Perfumes para hombre

Registrado
29 Dic 2018
Mensajes
2.300
Calificaciones
20.705
Primas necesito ayuda con alguna colonia o perfume que no tenga olor muy fuerte, también económico, para hombre. Por supuesto que huela bien rico. Gracias!!
 
En serio: si quieres algo de perfumería lo mejor es pasarse personalmente para ver si tienen alguna oferta de Navidad rebajada. Ayer vi algunas cosas con un descuento del 40%.
He visto dos clásicos masculinos de toda la vida muy rebajados, pero muchísimo: Cool Water, Joop. El primero discreto, el segundo no, pero es maravilloso, por algo será que ha sido copiado tantas veces.

es que no sabemos nada del hombre pare el que buscas el perfume. Edad, es muy importante.
 
En serio: si quieres algo de perfumería lo mejor es pasarse personalmente para ver si tienen alguna oferta de Navidad rebajada. Ayer vi algunas cosas con un descuento del 40%.
He visto dos clásicos masculinos de toda la vida muy rebajados, pero muchísimo: Cool Water, Joop. El primero discreto, el segundo no, pero es maravilloso, por algo será que ha sido copiado tantas veces.

es que no sabemos nada del hombre pare el que buscas el perfume. Edad, es muy importante.
Joop es maravilloso y súper económico. Pero creo que es un aroma para un hombre muy específico, más bien entrado en edad, porque es muy vintage, y me recuerda a mi padre, por ejemplo, porque él lo llevaba, y no tiene nada que ver con los perfumes actuales para gente joven, que apenas puedo soportarlos, y si son de mujer, ya me quiero hacer la automorisión. Yo es que soy una señora octogenaria en un cuerpo de casi de cuarenta y sólo uso perfumes vintage y me gustan los olores masculinos también vintage. Creo que Cool Water es más accesible para un mayor público masculino. Es fresco, bien.
Los CK One y CK Be son económicos también, yo me quedo con el Be, porque el One está muy olido, aunque es rico y fresco y atemporal. Be es como el hermano malo, rebelde, más intensito e interesante, el raro de la clase.
 
Económico y que huela bien:
Rochas Man ❤️
Zara Antique Brown ❤️ o la que te guste de Zara...
CK in2u o alguna otra de CK son baratitas también.
Si no, siempre puedes buscar una imitación si te gusta alguna muy cara.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
19K
Back