Personas no tan guapas que os ponen a 1000

Jared Leto.

jared leto-1185182838.jpg

Me parece que le faltan un par de hervores, y un par de platos de fabada, no le vendrían mal, pero a mi me pone. Hasta disfrazado de Joker.

Otro. Ara Malikian

AraMalikian.jpg
Ya se, ya; parece que no ha visto un peine en su vida. Pero yo le encuentro mucho "Nosequéqueyoquese"

Como veis, soy una firme defensora del dicho "donde hay pelo hay alegría" :p
 
Last edited:
Sin duda Benedict Cumberbatch, no puede ser más sexy, me pone muchísimo. Ya he visto que no soy la única.
Ewan Rheon (Ramsay Bolton de Juego de Tronos) le veo un puntazo.
Abascal también me parece muy atractivo, cosa extraña porque políticamente estamos en las antípodas, pero qué le voy a hacer.
Y los calvos me flipan, Zidane, Bruce Willis...
A mi Benedict me puso mucho cuando lo vi haciendo de dragón en un video de youtube...si, he dicho haciendo de dragón...vale ok, ya me voy :p
 
Jared Leto.

View attachment 2005055

Me parece que le faltan un par de hervores, y un par de platos de fabada, no le vendrían mal, pero a mi me pone. Hasta disfrazado de Joker.

Otro. Ara Malikian

View attachment 2005067
Ya se, ya; parece que no ha visto un peine en su vida. Pero yo le encuentro mucho "Nosequéqueyoquese"

Como veis, soy una firme defensora del dicho "donde hay pelo hay alegría" :p
Jared Leto es guapo, deber estar un poco "pa allá" y las pintas que lleva a veces o su excesiva delgadez hacen que no se vea muy bien.
1624800878699.png
 
Es que supongo que por eso el hilo se refiere a "hombres no tan guapos", entrarán los hombres a los que vemos algo, sin ser guapos... si hablo de guapo que me vuelve loca, pues pondría a mi Jamie Dornan,

42c82668eaf9fc2cd71efe4e98b2c02b.jpg


2048x2730-01-jamie-jpg-a6fd1e80.jpg
Nada que hacer prima, a el le gustan los hombres.
 
Back