs y esté pensando en hacer una carrera o incluso dos. Mucho FP, muchos estudios y todo lo que quieras, pero a una prima por darle su opinión le falta al respeto, que de tolerancia a la crítica y tener respeto vamos justitos. Simplemente maravilloso es todo esto. Enganchada estoy.
Reconozco que yo también estoy enganchada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
440
Visitas
15K
Back