Pensar en otra persona teniendo pareja? Opiniones y experiencias

No pasa nada, tienes fantasías eróticas.
No vives aislada con tu pareja, te relacionas con más gente y es normal que descubras o te atraigan otras personas ya sea su personalidad o su cuerpo.
Eso es como cuando las adolescentes fantasean con sus ídolos.
Lo de la monogamía es un tema cultural.
Nos hace sentirnos seguros y queridos .... te sorprendería la cantidad de gente que tiene pareja y es infiel y al mismo tiempo jamás se separaría de ella. Es complejo de entender pero hay tantos modelos de parejas como personas.
No existe un patrón ideal de pareja por mucho que nos lo quieran hacer creer.

Iba a comentar pero es que lo has bordado... Nos han vendido la idea del amor romántico, de la media naranja, ésa que cuando la encuentras, ya no necesitas ni sientes nada por nadie más, y es mentira. No vives en una burbuja: conoces gente que te atrae, gente que igual, si hubieras conocido antes de conocer a tu pareja, hoy sería tu pareja. La monogamia es cultural, sin duda.

Después, está lo que cada uno considere. Hay gente que considera que una infidelidad mental es igual que una infidelidad física. De hecho, se dice que la infidelidad empieza en el momento en que deseas a otra persona. Pero eso, ya digo, cuestión de cada cual. Yo, por ejemplo, pienso que hay una infidelidad peor que la sexual: y es la sentimental. Hay gente que nunca se ha acostado con otra persona pero en cambio tiene con ella una proximidad, intimidad y confianza que no tiene con su pareja. También están las canas al aire y las vidas paralelas. Lo primero dicen que es más fácil de perdonar, lo segundo implica un grado de intimidad y proximidad mucho peor. Una cosa es la fidelidad, la otra la lealtad.

Es un tema complicado. Pero vamos... que estamos condicionados cultural y moralmente, por supuesto. Y después, que hay mucha gente que es cree que casarse es comprar a la otra persona. Y no. La gente tiene derecho a cambiar y a evolucionar.
 
Mi experiencia es que , cuando sueñas de noche con que te aman, aunque no veas su cara, ni sepas quien es, pero en el sueño sientes ese amor, es el principio del fin de la pareja actual... es la tierra fertil en donde algun dia otro hombre llegue e inunde tu vida de una forma que quedara claro que este hombre con el que estas, era el meantime boy... no te asustes, es natural, es la vida misma...
 
Las fantasías sexuales son de lo más normal y natural. Las tenemos todos, y una cosa es el amor, fidelidad y demás y otro son las fantasías. Siempre habrán personas más atractivas que nuestras parejas y viceversa, siempre habrán personas que a nuestras parejas le resulten más atractivas que nosotras, basta con no demostrarlo delante de la parejas y ya está.


Es más normal y natural tener fantasías sexuales con otras personas que no sean la pareja que el amor romántico con la pareja. El amor romántico y de película no existe, son patrañas que nos han vendido y nos creemos esas mierdas aparte de por ilusas porque cuando se enamora de alguien se produce una sustancia en el cerebro, nada más.

Nos regimos por biología pura y dura, y el s*x* entra aquí. Lo que no es normal porque no es biológico es el amor romántico.
 
Dices "no sería capaz de serle infiel", ¿por el qué dirán o porque lo tuyo es fantasía nada más? Son dos cosas distintas, puedes querer a tu pareja y serle infiel, sí si tu decides eso y quererle, ahí nadie se va a meter a decirte lo que está bien o mal, eso tienes que saberlo tú solita. Hay parejas abiertas, y hay relaciones de amistad tan cerradas como ostras. Hay personas reservadas, otras extrovertidas. Desde el momento en que te planteas una "infidelidad" yo creo que tu relación de pareja está muerta, pero no por las fantasías eróticas, ni por que tu vecino Jonnathan esté "tope güeno". Es la duda. En el amor no hay incertidumbre, o es amor o no lo es. Es un sentimiento, no puedes discutir sobre un sentimiento como se discute sobre los dogmas de fé:banghead:
 
Mi experiencia es que , cuando sueñas de noche con que te aman, aunque no veas su cara, ni sepas quien es, pero en el sueño sientes ese amor, es el principio del fin de la pareja actual... es la tierra fertil en donde algun dia otro hombre llegue e inunde tu vida de una forma que quedara claro que este hombre con el que estas, era el meantime boy... no te asustes, es natural, es la vida misma...
Y si simplemente es que esa noche has visto una película de Bradley Cooper y te has puesto tontorrona? O si has visto Titanic y te sale el romanticismo por las orejas? Soñar con otra persona no es nada mas que el condicionamiento de cosas que has vivido o visto estando despierta, nada mas, un calentón puntual que puedes tener estando con pareja o sin ella.
 
A ver, primero de todo con la otra persona no me veo ni de lejos, de hecho ni me gusta su forma de ser, es algo sexual, incluso pienso que me pasa porque en su dia no llegué a mas con el y tengo esa espinita, pero nada más. En cuanto a lo de mi novio, me sigue gustando, poniendo, y todo va bien, para nada es una relación tóxica, al contrario, más no le puedo pedir al pobre mio. Pero las veces que me he encontrado con el otro me ha perturbado tanto que he llegado a cuestionarme si podría hacerle algo así a la persona a la que quiero...
Ese es mi miedo, cagarla y mandar todo a la mierda, pero también pienso que alomejor esto no es una tontería y ahora es este, pero alomejor dentro de un tiempo es otro, y sinceramente yo creo que si fuese al revés y le pasase a mi pareja me dolería bastante.
Como he dicho es lógico ver a alguien y que te parezca atractivo pero de ahí a querer tener un lío con el... (n) De verdad me siento fatal por esto...
Probablemente a tu pareja también le atraigan sexualmente otras personas, es normal, no pasa nada. El tema es: Cuando estamos en pareja con alguien estamos renunciando a tener s*x* con otras personas, a no ser que sea una relación abierta.
Porque todo no se puede tener en esta vida... Es así.
Yo creo que sería bueno para ti, ser sincera contigo misma, ubicarte y pensar. Qué es lo que quiero? ...Porque insisto, no se puede tener todo. No sé si me explico....
 

Similar threads

3 4 5
Replies
54
Views
4K
Back