Perfumes que no comprarias

Uff, la Libre!!! Aparecí en casa con la muestra encima, se me acercó la gata, me olió y empezó a darle arcadas.

Los perfumes de hoy en día no valen nada. O es mi nariz que se ha vuelto muy tiquismiquis. Sigo buscando algo fresco, limpio y duradero. Si sabéis algo...

Este verano me compré una de issey miyake, esta


La compré a ciegas, a primor por internet y la verdad me gustó mucho. Es ligera y fresquita y en mi piel al menos dura un montón. Primor me regaló también la crema de manos de la misma marca y también huele muy fina.
 
Este verano me compré una de issey miyake, esta


La compré a ciegas, a primor por internet y la verdad me gustó mucho. Es ligera y fresquita y en mi piel al menos dura un montón. Primor me regaló también la crema de manos de la misma marca y también huele muy fina.
Pues bueno 👢👢 Aprovechando que hace un día precioso me he acercado al Druni a por mi gotita Miyake pero... no les quedaba. No me iba a ir con las manos vacías, así que me he pillado una botellita pequeña de Jimmy Choo Floral, que la tenían de oferta a 20 euritos. De momento, me gusta ❤️

Ya caerá la Drop
anankkml190700090.jpg


:banghead: Como el hilo es del perfume que no comprarías, digo que ninguno de Cagolina Heguega!
 
Llevaba tiempo con curiosidad de probar el Sunflowers, de Elizabeth Arden. Así de cara a tener alguno para los días de calor en un futuro y por mera curiosidad.
Lo probé: nada, no me dice nada, ni siquiera para el día a día veraniego llegado el momento, con algo ligero, es que es tan ligero en mi piel que desapareció en segundos. Yo es que tengo química corporal de llevar perfumes contundentes, y este es que dura menos que la colonia de litro que tengo para el baño.

De hecho en una reseña de Fragrantica dicen de este perfume que es tan "sin sustancia" (con otras palabras en inglés, refiriéndose a lo soso que es), que es "la Kate Middleton de los perfumes".
No inspira nada, y tienen razón.
A mi sí me gusta.

El que no compraría es Light Blue de D&G, no me dice nada de nada.
 
La
Mayoría de los comerciales. Hay muy pocos que estén bien, el resto acaban pareciéndose unos a otros.
En concreto: Aromatics Elixir, lo usaba una compañera, le quedaba genial. A mi me queda a laca rancia. Ninguno de Loewe, marca sobrevalorada. Los Dulzones Vida Bella, Miss Dior y uno de CH.
 
Chanel nº 5 la he tenido y se me hace olor a mayor, a cerrado, muy potente necesito ventilar con ese olor. Tampoco cogería Opium de YSL, super fuerte no puedo con ese olor. Ni don algodón olor mandarina o la de Guerlain de mandarina, ninguna de mandarina vamos. DKNY la manzana verde tampoco me la cogería. Ni los míticos de un solo olor de yves roches como mora o vainilla o coco que usábamos de adolescentes. Compro solo los frescos que huelen a limpio como Miami de Loewe, todo un acierto o Chloe que es un olor floral característico como aterciopelado.
 
Última edición:
Back