Películas que los demás se montan sobre uno.

Os voy a contar la mía.
Yo vivo en un loft,pero la dueña tuvo la maravillosa idea dd dividir un piso completo dn dos,con una pared que existe,pero que es como di la tuviéramos.Anteriornente mis vecinos eran dos chicos pero ahora tengo una pareja.Éñ debe de ser chapado a la antigua porque no entiende que yo viva sola.Pues cuando vinieron dijo èl que debía vivir casi en la indigencia,pagar 500 euros de alquiler es una indigencia del copón.Pues ahora se le ha dado por decir que me dan una ayuda para pagar el pido porque tengo algún tipo de trastorno.En fin...la cabeza no le da para más
 
Tengo el mismo apellido que uno de los socios de mi empresa (es medio común) y cuando llegué a esta empresa todos se pensaban que iba de enchufada por ser prima del socio. El rumor se corrió como la espuma y de ahí me dejaron como rica heredera. Vamos, peliculón del 15. En la empresa, a día de hoy, les cuesta creer mi negativa sobre el tema,les gusta más la otra historia 🤣.
 
Otra movida que tuve en el curro,porque me debieron ver cara de gilipollas,fueron unos comois de curro,la mayoría tuvieron el Covid una o varias veces,se quejaron de que les podía pegar el Covid,sin haberlo tenido.Lo pillé dos meses después.
Hay gente muy rara por ahí.
 
Retomo el tema y voy en modo confesiones.
Hace un tiempo cuando empecé en un trabajo pensé que una compañera era la pareja del jefe, lo pensé durante meses. Sabía seguro que ella estaba separada y el tonteo era evidente. Me enteré pasados unos meses de que no, él felizmente casado.
 
Os cuento la nueva que me he montado yo. Compi nuevo en el trabajo, enseguida pensé que juega al rol (confirmado) ahora me he montado la peli que tiene una pareja que va con él seguro a encuentros de temas asiáticos, no conviven y es adicto a las películas en vos si son suecas o alemanas mejor.
 
Una vez conte en otro idioma que mi abuela conoció al fundador de leche Paschal un señor muy majo que repartía leche por los pueblos de sol a sol, muy currante. Pues me entendieron mal y se pensaron que era la nieta de Pascual, rica heredera.
 
Lo peor es cuando se inventan cosas, o se malinterpretan y se hace daño. Los rumores con mala leche, son los peores. A mí lo que no me entra en la cabeza es cuando la gente se cree cosas que les cuentan los demás, rumores, sin saber si son ciertos o no. Algo de todo esto sé, por desgracia.
 
Mi familia lleva más de 15 años pensando que estaba liada con un chaval MUY feo, sorry porque lo vieron una noche apartado con la novia (ella de espaldas), y aún en esas, quién los vio difundió el rumor que era yo. Para más inri esa chavala tenía 4 pelos de rata, sorry y yo melenaza de anuncio. Físicamente no nos parecemos, ni siquiera en forma de vestir.

En fin que a día de hoy sigo muy indignada porque jamás me creyeron que no era yo, y no sé si me molestó más el hecho de difundir algo falso, el no creer mi palabra, que me confundan con una chica que ni se parece a mí, que yo tenga pelazo y ella no, o que el chaval no era nada agraciado y en ningún universo paralelo me habría liado con él. (n)

Por otra parte, conté en otro hilo que mi novio y yo nos montamos una película de que nuestro vecino (un cani) vendía polvitos blancos... porque coge el coche y vuelve a los pocos minutos. Y vivimos en una urbanización donde si coges el coche, tanto para ir al súper, gasolinera, etc, tardas 10' en ir, y otro tanto en llegar, por lo que no nos cuadraba. Hasta que él un día paseando al perro lo vio pasar con el coche dando vueltas por la urbanización! Jajajaja vamos que se aburre y se pasea en coche 🤣 🤭 aún así no difundimos la idea ni nada, solo lo hablábamos entre nosotros o sea que no hubo que lamentar daños jajaj
 
Lo peor es cuando se inventan cosas, o se malinterpretan y se hace daño. Los rumores con mala leche, son los peores. A mí lo que no me entra en la cabeza es cuando la gente se cree cosas que les cuentan los demás, rumores, sin saber si son ciertos o no. Algo de todo esto sé, por desgracia.


La gente que se cree todo lo que les cuentan sin sentido crítico, sin poner nada en duda, sin pararse a pensar. Los rumores de hacen grandes por culpa de la gente cortita que no piensa.



Yo todavía recuerdo cuando me adjudicaron un embarazo, lo cojonudo es que la persona que lo fue diciendo fue alguien de mi entorno super cercano, vamos, parentela.
Yo tenía como 21 años, tuve una crisis con mi novio de entonces y lo primero que se le ocurrió ir diciendo es que yo estaba embarazada. Quedó como el culo cuando la gente a la que le fue diciendo que yo estaba embarazada se enteró que era mentira.

Esta persona se inventa lo más rocambolesco sobre otros, y sobre todo si alguien le cae mal, ahí se inventa ya lo imposible, lo que sea con tal de denigrar al objeto de su odio/envidia.
Lo peor: que creen a esta persona sin ponerla en duda. Al que tiene sesera, sus mentiras sobre otros pues no, no se las cuela.
Lo más gracioso: esta persona luego es objeto de todo tipo de rumores, curiosamente, la mayoría ciertos que se comprueban con el tiempo.
 
En mi pueblo creían que mi novio era poli solo por ser alto y fuerte. No lo supe hasta que veía que cuando llegaba a un sitio había conocidos que se quedaban serios y no decían nada. Se creían que era secreta. Total que cuando me enteré y se lo dije nos partimos el culo y hacíamos tonterías tipo hablar por pinganillo falso y decir el tipo de negro, lo tenemos, ahora, venir a por él jajajaaa y quedarse rayada la gente por si alguien entraba a por él.
 
Que deben llevarse bien conmigo en el trabajo y así no estarán en mi lista cuando monte un Columbine

No se pq lo dirán si yo en la oficina siempre estoy así muy chill. Algo así:

d6eb86495095a9ec424a3dc9d9e6089e.gif
 
Cuando la hermana de mi novio era pequeñita muchas veces la iba a buscar a la guardería si los padres no podían. Una vez la madre de otra niña me dijo algo de "mi hija" y yo en plan "no tengo ninguna hija". La mujer se creía que yo era la madre de la niña y mis suegros los abuelos 🤣 cuando lo conté me dice: ah ya decía yo tan jovencita con una niña.
Lo más gracioso es que yo soy morena con pelo ondulado y ojos marrones y ni cuñada es rubia con pelo liso y ojos azules 🤦🏻‍♀️más diferentes no podríamos ser.
Y en una boda una señora también pensó que era mi hija. Igual nos parecemos más de lo que creía.
 
Back