Colonias y perfumes con olor a limpio

No se si lo he puesto aquí pero Sea Salt and Sage Wood de Jo Malone me derriiiiiiiiiite de lo bien que huele.
Es de los que me pongo después de la ducha para dormir que no se mezcle con más olores.
Estoy combinando para dormir este con Not a Perfume de Juliette Has a Gun y Bubble Bath.
Hace un par de veranos me dio por Daisy so fresh de Marc Jacobs.
Otros que he usado para estar por casa para disfrutarlos bien Memoir d'une odeur de Gucci, bastante comentado por aquí, J'adore L'eau le parfum , glow de jlo o lo amas o lo odias jaja y por supuesto infusion de iris de prada y White tea de Elizabeth Arden.

Es encontrar el punto justo de dulce, floral, aromático, herbal.. la combinación perfecta para que no agobie ninguna nota. Muy marino me agobia, muy floral insoportable, muy frutal dolor de cabeza, muy aromático punzante, muy cítrico para mí muy agrio... Si a alguna le pasa lo mismo que pruebe estos. No he incluido otros famosos que no uso personalmente porque no los tengo pero ya conocéis... Drop Issey etc.
 
Creo que estos clásicos no se han nombrado y a mí me evocan lo limpio:

- Samsara de Guerlain
- Rive Gauche de Yves Saint Laurent

Y no tan clásico: el de Mercadona llamado Soplo, que desconozco si clona alguna.

Me quedo por aquí :love:
 
Yo en agua de colonia recomiendo Moussel agua fresca que huele como el gel Moussel de Legrain que tiene un bote rosa y que lleva un montón de años en el mercado, pues es tal cual como si acabaras de ducharte, me encanta.
Tambien una que ya se mencionó que es Gotas frescas de Instituto español, que al ser concentrada dura un montón y es fresca con toque cítrico, de esta misma marca tambien está la de rosas pero no dura tanto y tambien huele a limpio.
1714131005667.png1714131005667.png
 
Yo últimamente estoy adicta a los clones del Mercadona, que cada vez los sacan mejores. En particular me encanta el Touch de la colección Verissime, que huele como a algodón y a la sábanas limpias y al parecer es muy parecido a uno de 200 napos de Byredo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
615
Back