¿Por qué no hay tiendas especificas para hombres?

Existen, pero no son muchos. Porque los hombres no gastan tanto dinero en cosas y otras cosas pequeñas, compran coches, un apartamento, una casa.
 
Pues quitando intimissimi que has nombrado y así a la cabeza me viene también oysho casi todas las tiendas son unisex. Tienen sección de mujer y hombre. Incluso women secret tiene sección de hombre.
Mango divide por tiendas hombre y mujer y suele estar la de mujer y la de hombre una enfrente de otra.
Druni, Sephora, Primor… tienen productos de hombre y mujer, bueno, creo que Sephora solo perfumes.
Joyerías también hay de hombre y mujer.
Yo creo que cada vez hay más presencia en el sector masculino. En perfumerías hace años era más exclusivo para mujeres, pero ahora te vas a un druni y tienes cremas especificas para hombres.
 
Esa misma pregunta o queja la hace cada vez que salimos a comprar ropa mi pareja, mi respuesta es siempre la misma "compara la cantidad de gente que hay en la sección de mujeres con la que hay en la sección hombres. En la fila para pagar, compara la cantidad de mujeres con la cantidad de hombres. Ahí tienes tu respuesta al por qué"
Nosotras compramos más, sin meterme en el por qué. Lo que es cierto es que cada vez hay mas tiendas de solo hombres o sus secciones van siendo mas grandes. También van teniendo mas variedad, que hace años solo tenían sota caballo y rey.
 
Soy chico y cuando entro en una tienda de cosmética(me cuido bastante la piel) me suelen atender fatal,sobretodo en Primor,me miran como si fuera un bicho raro por ser hombre y buscar serums,cremas y demás,hasta me siento que se mas que las trabajadoras XD.
 
Soy chico y cuando entro en una tienda de cosmética(me cuido bastante la piel) me suelen atender fatal,sobretodo en Primor,me miran como si fuera un bicho raro por ser hombre y buscar serums,cremas y demás,hasta me siento que se mas que las trabajadoras XD.
No te creas que es por ser hombre, ahí atienden mal a cualquiera. No culpo a las dependientas, que bastante tienen con la mierda de condiciones que dicen tener. Vete a Seforra, allí te hacen hasta la ola. Además, también tienen dependientes.
 
Pues quitando intimissimi que has nombrado y así a la cabeza me viene también oysho casi todas las tiendas son unisex. Tienen sección de mujer y hombre. Incluso women secret tiene sección de hombre.
Mango divide por tiendas hombre y mujer y suele estar la de mujer y la de hombre una enfrente de otra.
Druni, Sephora, Primor… tienen productos de hombre y mujer, bueno, creo que Sephora solo perfumes.
Joyerías también hay de hombre y mujer.
Yo creo que cada vez hay más presencia en el sector masculino. En perfumerías hace años era más exclusivo para mujeres, pero ahora te vas a un druni y tienes cremas especificas para hombres.
En Intimissimi también hay ropa para chicos.
 
Soy chico y cuando entro en una tienda de cosmética(me cuido bastante la piel) me suelen atender fatal,sobretodo en Primor,me miran como si fuera un bicho raro por ser hombre y buscar serums,cremas y demás,hasta me siento que se mas que las trabajadoras XD.
en primor mas allá de decirte donde está cada marca dentro de la tienda, mucho mas no te saben decir (y a veces ni saben dónde están las cosas).
Yo creo que tienen las pobres el cerebro frito con tanta luz
 
Buenas,

Me gustaría abrir otro debate interesante y a ver como me explico para empezar a debatir jajaja

Nosotras como chicas tenemos un montón e tiendas especificas para muchas cosas como si quieres comprar maquillaje tienes el Sephora, Primor... Si quiere comprarte ropa interior tiene Intimissimi, Calcedonia... Si quieres comprarte calzado, joyas o bisutería, más de lo mismo y así con un largo etcéteras que ahora mismo no me vienen a la cabeza. Pero, a que se debe? Somos más consumistas, los chicos son más básicos, siempre va a ser así? No es una pena que no existan tiendas especificas para hombres o realmente no merece la pena apostar por el hombre? jaja
No es que seamos más consumistas, los hombres también gastan, pero en otras cosas. El tema es que a nosotras nos han educado en que tenemos que estar siempre perfectas y de punta en blanco y para eso hemos normalizado durante generaciones gastar mucho dinero en cosas de cosmética, ropa , joyas... Yo creo que es algo más social o cultural que las cosas que son de imagen personal, como lo que has descrito arriba (tiendas de maquillaje, peluquerías, ropa, depilación...) estén más enfocadas a la mujer por el sistema patriarcal que tenemos normalizado.
 
Y ya desde pequeñas se perpetua. Vas a la sección infantil de Zara y hay el triple de ropa de niña más que de niño..... Y las madres diciendo que suerte de tener niñas que hay más para comprar. Desde luego que no les interesa la moda unisex.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back