Películas que los demás se montan sobre uno.

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.102
Calificaciones
38.466
Ubicación
En un país multicolor...
¡Hola cotis! A raíz de algo que me ha pasado hoy abro hilo. ¿Contamos momentos en los que los demás se montaron rápidamente películas sobre nosotros?
Luego os cuento una de las mías.
 
Cuando va el costillo a comprar a un puesto del mercado siempre le preguntan por su suegra ( mi madre, que lleva en el otro mundo varios años) y alguna vez le han dicho que la han visto y está muy guapa. Lo raro es que a mi no me dicen nada de "mi madre" cuando voy, así que pensamos que la señora patatera me confunde con otra . El pobre costillo lo pasa fatal y siempre le dice que su suegra está estupendamente, no se vaya a llevar un disgusto.
 
Cuando va el costillo a comprar a un puesto del mercado siempre le preguntan por su suegra ( mi madre, que lleva en el otro mundo varios años) y alguna vez le han dicho que la han visto y está muy guapa. Lo raro es que a mi no me dicen nada de "mi madre" cuando voy, así que pensamos que la señora patatera me confunde con otra . El pobre costillo lo pasa fatal y siempre le dice que su suegra está estupendamente, no se vaya a llevar un disgusto.
Seguro que lo confunde con otro.
 
Otra más a la que han encasquetado críos. Una familiar se ha dedicado a contar por el pueblo ( al que no voy desde pequeña) que tengo novio , tenemos un hijo y estaba embarazada del segundo , todo en el plazo de unos dos años . Me cargan con todo eso y en tan corto plazo , no sé en que quedó la cosa , si ya tengo un par más , si mi pareja me ha abandonado con los críos , si he sido yo la que lo he hecho ( tiene más sentido ya que otros familiares me han visto sin ellos ). Quizás algún día me lleguen nuevas entregas.
 
Subí fotos con un amigo gay en instagram. Unos días después mi madre me dijo que mi tía le había contado que yo tenía novio y como que lo había ocultado.

No tengo a mi tía en instagram, pero sí a mi primo (su hijo), y no sé si sacó de ahí la historia pero fui mirando lo que había publicado en las stories y CREO que fue por eso. Era el chico más reciente con el que había subido fotos, encima estaba con otra amiga también y eran fotos totalmente normales entre colegas. Hace poco subí otra foto con otro amigo, le va a decir a mi madre que le pongo los cuernos al novio :ROFLMAO:
 
Much@s necesitan papel y boli o una cuenta en Wattpad y un poquito de suerte, lo mismo rentabilizan las películas que se montan.
 
Cuento un par de las mías.

Hace unos años alguien de mi trabajo se inventó que yo tenía una relación interesante con otro compañero, lo único que teníamos en común es que a veces llegábamos a la vez y vivíamos cerca, de vez en cuando desayunábamos en la misma cafetería.

La última. Adjudicarme una posible baja por enfermedad. A quien levantó la historia me dieron ganas de decirle ¿Tantas ganas tenéis de que caiga?
 
Varios conocidos de una amiga mia se pensaban que ella y yo eramos pareja durante una época en la que viajábamos mucho y hacíamos muchas salidas las dos juntas 😂
 
A mi padre le atribuyeron una relación que no tiene por el único motivo de cenar un día sentado al lado de una mujer (muy maja por cierto) junto con otra gente. Era en una cena en las fiestas del pueblo. Pero es que directamente le dijo una persona del pueblo, tiempo después...me han dicho que estás con tal, muy bien, no se que...Me lo contó el mismo día flipando en colores. A saber todas las relaciones que se montan en un pueblo que no han existido nunca xD
 
Varias veces me ha adjudicado estar embarazada.

Una porque engordé, la otra porque tuve una crisis gorda con mi ex de la cual no quise dar explicaciones, y alguien de mi propio entorno (persona super mentirosa y que suelta rumores sin ton ni son) le fue cascando a una amiga suya ese día, que yo estaba embarazada y de ahí venía mi "bajón".
Me imagino el rollo que le tuvo que soltar a esa amiga para desmentir el rumor cuando al final supo que mi problema no tuvo nada que ver con eso jajajaja.


En otra ocasión, por verme cenando con un amigo casado, de cuya mujer yo soy amiga, un gilipollas fue dando a entender que estábamos liados.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
8K
Back