Colonias y perfumes con olor a limpio

No, es que lleva coco y no es el tipico olor limpio, es como jabón de coco... A mi tampoco me entusiasma pero cuando se pasa un rato no está mal
Hoy lo eché en plan ambientador por la casa y huele genial. Parece que el problema está en mi piel porque cambia muchísimo. Me ha pasado mil veces, las muestras en el papel me encantan pero en mi cuerpo se transforman.
 
Hola, primas!

Yo llevaba AÑOS intentando descubrir cual era el perfume que a veces notaba cuando iba por la calle y me recordaba al olor a limpio, crema corporal, champú… Ya planeaba parar a la siguiente persona que lo llevase y preguntarle, sin vergüenza 🤣.

Al final coincidí con una chica que me dijo que era Fantasy de Britney Spears. De cerca se me hace super dulzona y no me gusta mucho, pero la estela que deja me huele muchísimo a “limpio jabonoso”.

Tengo pendientes buscar muchas de las que habéis mencionado en el hilo, sobre todo la de Fructis, gracias! 🥰
 
Hola, primas!

Yo llevaba AÑOS intentando descubrir cual era el perfume que a veces notaba cuando iba por la calle y me recordaba al olor a limpio, crema corporal, champú… Ya planeaba parar a la siguiente persona que lo llevase y preguntarle, sin vergüenza 🤣.

Al final coincidí con una chica que me dijo que era Fantasy de Britney Spears. De cerca se me hace super dulzona y no me gusta mucho, pero la estela que deja me huele muchísimo a “limpio jabonoso”.

Tengo pendientes buscar muchas de las que habéis mencionado en el hilo, sobre todo la de Fructis, gracias! 🥰
Anda pues nunca habría pensado en Fantasy como olor a limpio, a mi me parece dulce pero ahora que la han reformulado igual se le nota más el punto que tenía a Kiwi. Probaré a hacer una cata en piel, siempre la he olido en papel y la descartaba
 
Si os gusta el olor de Lush, el perfume insolence de guerlain huele exactamente como el champú morado de lush y el perfume la petite robe noire tambien de guerlain huele como cuando entras a la tienda (cuando se seca)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
615
Back