Perfumes que no comprarias

Ays, es que ya te digo, me llegó la muestra, me eché un poco en la muñeca y dejé que se ventilara un poco, porque hay muchos perfumes que huelen mejor si los dejas airear, y con este... ufff.... no, no puedo, sorry.

Mira, por ejemplo. A una prima mía le regalaron hace ya tiempo J'adore y acabó regalándomela a mi porque a ella le mareaba y a mi, sin embargo, me encanta. Pues con Libre es lo mismo. Yo no la aguanto pero habrá chicas a las que les volverá locas.
A mí libre me gusta sólo la edt y el que es nuevo, le parfum, pero porque son más femeninos y la lavanda ni se nota tanto como con el normal y el intense, que a mí se me hacen a veces masculinos...yo tengo uno de Zara que es clon del libre intense, y no puedo con él, pero tampoco me quiero deshacer de él...🤣 me gusta a veces simplemente olerlo de la botella...
Yo te entiendo, no es un perfume fácil y es chocante que tenga tantas adeptas...
 
¿Qué tienda era, pri? Para no ir nunca 🤣
Un perfume no se puede volver a poner a la venta si ya ha sido abierto/usado, aunque sea solo de prueba.
Los perfumes comienzan a enranciarse y degradar su olor una vez tienen contacto con el aire.
Yo he devuelto perfumes en primor haciendo la 1314 y MENOS MAL. Sinceramente eso de no poder devolver perfumes... Deberían enviar una muestra aunque sea de 1ml en todas las tiendas porque conforme está el panorama de flankers y descatalogaciones, nos arriesgamos mucho y yo me he comido un montón con las que no sé qué hacer 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
 
Yo he devuelto perfumes en primor haciendo la 1314 y MENOS MAL. Sinceramente eso de no poder devolver perfumes... Deberían enviar una muestra aunque sea de 1ml en todas las tiendas porque conforme está el panorama de flankers y descatalogaciones, nos arriesgamos mucho y yo me he comido un montón con las que no sé qué hacer 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
A ver, o bien buscas dónde vendan el perfume que te planteas comprar para ver si tienen muestrario o testers y saber cómo huelen, o no te arriesgues a comprar a ciegas...
No es para nada correcto encasquetarle a otra persona el perfume abierto que tú no te quisiste quedar, que tampoco hablamos de un producto de primera necesidad como para hacer esas perrerías.
 
A ver, o bien buscas dónde vendan el perfume que te planteas comprar para ver si tienen muestrario o testers y saber cómo huelen, o no te arriesgues a comprar a ciegas...
No es para nada correcto encasquetarle a otra persona el perfume abierto que tú no te quisiste quedar, que tampoco hablamos de un producto de primera necesidad como para hacer esas perrerías.
Flankers descatalogados que quedan contados en internet no los encuentro en tienda física. No he dicho que tengan que aceptar devoluciones por la cara de perfumes abiertos, pero sí hacer algo al respecto como en cualquier producto que se compra. De nuevo, con un simple vial de prueba sería suficiente, como algunas marcas hacen (Maar x ej)
 

Similar threads

Replies
9
Views
819
Back