Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

IMG_0181.PNG Sois unas genias todas, hoy he ido a un centro comercial y me he dedicado a fijarme en pedreríos varios.

Los broches de candela son para morirse aunque yo no soy muy de broches. Y me acabo de acordar que también me van las semipreciosas sobre todo el lapislázuli. También tengo cosas de cuarzo rosa que me tienen enamorada.

De este finde no pasa que compre algo para pergeñar.

Esther tus pendientes me encantan, me gusta mucho la cascada de tamaños aunque entiendo que te puedan parecer largos. A que te refieres como palas? Por cierto gracias por ofrecerme tu joyero a ver cuando puedo acercarme a España.

Gracias Candela por explicarme cómo se suben fotos. Vuelvo a subir el halo.

Candela comisión no pero un cafelito si nos aceptas no?
 
Ver el archivo adjunto 559464 Sois unas genias todas, hoy he ido a un centro comercial y me he dedicado a fijarme en pedreríos varios.

Los broches de candela son para morirse aunque yo no soy muy de broches. Y me acabo de acordar que también me van las semipreciosas sobre todo el lapislázuli. También tengo cosas de cuarzo rosa que me tienen enamorada.

De este finde no pasa que compre algo para pergeñar.

Esther tus pendientes me encantan, me gusta mucho la cascada de tamaños aunque entiendo que te puedan parecer largos. A que te refieres como palas? Por cierto gracias por ofrecerme tu joyero a ver cuando puedo acercarme a España.

Gracias Candela por explicarme cómo se suben fotos. Vuelvo a subir el halo.

Candela comisión no pero un cafelito si nos aceptas no?

El cafelito se debe cada vez que se compra o se hace algo que ha venido inspirado por este hilo del foro :) A veces con bollos también :):):)
 


@candela paz
y por supuesto funcionó!!!!

Estaba segura :) lo hago y lo recomiendo con frecuencia :)

ya es un tema de gustos las dos opciones finalistas, pero verlos 'puestos' me ha permitido hacerme una idea estupenda de cómo quedarán :):):) estoy súper happy! zénkius zénkius zénkius!!!

De nada :) Para que veas, con qué poco eh felí una muhé :):):) (acento de Córdoba :))
 

Y me acabo de acordar que también me van las semipreciosas sobre todo el lapislázuli.

Pregúntale a tu suegra si lo hay en Mashhad, que está a un tiro piedra de Afganistán. Las minas de mayor producción y más antiguas del mundo están en Afganistán.

En dari (lengua persa de Kabul) se llama "lajuárd", con la j con pronunciación inglesa/parecida o como z inglesa. A ver si en farsi de Irán se dice igual o parecido.

Si lo hay allí, mucho mejor; tendrás mucho más donde escoger y mucho más barato en piezas grandes.

Tú ve preguntando y que ella vaya haciendo los deberes :):):)

Ah, y la calidad "royal" o "imperial". El del broche es imperial; no tiene ninguna inclusión de calcita o pirita.
 


@candela paz
y por supuesto funcionó!!!!

Estaba segura :) lo hago y lo recomiendo con frecuencia :)

ya es un tema de gustos las dos opciones finalistas, pero verlos 'puestos' me ha permitido hacerme una idea estupenda de cómo quedarán :):):) estoy súper happy! zénkius zénkius zénkius!!!

De nada :) Para que veas, con qué poco eh felí una muhé :):):) (acento de Córdoba :))
Jajajaa di que sí!!! oléeee qué arte más grande prima!!!
La lista de cafelitos pendientes sigue creciendo así que añadiré vituallas en las fotos para acompañarlos bien ;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back