Perfumes que no comprarias

Pues yo no compraría algunos body mist, me parecen olores empalagosos y artificiales, no es lo que me apetece ponerme cuando salgo de la ducha o hace mucho calor. Yo misma tengo uno de Hollister que huele muy bien pero no sirve para los días más calurosos. Para eso ya están las colonias de baño tipo Heno de Pravia que si son fresquitas y son más baratas aún. Se salvan también Aqua Kiss de VS y los que llevan te verde

De perfumes no me gusta nada Miracle de Lancome se supone que es un perfume discreto pero tiene algo frutal mezclado con otros ingredientes que me echa para atrás, y tampoco Chloe, un perfume que venden como delicado y que tenía todas las papeletas para que me gustara pero me resulta una estela desagradable
 
Después de trabajar en primor los odio casi todos. Es broma🤣🤣
A ver,no puedo con los olores dulzones,cargantes .. me da dolor de cabeza y náuseas🤢
 
Me han regalado una muestra de Givenchy L'Interdit Rouge y me provocó dolor de cabeza y náuseas. Hay gente que dice que huele a fruta pero a mí me huele a perfume estándar de esos que hueles en todas partes, o como una mezcla de los perfumes más fuertes. He pasado dos días horribles porque no se me iba el olor de la muñeca.
 
Me han regalado una muestra de Givenchy L'Interdit Rouge y me provocó dolor de cabeza y náuseas. Hay gente que dice que huele a fruta pero a mí me huele a perfume estándar de esos que hueles en todas partes, o como una mezcla de los perfumes más fuertes. He pasado dos días horribles porque no se me iba el olor de la muñeca.
Mándamela por correo a ... y te hago un bizum del gasto del sello 🤣
 
Shuhrah de Rasasi, se lo regalé a mi hermano, al principio me dijo que muy bien pero luego que le mareaba. Debo reconocer que es muy interesante y muy único, y olerlo en otros no está mal. Pero saca la peor parte del tabaco, como a cigarrillos quemados mezclados con una especie de mango y con herbales rasposos de hoja de tomatera.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
617
Back