La Reina Letizia, invitada de honor para hablar de la #FundaciónGomaespuma

¡Cada día más alucinada! Tanto estudio y tanta carrera y tiene una forma de expresarse que ni un chaval de 15 años🤦🤦🤦

Que vuelva a colgar lo que puso, porque nuevo, dudo que tenga algo que sacar 😂😂😂😂
Yo hasta dudo que esto lo escriba ese hombre. Y en el supuesto caso que sea él, qué obsesión se trae con Letizia!!!! Qué cansino!!!!
Pues eso, a palabras necias oídos sordos y por cierto Letizia una gran comunicadora!!!
 
Me encanta que una persona conocida por pegar gritos y montarle una bronca en público a la Reina Sofia por una foto, ahora va de abanderada de la comunicación emocional…

Ver el archivo adjunto 3360595
Pataleta, berrinche infantil lo llamaría ( querer conseguir algo) para alguien que carece de inteligencia emocional...

Eso fue una forma de quitarse de en medio y no asistir nunca más a la misa del Domingo de Resurrección en Palma, que como bien es sabido no le gustaba (la luz ya había desaparecido pues era reina, ya no necesitaba disimular) y menos encontrarse con sus suegros...
Típico comportamiento de alguien muy "chungo" que de educación y decencia saben poco. La chulería(única arma)es lo que le hace salirse con la suya y conseguir sus objetivos pues quien le tendría que haber afeado la conducta es un débil frente a ella.
Ella y sus malos comportamientos están ahí porque Felipe lo ha querido, "un capricho del nene" a él también le queda muy grande la Jefatura de Estado...
 
Tiene unas expresiones que tela, telita, ¿periodista de raza? Ay, madre.
Toda la razón, prima!!!

Hay que dejarla en licenciada en periodismo, apenas 4/5 años ejerció el lecto-periodismo(locutó) para mí eso no es periodismo, que
artículos y editoriales escribió???? El epíteto para el CV que cabe en una cuartilla
La 'raza' le sirvió para llegar al trono...
 
Pero qué pueblo tan difícil y desagradecido sois, andeverdá.! 😝
Tenemos a la reina más hermosa de todos los universos posibles, en todas las dimensiones. Este atributo resulta primordial (sino, tanto esfuerzo por conseguirlo no se entendería). Además de eso, súbditos ingratos, le ha dado a nuestro rey una familia como él no conocía (ahora la que pone cuernos es ella), muy poliamorosa y llena de estabilidad, porque nuestra bella damisela otra cosa no, pero estable…. un rato.

Acude siempre adecuada a los actos, jamás ha dado la nota. Como dice alguna periodista “es impecable, no se le puede poner un pero”.

Y si eso os parece poco, nuestra reina es tan culta como bella, la magnitud de su sapiencia y sabiduría deslumbra a eruditos y catedráticos. Además, su magnetismo es tal, su personalidad es tan atractiva, que todo aquel que la conoce cae rendido a sus pies, enamorado ante la fascinación que provoca.
Jamás habéis conocido una persona como ella, no tiene parangón. ¡Cuanta ingratitud, cuanta incomprensión ante su labor! 😝
De verdad es que si siguen dándole bombo, lo siguiente será que una mirada de Letizia te cura la gripe y si tu mano te roza te crecen las bubis o te sube un 50% el cociente intelectual….
Ilustración libre del más humilde y arrepentido siervo de Sta. L.O.Ro agradeciendo los últimos favores recibidos: Unos cuernos, una pashmina, crecimiento de🥚🍳🪺 y aumento de tres puntos a su cociente intelectual (de 70 a 73). Aaah… también por curarle una gripe y sanar del brazo izquierdo que se fracturó cuando dio un fuerte puñetazo a la pared al enterarse del regreso del Duende de Palacio.
1703778603154.png
 
Toda la razón, prima!!!

Hay que dejarla en licenciada en periodismo, apenas 4/5 años ejerció el lecto-periodismo(locutó) para mí eso no es periodismo, que
artículos y editoriales escribió???? El epíteto para el CV que cabe en una cuartilla
La 'raza' le sirvió para llegar al trono...
Eso y cruzarse con un bobalicon.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back