Perfumes que no comprarias

No sé qué es Lanconium pero intuyo que es marca propia, igual que ocurre con Divain. No es lo mismo que una casa, una marca ofrezca viales o muestras de SUS productos, que tienen a granel y pueden permitirse de sobra sacar una cantidad para muestras, a que lo hagan tiendas comunes de cosmética como puede ser Primor, Druni, Douglas, etc. con marcas de alta perfumería que no le pertenecen.
Estas tiendas solo disponen de las muestras que le envíen las marcas, y hacer sus propias muestras de cada uno de los tropecientos productos que tienen OBVIAMENTE sí le produciría pérdidas. No sólo es pillar un bote y adiós, es perder el tiempo de realizar cada una de ellas, comprar envases, destinar empleados a elaborarlas, etc. Eso es un dinero, y no, no les renta. Piensa en los miles de frascos de 100-150€ que acabarían gastando y súmale todas las devoluciones que se harían.
Laconium es una tienda online, donde venden marcas nicho de perfumes y de cosmética.
Creo que te has liado, estábamos hablando de cosas diferentes, yo me refería a las muestras que hacen las propias marcas, que de toda la vida han dado muestras casi todas las marcas. Ahora también las venden en set descubrimiento y carísimas… pero de que sean caras no me quejo. En Sephora sí te preparan un vial del perfume que tú eliges a golpe de spray con el tester… no hace falta tenerlos preparados de todos, te lo preparan en el momento, es algo simple que te hace la dependienta cuando compras algo y a veces también te lo ofrecen cuando estás mirando (aunque no compres).
 
Última edición:
El tester no es más que uno que tienen abierto y es de donde van rellenando viales. Si te quedan 30 unidades puedes hacerlo y es lo justo. Descatalogado no digo lo mismo del año de la picor, sino por ejemplo Crystal Noir de Versace. Lo siguen vendiendo online en Primor, Druni, Douglas...pero no lo he encontrado en ninguuuuuna perfumeria en tienda física. Hay stock online pero ya no lo tienen en tiendas. Dios sabe por qué (obviamente no incluyo si es el la última unidad de alguno supercodiciado 🤣🤣) Pues nada, pedido a ciegas. Da igual que no sea un bien de primera necesidad, el derecho al desestimiento tiene que estar de alguna manera...
Por poner otro ejemplo, en perfumerias.com venden muestras sueltas, pero las tienes que pagar. No sería más justo para el comprador que en el pedido de tu perfume te incluyera ya el vial de manera que lo pruebas y si no te convence lo devuelves sin tener que abrirlo?
Bueno, lo siento, es mi opinión.
Prima que te parece el Crystal Noir?, yo lo vi una vez por Druni y no lo probé, ahora me arrepiento porque me inspira mucha curiosidad. Se comenta que es un perfume de coco, pero no tropical veraniego, sino de otoño invierno.
Cómo se come eso? Ni idea 😂.
 
Laconium es una tienda online, donde venden marcas nicho de perfumes y de cosmética.
Creo que te has liado, estábamos hablando de cosas diferentes, yo me refería a las muestras que hacen las propias marcas, que de toda la vida han dado muestras casi todas las marcas. Ahora también las venden en set descubrimiento y carísimas… pero de que sean caras no me quejo. En Sephora sí te preparan un vial del perfume que tú eliges a golpe de spray con el tester… no hace falta tenerlos preparados de todos, te lo preparan en el momento, es algo simple que te hace la dependienta cuando compras algo y a veces también te lo ofrecen cuando estás mirando (aunque no compres).
Pero las muestras de las marcas las envían las marcas, precisamente. Quiero decir, si Chanel decide no enviar muestras a Primor, no se le puede exigir que lo haga.
Recuerdo que antaño te acercabas a una perfumería y sí podías preguntar si tenían muestras de X perfume, pero no sé si fue a raíz de la pandemia o qué, que ya nunca tienen apenas.

Y lo que decía era teniendo como referencia a sephora, que sabía que hacían eso, aunque yo solo los he visto dar muestras a gente que previamente ha comprado, no a los que miran. Y mi ejemplo sigue siendo el mismo: sephora tiene muchísima menos clientela (en cantidad, no en desembolso económico) que primor, druni y perfumerías que venden más variedad y con precios más bajos, por ende también tiene menos gente, menos volumen de trabajo, y más posibilidades de permitirse destinar a los trabajadores a hacer las muestras ellos mismos. Al menos en los primor, arenal y etc a los que yo he ido, eso sería IMPOSIBLE, pues ni con 6 veces más dependientas que en sephora suelen dar abasto con la de gente que está en la tienda.
Entiendo lo que planteas, pero la veo una utopía poco viable.
 
Uno de los perfumes más espantosos que habré podido oler es Carmen, de Vittorio y Luchino. Me lo dieron en una mudanza que hizo alguien, tenía miniaturas de perfumes y ahí estaba. Horroroso. No sabría decir a qué huele, o sí: a casa cerrada, pero una casa cerrada por años en frente de un cementerio. Creo que sí una va a un cementerio y se pone a oler los jarrones de las tumbas, pueden oler al olor de Carmen.
Un agua con flores podridas dentro.

Una de las grandísimas sobrevaloradas es Light Blue, de D&G. No entiendo cómo semejante agua de colonia a limón cuesta 60€ el bote. Y dura dos minutos. Será la publicidad atractiva del tío bueno y la maciza liandose en el barco en mitad del Mediterráneo, porque otra cosa no se qué le ven a esta colonia baratísima en ingredientes pero cara en comparación a lo que es.

Me quedé flipando cuando olí Black Opium el de ahora. Si quiero oler a lo mismo pero más barato, cojo y huelo mi cafetera, porque es olor a café muy dulzón.

Y la malísima Aire de Loewe. Que mala es. Me han dado recientemente dos muestras de este horror hace poco, y es que es insoportable. No me gustan los perfumes de Loewe, me parece una firma mala, muy mala. Pero Aire es mención especial, me la regalaron hace años y la tuve que regalar ya usada porque hasta la usaba de ambientador algunas veces.


No se qué pasa con los perfumes en los últimos años que me resultan baratos, malos, pobres. Duran un suspiro y vieran más de lo que valen.
Cásate conmigo. Eres yo? Podría decir lo mismo palabra por palabra
 
Laconium es una tienda online, donde venden marcas nicho de perfumes y de cosmética.
Creo que te has liado, estábamos hablando de cosas diferentes, yo me refería a las muestras que hacen las propias marcas, que de toda la vida han dado muestras casi todas las marcas. Ahora también las venden en set descubrimiento y carísimas… pero de que sean caras no me quejo. En Sephora sí te preparan un vial del perfume que tú eliges a golpe de spray con el tester… no hace falta tenerlos preparados de todos, te lo preparan en el momento, es algo simple que te hace la dependienta cuando compras algo y a veces también te lo ofrecen cuando estás mirando (aunque no compres).
En sephora no dan también muestra al comprar online? Me suena que sí. Es que no suelo comprar perfumes en Sephora pero me suena.
Prima que te parece el Crystal Noir?, yo lo vi una vez por Druni y no lo probé, ahora me arrepiento porque me inspira mucha curiosidad. Se comenta que es un perfume de coco, pero no tropical veraniego, sino de otoño invierno.
Cómo se come eso? Ni idea 😂.
Pues mira prima la broma. Lo pedí en Douglas hace dos semanas ya a ciegas. El mismo día pedí en primor otro. El de primor, a pesar de lo chapuceros que son normalmente, me llegó enseguida. En Douglas no hay ni rastro del envío, que aparece como finalizado (la semana pasada me aparecía como en incidencia) y llevo no sé cuántas llamadas a la tienda y a la empresa y pasan de mi cara.
Así que poco te puedo decir. En principio lo compré porque me suelen gustar especiados y cálidos, pero parece esto misión imposible.
 
Pero las muestras de las marcas las envían las marcas, precisamente. Quiero decir, si Chanel decide no enviar muestras a Primor, no se le puede exigir que lo haga.
Recuerdo que antaño te acercabas a una perfumería y sí podías preguntar si tenían muestras de X perfume, pero no sé si fue a raíz de la pandemia o qué, que ya nunca tienen apenas.

Y lo que decía era teniendo como referencia a sephora, que sabía que hacían eso, aunque yo solo los he visto dar muestras a gente que previamente ha comprado, no a los que miran. Y mi ejemplo sigue siendo el mismo: sephora tiene muchísima menos clientela (en cantidad, no en desembolso económico) que primor, druni y perfumerías que venden más variedad y con precios más bajos, por ende también tiene menos gente, menos volumen de trabajo, y más posibilidades de permitirse destinar a los trabajadores a hacer las muestras ellos mismos. Al menos en los primor, arenal y etc a los que yo he ido, eso sería IMPOSIBLE, pues ni con 6 veces más dependientas que en sephora suelen dar abasto con la de gente que está en la tienda.
Entiendo lo que planteas, pero la veo una utopía poco viable.
Pues a mí personalmente sí que me han ofrecido sin comprar, supongo que esa política de empresa la tendrán en todas las ciudades. Si es cierto que desde la pandemia, dan menos en general
 
En sephora no dan también muestra al comprar online? Me suena que sí. Es que no suelo comprar perfumes en Sephora pero me suena.

Pues mira prima la broma. Lo pedí en Douglas hace dos semanas ya a ciegas. El mismo día pedí en primor otro. El de primor, a pesar de lo chapuceros que son normalmente, me llegó enseguida. En Douglas no hay ni rastro del envío, que aparece como finalizado (la semana pasada me aparecía como en incidencia) y llevo no sé cuántas llamadas a la tienda y a la empresa y pasan de mi cara.
Así que poco te puedo decir. En principio lo compré porque me suelen gustar especiados y cálidos, pero parece esto misión imposible.
En online no lo sé
 
En sephora no dan también muestra al comprar online? Me suena que sí. Es que no suelo comprar perfumes en Sephora pero me suena.

Pues mira prima la broma. Lo pedí en Douglas hace dos semanas ya a ciegas. El mismo día pedí en primor otro. El de primor, a pesar de lo chapuceros que son normalmente, me llegó enseguida. En Douglas no hay ni rastro del envío, que aparece como finalizado (la semana pasada me aparecía como en incidencia) y llevo no sé cuántas llamadas a la tienda y a la empresa y pasan de mi cara.
Así que poco te puedo decir. En principio lo compré porque me suelen gustar especiados y cálidos, pero parece esto misión imposible.
Vaya marrón. Espero que se solucione pronto y lo puedas tener en tus manos pronto.
Si has pagado con PayPal inténtalo por ahí.
 
Pero las muestras de las marcas las envían las marcas, precisamente. Quiero decir, si Chanel decide no enviar muestras a Primor, no se le puede exigir que lo haga.
Recuerdo que antaño te acercabas a una perfumería y sí podías preguntar si tenían muestras de X perfume, pero no sé si fue a raíz de la pandemia o qué, que ya nunca tienen apenas.

Y lo que decía era teniendo como referencia a sephora, que sabía que hacían eso, aunque yo solo los he visto dar muestras a gente que previamente ha comprado, no a los que miran. Y mi ejemplo sigue siendo el mismo: sephora tiene muchísima menos clientela (en cantidad, no en desembolso económico) que primor, druni y perfumerías que venden más variedad y con precios más bajos, por ende también tiene menos gente, menos volumen de trabajo, y más posibilidades de permitirse destinar a los trabajadores a hacer las muestras ellos mismos. Al menos en los primor, arenal y etc a los que yo he ido, eso sería IMPOSIBLE, pues ni con 6 veces más dependientas que en sephora suelen dar abasto con la de gente que está en la tienda.
Entiendo lo que planteas, pero la veo una utopía poco viable.

Estoy de acuerdo en tus palabras. Yo tampoco estoy de acuerdo en abrir un perfume en tu casa, que no te guste y con todo el morro devolverlo, que no se den cuenta de que está usado y poder tragarte tú ese perfume abierto después si lo compras.
En mercadona no se les exige tanto si compras un alimento nuevo que no te ha gustado que te lo devuelvan. Es más; quién va a mercadona a decirle a un cajero que no te ha gustado el sabor nuevo de la pechuga de pavo y que quieres devolverlo por no tener muestras para probarlo antes? 😂
Y las muestras exacto, dan en función de lo que tengan y siempre con compra. Menuda ruina darle una muestrecita a todo aquel que vaya a mirar. Además que no los fabrican ellos, los dan las marcas y si las marcas no envían no hay. Igual que los testers. No cogen un perfume de venta para usarlo de tester, los testers los envían las marcas a los establecimientos y si no envían, no hay. Hay algunos que se acaban antes porque la gente (con todo su derecho del mundo) va a perfumarse todos los días y obviamente las cosas se terminan.
Lo que hago yo es irme al ECI que tiene menos tirón de clientela, probar el perfume que quiero y si me gusta pues ya me voy a un druni y me lo compro que es mucho más barato. Y si no hay tester en ningún sitio, pues me aguanto y ya está, no exijo que deban tener una prueba o me den una muestra por mi cara bonita. Al final es un perfume que no es algo de primera necesidad.
 
Soy MUY especialita con los perfumes, tengo una lista más larga de los que no me gustan que de los que si 😂 ahí van unos pocos:
- la mítica Coco Mademoiselle (sorry pero me huele a señorona viuda con pasta que se va al bingo, como la mayoria de chanel vaya)
- la mitad de los angel y los alien de Mugler (aunque me falta alguno por probar en general no los acabo de pillar la gracia)
- la jovial CK one (podría usarla de limpiacristales)
- las lolita lempicka (me entró por los ojos de lo monas que son y que disgusto cuando las olí)
- viva la juicy y la mayoria de juicy couture (otra que me huele a señora , siempre pensé que esta marca estaba enfocada a gente joven pero el olor me dice todo lo contrario)
- Narciso Rodriguez for her (no he dado con ninguno que me guste, ni me parece femenino, ni dulce, ni florar, ni fresco... no noto ninguna nota que lo haga especial, no es que huelan mal, es que es como si no tuvieran personalidad)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
683
Back