Películas que los demás se montan sobre uno.

Mas de una vez, que soy nieta de un personaje relevante... todo por compartir apellido (como es un apellido muy poco común por ser extranjero la gente debe de creer que solo existe una familia con ese apellido en el mundo)

Cuando jovencita: sobre 15-16 en el pueblo de mis abuelos, donde veraneabamos, se inventaron que estaba embarazada y que vivía en una comuna hippie en Londres. El rumor corrió como la pólvora. Yo creo que fue porque acompañé a mi tía a la consulta de la matrona y me quedé fuera esperándola y me vieron dos vecinas (las típicas hermanas solteronas viejas de visillo: rollo Baptisterio Romano...)
Al verano siguiente como no había rastro del niño/niña o bien había abortado o bien el niño lo dejaba en la comuna y yo me iba de vacaciones 😆
 
En el supermercado de al lado de mi casa creían que era la mujer de un jugador de fútbol de mi ciudad.
En general notaba bastante amabilidad conmigo y con mis hijos, hasta que un día el chico que nos corta el jamón hizo un comentario y cuando se lo desmentí comentó que se lo habían dicho unas compañeras.
Después, mi pareja y yo estuvimos mirando por Internet fotos para ver con quién había sido la confusión y efectivamente había uno con rasgos bastante parecidos.
 
No hace mucho fui a recoger a mi hija al centro que estaba con dos amigas. Había dejado el coche aparcado un poco lejos y me acerqué andando a donde habíamos quedado. En eso caminábamos todos hacia el coche, la acera es muy ancha y ellas tres en paralelo hablando de sus cosas y yo unos metros mas atrás. En eso unos chicos de su edad (16/17) las llaman a que se acerquen y les dicen.. "No es por nada pero ese que va detrás creo que os va siguiendo".
Mi hija riendose les dice que no, que no las sigo.

Ellos insisten, que creen que si, que justo ellas se han parado a hablar con ellos y yo también me había parado a unos metros.

Al final les dijo, que no, que yo era su padre que había venido a recogerlas.
 
La gente que se cree todo lo que les cuentan sin sentido crítico, sin poner nada en duda, sin pararse a pensar. Los rumores de hacen grandes por culpa de la gente cortita que no piensa.



Yo todavía recuerdo cuando me adjudicaron un embarazo, lo cojonudo es que la persona que lo fue diciendo fue alguien de mi entorno super cercano, vamos, parentela.
Yo tenía como 21 años, tuve una crisis con mi novio de entonces y lo primero que se le ocurrió ir diciendo es que yo estaba embarazada. Quedó como el culo cuando la gente a la que le fue diciendo que yo estaba embarazada se enteró que era mentira.

Esta persona se inventa lo más rocambolesco sobre otros, y sobre todo si alguien le cae mal, ahí se inventa ya lo imposible, lo que sea con tal de denigrar al objeto de su odio/envidia.
Lo peor: que creen a esta persona sin ponerla en duda. Al que tiene sesera, sus mentiras sobre otros pues no, no se las cuela.
Lo más gracioso: esta persona luego es objeto de todo tipo de rumores, curiosamente, la mayoría ciertos que se comprueban con el tiempo.
Es cierto, la gente que viene a contarte chismes y dices 🤔 pues no. No me cuadra por esto y esto...luego los ves hablar sobre lo mismo, y ya lo cuentan poniendo en duda o desde tu punto de vista...creo que hay gente con poca personalidad para poner freno y pensar por sí misma

Respecto a película que se montó en su día...supuestamente yo estaba liada con un súper amigo mío que es como un hermano. Al que jamás ví como hombre y que siempre me ha querido y respetado sin más. Pues a mi marido entonces recién casados, le decían cuidado con tu amigo que viene a ver a tu mujer...incluso alguien de su familia al vernos, dijo "uyy ya me he dado cuenta que no estáis liados", yo😳
Ahí me di cuenta que lo que se hablaba por detrás era aún más grande de lo que pensábamos... nosotros nos reíamos los tres de la ignorancia de la gente. Aquello pasó hace años, pero aún nos acordamos y vemos qué fácil es querer hacer daño gratuito e intentar romper amistades sólo por el chisme o perjudicar así porque sí
 
No hace mucho fui a recoger a mi hija al centro que estaba con dos amigas. Había dejado el coche aparcado un poco lejos y me acerqué andando a donde habíamos quedado. En eso caminábamos todos hacia el coche, la acera es muy ancha y ellas tres en paralelo hablando de sus cosas y yo unos metros mas atrás. En eso unos chicos de su edad (16/17) las llaman a que se acerquen y les dicen.. "No es por nada pero ese que va detrás creo que os va siguiendo".
Mi hija riendose les dice que no, que no las sigo.

Ellos insisten, que creen que si, que justo ellas se han parado a hablar con ellos y yo también me había parado a unos metros.

Al final les dijo, que no, que yo era su padre que había venido a recogerlas.
Bueno, en realidad con lo que está pasando en todo el mundo, han actuado bien. Les avisaron para que estuvieran atentas.
 
Es cierto, la gente que viene a contarte chismes y dices 🤔 pues no. No me cuadra por esto y esto...luego los ves hablar sobre lo mismo, y ya lo cuentan poniendo en duda o desde tu punto de vista...creo que hay gente con poca personalidad para poner freno y pensar por sí misma

Respecto a película que se montó en su día...supuestamente yo estaba liada con un súper amigo mío que es como un hermano. Al que jamás ví como hombre y que siempre me ha querido y respetado sin más. Pues a mi marido entonces recién casados, le decían cuidado con tu amigo que viene a ver a tu mujer...incluso alguien de su familia al vernos, dijo "uyy ya me he dado cuenta que no estáis liados", yo😳
Ahí me di cuenta que lo que se hablaba por detrás era aún más grande de lo que pensábamos... nosotros nos reíamos los tres de la ignorancia de la gente. Aquello pasó hace años, pero aún nos acordamos y vemos qué fácil es querer hacer daño gratuito e intentar romper amistades sólo por el chisme o perjudicar así porque sí
Me acabas de recordar otra peli colosal:

Uno de los mejores amigos de mi marido. Un chaval muy sensible, sin pareja, hijo único y con sus padres en pleno divorcio y él en medio de una crisis existencial... Venía de vez en cuando a pasar fines de semana o puentes con nosotros. Enseguida conectamos y él era un chico hiper cariñoso, cocinitas, amante de la decoración... yo creo que algo gayer en su fuero interno ...

Estábamos todo el día entre coñas y como ademas el chaval anímicamente estaba mal y tanto mi marido como yo (y el chico en cuestión) somos muy cariñosos, a veces os cogíamos de "ganchete" por la calle o íbamos a darle un abrazo. Pero vamos, que cero CERO más allá de eso.

Pues otros amigos de otro grupo se hicieron la Paj* mental de que éramos un trío. Me lo dijo uno de ellos estando borrachisimo e insinuando que si había "cupo" él también estaba interesado
 
Algo gracioso que pasa en algunas empresas es que entra un trabajador/a que tiene el mismo apellido que el dueño o CEO y que no es demasiado común pero sin conocerle de nada y ya se monta todo el mundo la película de que es el hijo o hermano del dueño que está yendo de jefe infiltrado o viendo como es el negocio por dentro.

Si casualmente despiden a alguien esos días se montara la leyenda urbana de que es porque no saludó en el ascensor a ese recién llegado/a o porque tuvieron un pequeño rifirrafe sin ninguna importancia
 
Yo cuando engordo un poquito se me va a la barriga, y estoy delgada pero los kilillos van a esa parte. Pues según mis vecinos yo ya tendría unos 15 hijos
 
Cuando yo era pequeña, mi madre era muy casera y mi padre era el que mayoritariamente nos sacaba al parque. Pues la de veces que le dieron por divorciado! Pero lo mejor fue una vez que una mujer se encontró con ella por la calle y con cara de Halloween le dijo: pero si pensaba que estabas muerta!!

Parece ser que en los 90, padres sacando a sus hijos al parque solo tenía 2 explicaciones: viudo o divorciado! 💀
 
También me ha pasado que toda la familia de mi chico se pensaran al principio que yo venía de familia rica y que mi madre tenía y me regalaba mucho dinero. No hubiera estado mal, la verdad! 🤣

Todo, porque tenía pisito minúsculo en propiedad (con hipoteca, ya ves qué rica era!!🤣) y me daba una muy buena vida según ellos. O sea, piso en propiedad y se puede ir una semana de vacaciones?? Millonaria!!🤪🤪

Lo mejor de todo es que soy una persona que tiende al ahorro y un tanto agarrada. 🫢 no sé dónde vieron tanto derroche.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
8K
Back