Personas no tan guapas que os ponen a 1000

Venga,voy yo:El Titi, me pone a mil este hombre,yo le veo feote,pero tiene algo que hace que se me caigan las bragas,otro es un compañero de trabajo mío,que poco agraciado es el pobre ,pero chica ,tiene un comportamiento que lo hace muy atractivo
 

Adjuntos

  • 20210115_002255.jpg
    20210115_002255.jpg
    20,4 KB · Visitas: 67
Tuve una amiga loquita por Arturo Valls. A mi siempre me pareció un poco payasete, pero reconozco que puede tener su punto.
 
En muchos hilos habláis de vuestros amores platónicos, que son hombres guapísimos y perfectos, con torsos esculpidos por los dioses y ojos que son el puro reflejo del mar. Tiarracos que a cualquier mujer les podría gustar, aunque también he visto que a muchas os gusta Putin, Ortega Smith y hasta el mismísimo ¡Broncano!

A mi Broncano no me gusta nada de nada, pero me parece atractivo un personajazo, que es Cecilio G. Lo veo mono y al mismo tiempo me produce grimilla... Son sentimientos contradictorios. Seguro que hay alguno más pero ahora mismo no me acuerdo. Ya iré añadiendo.

Ahora os toca a vosotras. Confesad.
También vale historias de crushes anónimos.
Acabo de descubrir este hilo y maldita sea no haberlo descubierto antes!!
Prima, a mí también me gustaba mucho Ortega Smith. ??
Ya no, pero tuve mi momento en que sí. ¿Por qué? Ni idea. ?
 
En Pearl Harbor a casi todo el mundo le gustaba Josh Hartnett y a mí en cambio me encantaba Ben Affleck.
Y en Prison Break todos preferían a Purcell y yo era más de Miller.
 
Para mi Tom Hiddleston ? la mayoría de personas de mi entorno lo encuentran feo, pero yo me muero ?
Tiene una cara muy muy rara ?.
He tenido que ir a buscar su foto en Google pq no sabía ni quién era ( estoy bastante desactualizada en esto de los actores y actrices).
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
261
Back