Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Calificaciones
15.843
Pirula y Candela Paz iniciaron unos post dentro de un hilo,que es mejor que este independiente.
Viendo quela reina, parece que va sacando algunas piedras, desde que Tous o Pomellato las puso en sus catálogos, y ella las descubrió, image.jpg Esta será una guía para ella, de las que somos amantes de ellas, es decir de las piedras.
Para muestra subí un rubí , que le regalo mi padre q mi madre dentro de una caja tras otra hasta llegar a ella..
Y disfrutaremos todas con lo que pongamos.
Voy.

Calificaciones
15.843

Calificaciones
51.192
Ay que hilo mah güeno y mah bonitooooooooooooooooooooo!!! :):):) Estoy en una albricia, que ni en día de Reyes de chica :):):)

Hala! piedrerío, joyerío! a ver si la mutante (fiel seguidora nuestra y de este foro) aprende arrrgo :)

@pirula es también piedrera-joyera :)

No,mujer, no..."a gratis", le vais a dar ideas? ...la albondiguilla de la Valls Taberner le cobra, por lo mismo....

Calificaciones
25.500
Son todos preciosos... mi abuela tenía un rubí como el de tu abuela @AdriannaQ. Me encantan los pendientes tan originales que has puesto @candela paz ¿son del joyero suizo aquel que pusiste en otro hilo? me refiero al de los broches de insectos y ese del olivo tan bonito!!!

candela paz

Te has ido pero sigues con [email protected] <3
Calificaciones
44.913
No,mujer, no..."a gratis", le vais a dar ideas? ...la albondiguilla de la Valls Taberner le cobra, por lo mismo....

Es que somos así de elegantes en el gesto y así de no mercenarias :)

Además, la mutante no se atreverá con diseños radicales, es MUY, muy muy convencional.

Y por otra parte, si tenemos el éxito aconsejádola en el piedrerío -oyerío como el que tienen las que la aconsejan en pingos, jodidas vamos :):):)

Pues si yo fuera al albóndiga Valls Taberner, guardaría muy en secreto que soy su "aesthetics advisor" :) viendo el resultado de lo bonica que la lleva :)

candela paz

Calificaciones
44.913
Son todos preciosos... mi abuela tenía un rubí como el de tu abuela @AdriannaQ. Me encantan los pendientes tan originales que has puesto @candela paz ¿son del joyero suizo aquel que pusiste en otro hilo? me refiero al de los broches de insectos y ese del olivo tan bonito!!!

:) De Grisogono. Luego pondré algunos de los diseñadores chino-americanos y chinos, que están ahora mismo que lo tiran, de originales de buenísimos joyeros.

Calificaciones
24.233
El gusto y sentido de la estetica de la Mutante es terrible. Lo mas triste es que no se refina con el tiempo. No hay asesor de estilo que valga.

@candela paz, que piedras crees que fueron usadas en la cofeccion del segundo par de pendientes De Grisogono; o sea, los negros y rojos que parecen corales?

Pendientes desiguales, más interesantes que los de Tous:

Ver el archivo adjunto 265304

Ver el archivo adjunto 265305

Ver el archivo adjunto 265307

Ver el archivo adjunto 265309

Más sencillicos :)
Ver el archivo adjunto 265306

Y pendientes de rodaja de "turmalinas-sandía" para AdriannaQ, que le gustan las turmalinas :)

Ver el archivo adjunto 265308

Calificaciones
25.500
:) De Grisogono. Luego pondré algunos de los diseñadores chino-americanos y chinos, que están ahora mismo que lo tiran, de originales de buenísimos joyeros.
Me encanta el joyerío/poderío, lo confieso. Yo soy muy Marilyn ya se sabe Diamonds are a best girl's friend... pero últimamente me apetece otro tipo de joya (a ver si termina la crisis ;) que ahora hay que pasar el fin de mes y en foto finish)

Calificaciones
25.500
El gusto y sentido de la estetica de la Mutante es terrible. Lo mas triste es que no se refina con el tiempo. No hay asesor de estilo que valga.

@candela paz, que piedras crees que fueron usadas en la cofeccion del segundo par de pendientes De Grisogono; o sea, los negros y rojos que parecen corales?
Diamantes en tres colores? rojos, negros y los clásicos?

candela paz

Calificaciones
44.913

Tengo la foto más grande en algún sitio, pero no la he encontrado ahora. Por lo que recuerdo eran rubíes. Aunque se puede hacer igual de bien con pizcas de coral compradas al peso :)