La Reina Letizia, invitada de honor para hablar de la #FundaciónGomaespuma

Por supuesto..siempre
No lleva peluca; últimamente ni siquiera lleva postizos porque parece que le gusta llevar el pelo lo más "natural" posible. Se hace alisados de keratina (ahora ya serán tratamientos más modernos) desde hace años y reconstrucciones de la fibra capilar. Dejan el pelo no solo más liso, sino que eliminan el encrespado y le dan algo más de cuerpo. Es algo bastante habitual y se nota un montón. Si encima te lo hacen los mejores profesionales, ni te cuento.

Yo con los Gomaespuma la vi un poco egocéntrica, pero es que se lo noto siempre. Es como si para ensalzar a los demás tuviera que hablar de ella siempre, y siempre dando nombres (cuanto más rebuscados mejor, datos... que se vea que entiende, vamos). Eso, y que es un manojo de nervios (no para quieta), creo que son dos puntos que le quitan naturalidad y hacen que caiga peor. También me parece que está en una posición difícil: le cuesta controlarse en público, y cuanto más observada se sabe, más nerviosa se pone y menos natural/relajada resulta.

El JDB... menudo tío más pedante y snob. Si es cierto, qué le verían las sisters??? Quiere hacer pupa y tiene a lo más ganado granado de la ultraderecha detrás, que saben que haciéndole daño a ella se lo hacen a la institución.
 
Y en el Hola, noticia de que los reyes le hacen carantoñas al.niño pequeño de no sé quién (por cierto, el.niño pone su atención en Felipe). Si es parte del marketing, flaco favor hacen los asesores con algo tan bobo. Que si el jefe del Estado saluda a un bebé con su esposa en la escena. Quita más de lo que pretenden aportar, en mi opinión
La madre, la cantante M Lozano, jura que su bebé no podía apartar la mirada de la cabeza de F4, estaba impresionado la criatura....
 
Dicen los de gomaespuma que ya tenían relación con ella antes de ser reina que habían coincidido en unos juegos olímpicos... aquí está la concesión que ya tuvo con ellos siendo princesa

Como letizia puede hacer lo que quiera pero como reina no, porque hay infinidad de fundaciones y asociaciones tan legítimas o más como esta, y no les hace ese favor real..., es una agravio comparativo de libro...

Apoya a muchas fundaciones, no solo a esta. De hecho, forma parte de su trabajo. ¿O es que solo está bien visto si va al rastrillo de Nuevo Futuro?
 
Trate en X de ver los comentarios de la gente, dice 144 pero no los puedo expandir, alguien ha visto lo que le han escrito ?
 
Yo era fiel de Gomaespuma. Originalmente pasaban los sabados de madrugada pero entonces Letizia era muy pequena y el programa era de cachondeo pero no para crios. Tenia como publico los veinteañeros.

Luego cuando pasaron a la radio M80 que es cuando ella iba a la facultad, salian por la manana de Lunes a Viernes. Aqui es cuando eran realmente populares y es cuando los escucharia ella, a mediados de los 90, como toda Espana.
Empezó a emitirse en M80 en el 95, cuando ella tenía 23 años. Dice que los escuchaba a los 13-14 años en Antena 3 Radio, donde emitían los sábados de madrugada entre el 82 y el 91. Yo los llegué a escuchar en Antena 3 y tengo cinco años menos que ella, así que cuadra lo que dice: en el 82 tenía 10 años y en el 91 tenía 19. También cuadra que diga que los escuchaba «a escondidas», por las horas y porque el contenido no era «para críos», pero era divertido.

En M80 emitían el programa por la mañana y luego lo repetían de madrugada.

No me gusta ella en el vídeo, pero no se puede afirmar que esté mintiendo.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back