Personas no tan guapas que os ponen a 1000

El título del post hace que la fealdad media de los propuestos hasta ahora sea muy moderada.
Tendrían que haber escrito : Tíos que os da vergüenza reconocer que os gustan .???
jajajajajajjajajajjaja no puedo parar de reirme con tu comentario.
A mi me gustaba el que hacia de fauno en narnia. Me dio por ahí unos años, pero claro sin el atuendo de fauno, es que no me acuerdo del nombre. El de Glass.
 
Adam Driver
Ver el archivo adjunto 1725775

A ver es que es un poco engañoso, porque la mayoría de este tipo de estrellas son tíos con muchísimo carisma y que alomejor les ves en persona y se te mojan las bragas de lo imponentes que son aunque alomejor en pantalla no te hagan mucho tilín.
ay a mi me encanta en mi entorno piensan que estoy loca pero es que me parece muy hot
 
A mí me encanta David Schiwmmer o como se escriba,el que hacía de Ross en Friends,tiene una cara particular y no era el guapo de los 3,pero me encanta.Mi marido me dice siempre que está preocupado,que piensa que es feo porque tengo gustos muy raros según él,jajajajaj.
 
Y Miguel Frigenti? Si no le escucháramos gritar como un poseso y no tuviera tanta mala leche! A mi me parece guapete ?
 
Primas, me acabo de acordar que hace años el que me gustaba muchísimo a pesar de no ser nada guapo era Jimeno, de Cadena 100.
 
Cuando se dio a conocer a mí también me lo parecía, pero ya no.
Es la actitud que tiene, los gritos y las formas. Le han afeado mucho! Reconozco que cuando lo vi sí que me gustó bastante, ahora que veo cómo es... Meh.
 
jajajajajajjajajajjaja no puedo parar de reirme con tu comentario.
A mi me gustaba el que hacia de fauno en narnia. Me dio por ahí unos años, pero claro sin el atuendo de fauno, es que no me acuerdo del nombre. El de Glass.

James McAvoy, prima ?

1612455318903.png

Es el profesor Xavier en los X-Men

Para mí es un hombre muy atractivo.

Abrazo!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
286
Back