Perfumes que no comprarias

-Rêve de Thé de Nuxe. No sé como describirlo, es de lo peorcito que he olido, es... espantoso, rancio

-Libre EDP de YSL

-This is her de Zadig&Voltaire (y en general, todas)
 
De chanel, yo solo uso en verano alguna de las variantes de CHANCE.
Mi criterio para eligir perfumes: que no los reconozcan: uso Gaultier classique ( el original), chance de chanel en verano, Dior: nunca nunca podría sobrevivir sin Miss Dior ( perfume), o Portofino .
Tp dejo que me falten , de diario: contradiction ( calvin klein), y obssesion ( q antes era de hombre y ahora el primigenio, color ambar y olor amaderado, lo han pasado a mujer y para hombre venden uno incoloro 😳)…..
Desde que sacaron obssesion me juré a mí misma y se lo advertí a mi pareja de aquellos tiempos: si huelo a un tío que lleve ese perfume, directamente le planto un “ beso” en el cuello, así me lo tropiece x la acera ….Nunca ocurrió, así, que me lo compré para deleitarme 😈.

Jamás usaría los de carolina Herrera ni otros dulzones, ni superfuertes como el opium, poison?

En realidad ninguno que no sea los que he dicho que tengo siemore: chance, Miss Dior, Classique de gaultier, portofino Dior, contradiction y obssesion ( este no lo uso a penas, en mi placer personal) 😈
Escale à Portofino es muy bueno, muy reconfortante para verano, y en mi piel dura horas!!
 
Yo las que se vendieron en masa me las hicieron aburrir al maximo ( dkny by delicius🍏, la vita est bell🍭, etc) y ahora me encanta la de prada paradoxe pero hacen tantas iguales que seguro que al final la voy aburrir...
 
Yo marcas no he usado tampoco muchas pero odio los perfumes que huelen a helado de vainilla, fresa con nata y cosas así, me parecen muy cargantes y no son un olor que yo busqué en un perfume.
 
Los han nombrado mucho, pero me sumo:

1. La vie est belle. Me inicié hace poco en el mundo de los perfumes y este me gustó mucho cuando mi suegra me lo dio en su formato de bolsillo, pero... es un perfume plano y todo el mundo lo lleva. Juvenil y dulce, pero nada más, no evoluciona durante el día.

2. Halloween edt. Me huele a flores muertas, no entiendo el porqué, si tiene una nota acuática que debería aligerar el perfume; pero nada más ponerlo en piel, se vuelve pesado y denso. Prefiero mil veces un aroma fresco a violetas (que es la nota principal del perfume).


3. Amor amor de Cacharel. Nada más salir me mareó, pero le di la chance a ver si evolucionaba, y... a la media hora olía a vainilla y dulce, nada más, y la vainilla me parece (lamentablemente) demasiado trillada.

4. Chanel No 5. Un aroma demasiado denso y agobiante, se te queda pegado en la nariz como una invasión de bergamota.

5. Tresor y Tresor Nuit. Demasiado dulces y atalcados, me hacen sentir asfixiada.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
616
Back